Diccionario Matxaca

Por mucho que no envejezcas yo lo llevaría claro contigo, siendo sinceros. :rolleyes:

Por eso lo de las hermanas, todo se lleva en la sangre... (k)_beso_

Por qué lo llevarías claro?

Mi genética familiar es muy buena, mi padre es un atleta de 62 años, aun corre maratones.__treadmil

_contrato_ Explicación, pleaseeee

vale,vale...Press Marea: dicese,del ejercicio posterior para hombro,popularmente conocido como pajaros,a oxido y a mi se nos fue la piña y lo rebautizamos.

_contrato_ Y añado el gran "Hinge su..."grito de guerra del mexicano Lunchbox,a ver si se anima a darnos la definición __genial__

Por qué lo llevarías claro?

Mi genética familiar es muy buena, mi padre es un atleta de 62 años, aun corre maratones.__treadmil

Pues por que donde voy yo alado tuya cariño. Tengo 23 años, no te llegaría ni a la suela de los zapatucos.

A ver cuando me invitas a tu casa a conocer ese peazo de atleta :D

_beso_

Pues por que donde voy yo alado tuya cariño. Tengo 23 años, no te llegaría ni a la suela de los zapatucos.

A ver cuando me invitas a tu casa a conocer ese peazo de atleta :D

_beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero que salao eres!! Lastima unos 10 años más _mmmmmm_:

vale,vale...Press Marea: dicese,del ejercicio posterior para hombro,popularmente conocido como pajaros,a oxido y a mi se nos fue la piña y lo rebautizamos.
_contrato_ Y añado el gran "Hinge su..."grito de guerra del mexicano Lunchbox,a ver si se anima a darnos la definición __genial__

Vale, anotado "¡Hinge su...!", aunque voy a esperarle por que no se si quiere ponerlo en expresiones o quizas debería ir a modismos... no se...

REMO CABRA
- Dícese del Remo Barra que se practica en series muy pesadas (entre 4 y 6 repes) con un mínimo de 140kg y...muy importante, el remador en cuestión debe realizarlo equipado con calcetines de cateto (entiéndase calcetines de lana de color gris, marrón o verde pistacho, con abundantes bolas)...La técnica debe ser similar a la de Coleman__meparto_ __meparto_

REMO CABRA
- Dícese del Remo Barra que se practica en series muy pesadas (entre 4 y 6 repes) con un mínimo de 140kg y...muy importante, el remador en cuestión debe realizarlo equipado con calcetines de cateto (entiéndase calcetines de lana de color gris, marrón o verde pistacho, con abundantes bolas)...La técnica debe ser similar a la de Coleman__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que cabron... Vale, apuntado... __meparto_ __meparto_

Paseo del gato- variante del paseo del granjero que consiste en subir escaleras (escalones de dos en dos) cargado con mancuernas o rosquillas con asa ... ejecucion... manteniendo los brazos a lo largo del cuerpo al dar impulso para subir los escalones hacer un encogimiento de hombros, relajar al juntar los pies... seguir hasta echar la pota, o el tiempo que hayas marcado... necesita de un poco de coordinacion muscular

KAGUENTOLOKENOVUELE- grito motivador para dar en ocasiones especiales como al meter los 300 en prensa (yo... otros con eso calientan)

Buitrazos: Sinonimo Del Press Marea.

Por La Madre Del Cordero: Dicese De Una Expresion Que Me Enseño Dominator, Significa: ! Asombroso !

jajaja que buenas definiciones estais dando, este post deberia tener chincheta para que los foreros que se vallan integrando se centren de lleno en nuestro grupo de amigos.

PD. Jose manuel, quisiera saber si ya teneis en cuenta mi definicion del peso mahiaji mahiaju. Saludos :D

Bueno, el "hingue su..." es como un derivado de la expresion "chingue a su madre!!!!!!!!" que denota sorpresa, asombro, impresion, y fue inventado por un conductor de un programa juvenil humoristico, y lo usa por lo general en sus monologos que presenta al principio de su programa respecto a temas de la comunidad mexicana, en forma chusca. O no lunchy???

Paseo del gato- variante del paseo del granjero que consiste en subir escaleras (escalones de dos en dos) cargado con mancuernas o rosquillas con asa ... ejecucion... manteniendo los brazos a lo largo del cuerpo al dar impulso para subir los escalones hacer un encogimiento de hombros, relajar al juntar los pies... seguir hasta echar la pota, o el tiempo que hayas marcado... necesita de un poco de coordinacion muscular

Tocayoooo!!! A esto le llamo yo una explicación, si señor... Vamos a ver si te animas que tu en este post eres fun-da-men-tal (al menos para mi), así como en Diarios...

KAGUENTOLOKENOVUELE- grito motivador para dar en ocasiones especiales como al meter los 300 en prensa (yo... otros con eso calientan)

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Buitrazos: Sinonimo Del Press Marea.

Por La Madre Del Cordero: Dicese De Una Expresion Que Me Enseño Dominator, Significa: ! Asombroso !

Gracias sinc.. "Buitrazos" me sirve e inaugura una nueva variante en la que no había pensado... Sinonimos
Por la Madre del Cordero... no se... es que es una expresión muy normal en España. En realidad no necesita explicación... ¡Puf..! ¡Que dilema! De momento la aparco, la dejo en Stand by. A ver que dice el resto. ¿Ok?

oyeme pedazo de musculo con patas te falto el "peso mahiaji mahiaju" que es el peso muerto rumano y todo se lo debo a Haiduccii y su tema Dragostea din tei que es Rumano, el coro dice mahiaji mahiaju.... etc.... le puse asi por que oigo "rumano" y me viene a la mente esa cancion rumana.

Saludos :D

jajaja que buenas definiciones estais dando, este post deberia tener chincheta para que los foreros que se vallan integrando se centren de lleno en nuestro grupo de amigos.

PD. Jose manuel, quisiera saber si ya teneis en cuenta mi definicion del peso mahiaji mahiaju. Saludos :D

Lo voy a incluir, aunque lo suyo es que sean expresiones que se utilicen habitualmente. No podemos meter cada una de las que utilizamos particularmente. ¿Ok?

En cuanto a lo de la chincheta... no lo veo, sinceramente. Es un post de cachondeo, no de culturismo. No tiene mas objetivo que pasarnoslo bien, pero gracias. Tampoco cree este post para digamos "promocionar" a un determinado grupo de amigos, aunque me considere integrante del mismo, sino para que participe todo el foro con buen rollo e, incluso, con el objetivo de pulir diferencias. ¡Uhmm...! Demasiado ambicioso por lo que veo.

Un abrazo __genial__

Última edición:
Bueno, el "hingue su..." es como un derivado de la expresion "chingue a su madre!!!!!!!!" que denota sorpresa, asombro, impresion, y fue inventado por un conductor de un programa juvenil humoristico, y lo usa por lo general en sus monologos que presenta al principio de su programa respecto a temas de la comunidad mexicana, en forma chusca. O no lunchy???

Bueno, pues a la espera de que lunch rectifique o ratifique esta definición yo la incluyo... Graciaaaas __genial__

"MATXACAR A SACO... ", darlo todo en cada entreno , hacer series siempre al fallo, vomitar en la jaula de Squat, y desmayarte cuando terminas la "penultima" serie de Peso Muerto.

PUTASDOMINADAS o mas conocido como KAGUENLASPUTASDOMINADAS... tiene dos acepciones
1- MEZCLA DE AMOR-ODIO por uno de los ejercicios mas completos para espalda que enganchan desde el primer intento (fallido casi siempre) de hacerlas pero sin las que tu espalda nunca sera un armario abierto de 6 puertas
2- Club de practicantes del frustrante ejercicio... compuesto por mi mismo (socio fundador), Homer, Lugh, mi tocayo, Lunchy ...

Atrás