Diario de codr

Piedra intenta hacerlo hace 3 semanas que fue cuando empece esta rutina y me quede como una alcallata, baje pero no pude subir, por eso lo sustitui por los fondos entre bancos que me dijeron que dan mucha fuerza.

Vaya machaque!!muy bueno Codr!!Es normal sentir esas molestias de vez en cuando, sobretodo cuando forzamos demasiado.Lo importante es tener conciencia de cuando parar y saber descansar si los dolores persisten. Yo veo que vas muy bien.

Por que en el press inclinado subes de a 5 kilos y en el plano de a 10??Yo creo que puedes partir el press banca con 40 kilos a 12 repes.

Triceps muy bueno, pero si te incomoda el frances, prueba el cerrado.

El canalillo del pectoral es jodido...asi que aprovecha de mirarlo antes que se vaya __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

__genial__ __wave__

Buen entreno cord, en pechuga muy buenos ejercicios y vas muy bien __genial__ _guerra_

Triceps buenisimo tambien, el frances solo es cosa de irle tomando el ritmo y cuidar la tecnica, lo demas vendra solo, no olvides no forzar mas de la cuenta. __pesas__

asi se entrena por crom!! __pesas__

Vaya machaque!!muy bueno Codr!!Es normal sentir esas molestias de vez en cuando, sobretodo cuando forzamos demasiado.Lo importante es tener conciencia de cuando parar y saber descansar si los dolores persisten. Yo veo que vas muy bien.

Por que en el press inclinado subes de a 5 kilos y en el plano de a 10??Yo creo que puedes partir el press banca con 40 kilos a 12 repes.

Triceps muy bueno, pero si te incomoda el frances, prueba el cerrado.

El canalillo del pectoral es jodido...asi que aprovecha de mirarlo antes que se vaya __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

__genial__ __wave__

Me veo mas fuerte en el press banca que en el inclinado, pero tambien porque al ser el primer ejercicio suelo empezar con menos peso para calentar y luego voy subiendo 10, ya en el inclinado estoy rodado y subo menos.

Buen entreno cord, en pechuga muy buenos ejercicios y vas muy bien __genial__ _guerra_

Triceps buenisimo tambien, el frances solo es cosa de irle tomando el ritmo y cuidar la tecnica, lo demas vendra solo, no olvides no forzar mas de la cuenta. __pesas__

asi se entrena por crom!! __pesas__

Si Lunch, fue un pequeño pinchazito sin importancia, tampoco me impedia seguir haciendo aperturas. ;)

buen entreno compañero!!Yo soy partidario de dejar los fondos para el final y trabajarlos al fallo hasta que echen humo.
Espero que lo del pinchazo no sea nada y puedas seguir dandole duro a los hierrros. Anda que no cuesta que se noten los cambios,eh??Me alegro mucho que vayas progresando y ya veras como eso solo es el principio de un monton de ellos!!
ANIMO!

Ok, si no puedes en paralelas pues entonces entre bancos hasta qe cojas mas fuerza, peor cuanto que hagas 6 o 7 en fondos pues a darle a los fondos!
Saludos!__genial__

Veremos como va el entreno de hoy, ya que me toca espalda y biceps, espero que ese pinchacito no repercuta, de momento, hoy no lo he notado en todo el dia en la vida normal.

Espalda:

Jalon frontal: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35kg / 1x6 - 40 kg
Remo mancuerna: 3x12 - 16 kg
Jalon con barra V: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35kg / 1x8 - 40kg / 1x6 - 45 kg

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg
Banco Scott: 3x12 - 20 kg

Muy buen entreno si señor!
Esas domiadas para cuando?:D

No me atrevo... que no hago ni 3 seguidas, y hoy he escuchado a un monitor de estos que llevan poco, y dice que lleva 4 meses para conseguir pasar de hacer series de 8 a 9, solo para conseguir 1 repeticion mas.

Yo he oido eso y he dicho, ale que me esperen las dominadas.

pero no es lo mismo de 8 a 9 ke de 3 a 4..al principio es mucho mas facil tio!
Haz negativas, con ayuda, como sea, pero hazlaas! musa el buscador que habia varios post sobre como inciarse en ellas, merece la pena

Espalda:

Jalon frontal: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35kg / 1x6 - 40 kg
Remo mancuerna: 3x12 - 16 kg
Jalon con barra V: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35kg / 1x8 - 40kg / 1x6 - 45 kg

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg
Banco Scott: 3x12 - 20 kg

Mmmmmm sobre las dominadas...cuento pesas??Yo creo que aun te hace falta adquirir fuerza con los jalones, prueba a partir la primera serie con 30 o incluso 35 kilos. toma riesgos pero siempre con una buena tecnica.

En remo mancuerna has unas series de 10 u 8 repes, la idea es subir los pesos para estimular mas.

Vamos que tu puedes mas!!!!_prohibir_

Vamos muy bien codr, aunque como te dijo Daus, hay que ir bajando un poco las repes y el peso para ir estimulando mejor la fuerza __pesas__, veras lo bien que resulta __genial__

Las dominadas llegaran, paciencia y a seguir por ese camino guerrero __pesas__

Se ve que lo mio es mala suerte, desde el viernes con gripe otra vez... malestar general, sobretodo malestar en los huesos, dolor de cabeza, garganta jodida.

Este invierno (si se puede llamar asi en España) que perfectamente podriamos ir en bañador muchos dias me esta jodiendo con los cambios de temperatura tan bruscos, bueno chicos, son las 22.30 y me voy a tomar algo y a la cama, a ver si mañana estoy un poco mejor y aunque sea hago algo tranquilo en el gimnasio, aunque sea 1 hora de aerobico para sudar mas y sacar el virus.

Hasta mañana.

todo esfuerzo en el gym te ayudara a matar ese jodido virus, te lo aseguro por experiencia propia _contrato_ __genial__

ANIMO Y SIGUE LUCHANDO SIEMPRE!!!__pesas__

Gracias por los animos chicos, sesion suave de aerobico, ahora estoy en casa con 38.5º de fiebre.

Cena y a dormir. :(

Tomate medio litro de anis del mono con un poco de leche caliente,mañana
como nuevo,o por lo menos mas contento que Chupito¡¡¡¡¡:D __genial__

Atrás