Diario de un año...un poco de atletisismo general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIA 11 10 de Octubre de 2006

Biceps con barra z (no se el peso de la barra entonces solo los discos)
50lbs 3x6

Encogimientos con mancuernas
70lbs 3x8

Gemelos de pie
180lbs 3x8

Peso muerto PSR
225 libras 2x6 1x5

Última edición:
DIA 12 12 de Octubre de 2006

Remo con barra
135lbs 3x7

Press inclinado
135lbs 2x7, 1x5

Jalon al pecho
(me confundi la vez pasada q estoy acostumbrado a contar la barra) 190lbs 3x8 (sigue siendo record personal)

Press de hombros con mancuernas
55lbs 3x6

Copa
55lbs 3x8

Observaciones

Uff q buen entreno PERO los jalons hay q cambiarlos por otro ejercicio y el press inclinado ya no hasta el pecho xq me lastiam el hombro derecho pero aparte de eso todo bien

Me llama la atencion el orden de los ejercicios,metes el pecho entre dos de espalda.El press inclinado con barra yo lo deje hace tiempo,no me convencia
del todo y me extresaba el hombro bajando asta abajo,ahora lo hago
con mancuernas....

A que llamas Copa? __cafe__ :D

LLegue tarde a tu diario pero quiero hacerte una pregunta, cuando dices UN POCO DE ATLETISIMO en el nombre del diario ¿a que te refieres? ¿haces atletisimo?

Perdona si ya explicaste esto y te hago repetirlo

Por que hay que cambiar los jalones? que tienen de malo, jose?.
En el press inclinado con barra, hasta donde bajas la barra?, hasta las claviculas, o hasta la zona media del pecho?.

Me llama la atencion el orden de los ejercicios,metes el pecho entre dos de espalda.El press inclinado con barra yo lo deje hace tiempo,no me convencia
del todo y me extresaba el hombro bajando asta abajo,ahora lo hago
con mancuernas....

A que llamas Copa? __cafe__ :D

a ese ejercicio de triceps donde agarras la mancuerna con las 2 manos y haces una extension sobre tu cabeza

LLegue tarde a tu diario pero quiero hacerte una pregunta, cuando dices UN POCO DE ATLETISIMO en el nombre del diario ¿a que te refieres? ¿haces atletisimo?

Perdona si ya explicaste esto y te hago repetirlo

me refiero a mejorar mi condicion atletica un poco pero no, no practico atletismo

Por que hay que cambiar los jalones? que tienen de malo, jose?.
En el press inclinado con barra, hasta donde bajas la barra?, hasta las claviculas, o hasta la zona media del pecho?.

no se pero me lastiman el hombro derecho en la parte frontal...solo los voy a cambiar por otros jalones

La bajo hasta la zona media del pecho pero ahora voy a bajar solo un poco abajo de 90 grados y un poco mas abierto el agarre...estiro mas el pecho y uso mas peso pero los triceps se quedan un poco afuera...Costo/Beneficio

antes de q se me olvide

Dia 13 13 de Octubre de 2006

Biceps con barra Z
50lbs 1x8, 2x7 RP

Encogimientos con mancuerna
75lbs 3x8 RP

Peso muerto PSR
225lbs 1x8, 2x7 RP

creo q ya puedo entrenar sentadilla la otra semana a ver q tal

ya no voy a poner dias solo fechas

27 de octubre

Peso muerto (sin contar calentamiento)

275lbs 1x3
225lbs 2x5

Jalon a pecho
145 5x5 (cambie de maquina...probando)

Press cerrado
125 2x6,1x5

curl con barra ez
55lbs 3x6

Fallaste en algun ejercicio?, lo digo porque en algunos ejercicios, en la ultima serie haces una repeticion menos.

125kg en peso muerto para 3 reps??? Se te da bien eee ... Comparado con la sentadilla y press banca!

Si vas a hacer menos repeticiones poque si no fallas, baja el peso...O está estudiado, hecho aposta?

Un saludo y no abandones tu diario!!! __genial__

Si vas a hacer menos repeticiones poque si no fallas, baja el peso...O está estudiado, hecho aposta?

Pero eso no puede saberlo.

Si tienes que hacer por ejemplo 5x5 con 100 kilos, que es el peso que razonablemente te toca, y por lo que sea ese día estás menos fuerte o simplemente aún estás desactivado, puedes dejar las series en 4. Evitas sobrecargar el SNC. No hay problema.

A mí me pasa en la primera serie a veces, por lo que comentaba de aún no estar activado del todo. Hago la primera serie sin fallar si me noto débil, y en las posteriores ya rindo a tope. Muy habitual es ejercicios como la sentadilla.

Conclusión: evitar llegar al fallo en las series en las que aún no estamos plenamente activados, aunque ya sean de las efectivas. Es normal ir a más.

joe reci, te podías esmerar un poquito más. Poner la rutina entera antes de empezar el diario. Decir en qué semana vas.... yo que sé..... algo!!! :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás