Diccionario Matxaca

Supernena.... Uhmmmm __love__ .... explica ese termino y lo pongo A-ho-ra-mis-mo __genial__

Una "supernena" (eso dice mi ahijada que soy) es una chica todo terreno: deportista en múltiples facetas, activa, sana, que trabaja, se ocupa de su casa,se cultiva, esta siempre estupenda por fuera y por dentro, está al dia y ve siempre el vaso medio lleno (osea aptitud positiva). Todo eso no os parece que merece el adjetivo de SUPER??:D tambien me consta que hay muchos Supernenes__genial__

Una "supernena" (eso dice mi ahijada que soy) es una chica todo terreno: deportista en múltiples facetas, activa, sana, que trabaja, se ocupa de su casa,se cultiva, esta siempre estupenda por fuera y por dentro, está al dia y ve siempre el vaso medio lleno (osea aptitud positiva). Todo eso no os parece que merece el adjetivo de SUPER??:D tambien me consta que hay muchos Supernenes__genial__

Guauuuuuuu! Gracias por la aportación guapisssima. En este foro hay unas cuantas así. Un abrazo _abrazo_

Última edición:
Dudo que vaya a traer problemas, ya que es muy ingeniosa la iniciativa, además es pura cultura viva, yo me he reido mucho y estoy dispuesto a utilizar esos términos en el foro, los encuentro muy nuestros y muy implícitos.

En todas partes hay creadores de cultura.

Saludos

Hola Grodam... He leido como has resuelto la disputa que mantenías con Mark... eres un ejemplo para este foro, ha sido emocionante. De verdad.

Un fuerte abrazo _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El Show de Truman lo dice el Floren por mi,para el el foro es un Show mio._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este post no va a gustar a algunos,pero es genial,que siga,ya me encargare
yo de dar el significado de MIS expresiones que son unas cuantas _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ :cool:

EL que vale vale,y no el Truman ese __quiet__ _lengua_ _porro_

This URL has been removed![

mira que no queria mal rollo..pero claro salta el de siempre diciendo lo de siempre...lo de truman no es que el foro sea un show tuyo..si no que te piensas que todo gira en torno a ti..que no te enteras_contrato_

lo decia en plan para echarse unas risas pero lo dicho..penita penaaaa penaaaaa

por super Ñ ya sea dicho de paso:D

esc_supernenas.gif

supernenas al poder!!_abrazo_ :D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El Show de Truman lo dice el Floren por mi,para el el foro es un Show mio._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este post no va a gustar a algunos,pero es genial,que siga,ya me encargare
yo de dar el significado de MIS expresiones que son unas cuantas _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ :cool:
EL que vale vale,y no el Truman ese __quiet__ _lengua_ _porro_

This URL has been removed![

Pues a mi esto me vale como explicación. Vamos a dar ejemplo de buen rollo Oxido. Que nadie lo interprete mal pero quiero demostrar algunas cositas, entre otras que eres un tipo legal y con buen humor que demuestras cada dia en diarios.... Por supuesto vuelve super Ñ

mira que no queria mal rollo..pero claro salta el de siempre diciendo lo de siempre...lo de truman no es que el foro sea un show tuyo..si no que te piensas que todo gira en torno a ti..que no te enteras_contrato_

lo decia en plan para echarse unas risas pero lo dicho..penita penaaaa penaaaaa

por super Ñ ya sea dicho de paso:D

No te lo tomes a mal que no te ha dicho nada malo.... _contrato_ Participa de buen rollo y verás como no hay ni penita, ni peleas ni naaa. El ha dado su explicación, no hace falta lo de: que no te enteras (contreras añado yo, que tampoco hay tanta diferencia ni es nada grave, me parece...)

Última edición:
No te lo tomes a mal que no te ha dicho nada malo.... _contrato_ Participa de buen rollo y verás como no hay ni penita, ni peleas ni naaa. El ha dado su explicación, no hace falta lo de: que no te enteras (contreras añado yo, que tampoco hay tanta diferencia ni es nada grave, me parece...)

Ni caso al chaval ese,siempreeeeeeeeee tiene que meterse conmigo,lleva
asi meses meses meses es como el conejito de duracell nunca se cansa
de perder el tiempo¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

dejale,es feliz asi¡¡¡¡¡¡ _loco_

en primer lugar,me descojonoooooooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menudo diccionario,tendras que ponerle el (c) jajajajaja

a ver...las pastoretas estan por mi culpa y aunque ya lo haya explicado por ahi e incluso puse una foto mindungui en mi diario,aclararé que son abdominales,encogimientos completos.
referente al pulsometro usos y aplicaciones,__meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabron!será posibleeee!!__meparto_ __meparto_ diré que desde que alguien confundió en mi avatar mi sujetador mas guapo que un sol,con un pulsometro,el cachondeito esta a la orden del dia.pulsometro=sujetador de Dante.

Por cierto oxido...ahora has pasado de pastoreta a medio pastoreta que ya has pasado la barrera de los 1.000 _paraguas_

Se ha nombrado el quizas mas utilizado en el foro y que mas controversia,
disputas_disputa_ y risas a creado???:D

PREPLAYA

No hace falta la definicion,unos la saben y otros lo son.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ __pesas__

Se ha nombrado el quizas mas utilizado en el foro y que mas controversia,
disputas_disputa_ y risas a creado???:D

PREPLAYA

No hace falta la definicion,unos la saben y otros lo son.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ __pesas__
Si, si que hace falta explicación. A ver quién la da. De momento la añado al diccionario.

en primer lugar,me descojonoooooooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menudo diccionario,tendras que ponerle el (c) jajajajaja

a ver...las pastoretas estan por mi culpa y aunque ya lo haya explicado por ahi e incluso puse una foto mindungui en mi diario,aclararé que son abdominales,encogimientos completos.
referente al pulsometro usos y aplicaciones,__meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabron!será posibleeee!!__meparto_ __meparto_ diré que desde que alguien confundió en mi avatar mi sujetador mas guapo que un sol,con un pulsometro,el cachondeito esta a la orden del dia.pulsometro=sujetador de Dante.

Por cierto oxido...ahora has pasado de pastoreta a medio pastoreta que ya has pasado la barrera de los 1.000 _paraguas_
Guay!! Apunto estas dos definiciones y me voy a dormirrrrrrrr. Un abrazo __genial__

oyeme pedazo de musculo con patas te falto el "peso mahiaji mahiaju" que es el peso muerto rumano y todo se lo debo a Haiduccii y su tema Dragostea din tei que es Rumano, el coro dice mahiaji mahiaju.... etc.... le puse asi por que oigo "rumano" y me viene a la mente esa cancion rumana.

Saludos :D

Soy hija única, jajaja!! Rompieron el molde conmigo __meparto_ (que modesta me he levantado hoy) Me estás llamando mayor? Rodri yo no envejezco me hago más sabia!! :D

Por mucho que no envejezcas yo lo llevaría claro contigo, siendo sinceros. :rolleyes:

Por eso lo de las hermanas, todo se lleva en la sangre... (k)_beso_

Atrás