Diccionario Matxaca

Jose Manuel

Auto Banned
diccionarionm7.gif

Indice
Prólogo

¡Vamos a ver! Esto es un post de cachondeo. El Indice ha sido gestado entre todos los que poblamos la sección de Diarios y se ha hecho con el buen rollo que carácteriza a esa sección. Con el solo pretendo echar unas risas, que conste. ¿Seremos capaces de reirnos de nosotros mismos sin peleas ni piques? La solución en un par de páginas​
Ejercicios

- Curl safy
- Curl Oreja
- Curl hombros
- Pastoretas.- Aunque ya lo haya explicado por ahi e incluso puse una foto mindungui en mi diario, aclararé que son abdominales, encogimientos completos. Dante #This URL has been removed!
- Paseo del Gato.- Variante del paseo del granjero que consiste en subir escaleras (escalones de dos en dos) cargado con mancuernas o rosquillas con asa Gatogordo post# 50
- Remo "maciza".- Remo con mancuerna Jose Manuel This URL has been removed!
- Press Satán
- PUTASDOMINADAS Mezcla de amor-odio por uno de los ejercicios mas completos para espalda, que enganchan desde el primer intento (fallido casi siempre) de hacerlas, pero sin las que tu espalda nunca sera un armario abierto de 6 puertas/Club de...Club de practicantes del frustrante ejercicio..., compuesto por mi mismo (socio fundador), Homer, Lugh, mi tocayo, Lunchy, Guerrera Elfa, etc/ SIN KAGUENLASPUTASDOMINADAS This URL has been removed!
- Remo cabra.- Dícese del Remo Barra que se practica en series muy pesadas (entre 4 y 6 repes) con un mínimo de 140kg y...muy importante, el remador en cuestión debe realizarlo equipado con calcetines de cateto /... This URL has been removed!
- Encogimientos cimmerianos con mancuernas
- Press Marea.- Dicese,del ejercicio posterior para hombro,popularmente conocido como pajaros. This URL has been removed! /SIN. Buitrazos This URL has been removed!
- Peso mahiaji mahiaju.- Peso Muerto Rumano This URL has been removed!
Alimentación, accesorios, Ocio e higiene

- Influencias magicas del yogurt
- La mezcla anabolica cacahuetes y mandarinas
- Caña milk
- El pulsometro y sus aplicaciones.- Diré que desde que alguien confundió en mi avatar mi sujetador mas guapo que un sol, con un pulsometro, el cachondeito esta a la orden del dia: Pulsometro = sujetador de Dante. Dante #post 31
- Jabon lagarto/armiño
- Prensa anti-gases
- Historia, desarrolo y evolución del Patxarán y el Sol y sombra
- Press Anaconda
Psiquiatría

- El sindrome de Javicuerpecito
- Show de Truman.- El Show de Truman lo dice el Floren por mi, para el el foro es un Show mio. Oxido This URL has been removed!
- La negativa influencia de Super Ñ
- Sindrome Truman.- Lo de truman no es que el foro sea un show tuyo..si no que te piensas que todo gira en torno a ti.Floren This URL has been removed!
- La agresividad matxaca. Modos y causas.
- El perdón y sus beneficios para la psique.
Expresiones

- Matxacar a saco.-Darlo todo en cada entreno , hacer series siempre al fallo, vomitar en la jaula de Squat, y desmayarte cuando terminas la "penúltima" serie de Peso Muerto. This URL has been removed!/FAM Hay Que Matxacar Mas.-Aliento, animo a matxacar/Grito motivante y enervante que puede significar tanto que el entrenamiento ha estado flojo como todo lo contrario... MOTIVACION EN ESTADO PURO This URL has been removed!
- A Saco
- Usos y aplicaciones del vocativo "Nene/a".- A cualquier persona,es una manera mas cercana de dirigirme a alguien,está en medio entre la frialdad del usted y la forma coloquial de tio/a y si, a la persona la conozco, suena cariñoso... This URL has been removed!
- Modismos y giros dialectales de Valencia, Euskadi, Argentina, Chile, Mexico...
- Hingue su...- Es como un derivado de la expresion "chingue a su madre!!!!!!!!" que denota sorpresa, asombro, impresion This URL has been removed!
- Reivindicación del hachazo
- Origen de las expresiones "Por Crom" e "Y SAFY"
- Supernena.- Chica todo terreno: deportista en múltiples facetas, activa, sana, que trabaja, se ocupa de su casa,se cultiva, esta siempre estupenda por fuera y por dentro, está al dia y ve siempre el vaso medio lleno (osea aptitud positiva). Silvia-Asturias This URL has been removed!
- Preplaya
- ¡KAGUENTOLOQUENOVUELE!.- Grito motivador para dar en ocasiones especiales como al meter los 300 en prensa (yo... otros con eso calientan) This URL has been removed!

Apendices

- El increíble retorno de DOMINATOR
- La fundación de la secta de la BICHA DE BALAZOTE
La idea es completar todas las definiciones (me reservo el derecho a resumir). Quién tenga algo que aportar que nombre su post con la sección del indice que pretende definir o corregir y, si todo va bien, diseñaré un dicionario final.... bueno, ya veremos. También puede añadirse algun apendice o seccion. En fin... abierto a cualquier cosa.

Esto es un juego... buen rollo _cintura_

Un abrazo __genial__​

Última edición:
Remo maciza

Empiezo yo...._cintura_

El remo maciza es en realidad el remo con mancuerna a una mano y el origen del nombre es la explicación que hizo Oxido de el cuando se lo pedi y que "ilustró" con una foto de una matxaca haciendo el ejercicio.

Ahora edito el indice e incluyo una referencia a este post, a ver que tal va.

Jose Manuel;257840 [B dijo:
Psiquiatría[/B]

- El síndrome de Javicuerpecito
- La negativa influencia de Super Ñ
- La agresividad matxaca. Modos y causas.
_

xDD

el problema es que lo unico que va a traer son mas discusiones y broncas y s ya el foro es un campo de minas esto va a ser crear una bomba,

es solamente una opinion

el problema es que lo unico que va a traer son mas discusiones y broncas y s ya el foro es un campo de minas esto va a ser crear una bomba,

Esta claro, algunas expresiones que se mencionan ya sabemos por donde van, asique mejor que no salga de diarios. _mmmmmm_:

Floren que es una broma tio

Venga ese sentido del humor. Si va a provocar discusiones quito esa sección. Ya esta _comorr_ . Lo quito.

Hay que ver.....

Última edición:
Dudo que vaya a traer problemas, ya que es muy ingeniosa la iniciativa, además es pura cultura viva, yo me he reido mucho y estoy dispuesto a utilizar esos términos en el foro, los encuentro muy nuestros y muy implícitos.

En todas partes hay creadores de cultura.

Saludos

amoniaco__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ke nadie se me enfade ke es con cariño_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ :D

eyy!! porq has borrado lo de psiquiatria!! estaba muy gracioso..pon tambien el sindrome truman__pesas__ __wave__

jose no borres nada a mi me paresio muy bueno el post y para que nos riamos un rato, creo que podemos hacero abanzar muy bien, y ante el primero que salga insultando lo reportamos NO LE RESPONDEMOS CON INSULTOS! sino se crea la gran bola de nieve, lo reportamos yq eu se haga cargo carmen de dicha persona. pero vamso el post esta bueno pon nuevam,ente lo que sacaste y a llenarlo. con respeto y muuucho humor.

saludos.

Yo como "supernena" (se puede aplicar este nuevo uso) doy mi voto a favor de este post por su creatividad y por el curro que te has dado.

El que se moleste mejor que no participe o que se aplique el término de pisquiatria "El perdon y sus beneficios para la psique"__meparto_

Explica el sindrome truman y lo pongo, ¿Ok?

bueno es igual dejalo..ninguno de diarios te ha explicado nada de lo que has puesto..pero veo que solo teneis sentido del humor para lo que quereis..no voy a explicar nada porque parecera una provocacion..cuando en realidad es una forma de reirnos de nosotros mismos..lo de javicuerpecito y super Ñ me hizo gracia..pero en fin..

Gracias por el apoyo, vivir la vida con inteligencia y humor... ese es el objetivo de este post. A ver esas esplicacionessssss

que conste que no lo digo de mal rollo jose.que luego se empieza una pelea y paso__genial__ __genial__

que conste que no lo digo de mal rollo jose.que luego se empieza una pelea y paso__genial__ __genial__

Vale Floren... me gustaría mucho que participaras de buen rollo, lo digo en serio... A ver si es posible que dejemos a un lado las peleas __wave__

Yo como "supernena" (se puede aplicar este nuevo uso) doy mi voto a favor de este post por su creatividad y por el curro que te has dado.

El que se moleste mejor que no participe o que se aplique el término de pisquiatria "El perdon y sus beneficios para la psique"__meparto_
Supernena.... Uhmmmm __love__ .... explica ese termino y lo pongo A-ho-ra-mis-mo __genial__

Última edición:
Atrás