Diario De Vikingindo.

la virgen que manera de tirar en hombro_ehhh!_ y en remo_ehhh!_ me sorprende la diferencia de pesos entre el remo con barra y el remo sentado

Igual necesita aclaración en los pesos muertos estoy comenzando muy poco a poco porque tengo una lesión lumbar, por ello no me conviene esforzar demasiado, de ahí que en los pesos muertos y remo con barra no tiro tanto pero tampoco los quiero descartar, por lo contrario en el remo sentado como no fuerzo la zona lumbar pues meto toda la carne en el asador y a hierro así consigo estimular la espalda para que crezca algo. Salu2.

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

Pectorales:

Press de banca: 10x60kg,10x70kg 3x3x80kg.
Press inclinado con mancuernas: 3x10x25kg.
Aperturas en banco inclinado: 3x10x20kg.

Gemelos:

Elevacion talones en maquina: 12x60kg,12x80,12x90, 2x10x100kg+10x60kg.
Elevaciones talones sentado : 2x12x40kg, 2x12x60kg.

Aerobicos:1000mts nadando unos 22minutos.

El entrenamiento de pecho fue muy liviano , hoy me levante con un pequeño dolor en el hombro izquierdo que me tiene mosca, asi entrene liviano y si me encuentro recuperado para el lunes al 100% tirare el martes de nuevo haber que tal se me da, no me gusto el entreno de pecho de hoy ya que con el puto hombro estaba mas bien desmotivado pero lejos de achantarme me metí en la piscina y me casque 1000mts nadando.

Contigo no hay descanso!

Felicitaciones por esa natación, yo me tengo que hacer los ánimos para ir jejej

Saludos

Entrenamiento Sabado dia 29 de Septiembre de 2007.

Curl concentrado bíceps mancuernas(de pie con el torso inclinado hacia delante sin apoyo): 4x(10x16kg)
Extensiones triceps de pie con mancuernas: 4x (12x16kg)

Aerobicos: 30minutos en bicicleta estática.

Entrenamiento Sabado dia 29 de Septiembre de 2007.

Curl concentrado bíceps mancuernas(de pie con el torso inclinado hacia delante sin apoyo): 4x(10x16kg)
Extensiones triceps de pie con mancuernas: 4x (12x16kg)

Aerobicos: 30minutos en bicicleta estática.

Picha mañana descansa, que te estás matando. Jejejejejejeje
Es broma. Seguro que tú, mejor que nadie, sabes como va la máquina, nunca mejor dicho. Un saludo, paisano.

ENTRENAMIENTO DIA 1 OCTUBRE DE 2007.

PIERNAS + BICEPS

PIERNAS:
Prensa horizontal en maquina:15x140kg,12x160kg,12x180, 2x10x196kg
Extension de piernas: 15x40kg,12x50kg,10x60kg,10x70kg,2x8x80kg.
Curl Femoral tumbado:12x40kg,10x50kg,10x60kg,2x10x65kg
Peso muerto piernas rigidas:2x15x40kg,2x10x60kg.

BICEPS:
Curl banco inclinado: 15kg(manc) x 12, 18kg(manc)x10, 20kg(manc)x6.
Curl barra Z: 2x12x30kg,6x 40kg
Curl banco scott:12x40kg,10x50kg,8x60kg.
(maquina poleas)

Aerobicos: 30 minutos en bicicleta elíptica.

Hoy me encontré bien muy suelto y enérgico con las piernas si la maquina de prensa hubiese tenido mas placas podría haber tirado algo mas y en todos los ejercicios en general tire mas que otras semanas pero he acabado con las piernas trituradas una vez mas he tirado mas confiado pues use el cinturón de protección lumbar después de mucho tiempo y siguiendo el consejo de un buen amigo, y eso me dio mas confianza a la hora de tirar piernas en general.

Que pasa, amigo?? Aun no han arreglado la prensa 45 ?? Lo pregunto porque veo que haces la prensa horizontal, pero no la otra.

Buenos entrenos, si señor.

Tambien te digo, que prefiero romper el respaldo de la prensa, a que me pase esto.

This URL has been removed!

UN abrazo, amigo

Que pasa, amigo?? Aun no han arreglado la prensa 45 ?? Lo pregunto porque veo que haces la prensa horizontal, pero no la otra.

Buenos entrenos, si señor.

Tambien te digo, que prefiero romper el respaldo de la prensa, a que me pase esto.

UN abrazo, amigo
pues no amigo la prensa de 45 grados que es la que me gusta esta en ello al no ser un gym al publico sino que es mas bien privado pues las cosas de palacio despacio así que para hacer piernas me voy a uno municipal pero los muy capullos en todo logroño solo tienen maquinitas de estas para nenas tipo con placas y poleas que me da un por culo , pero bueno haber si me arreglan ya la puta prensa y vuelvo a ella con mas fuerza jejeje, Salu2 grandullón.
PD: eres mas rápido que billy el niño.__meparto___meparto_

Ostia puta no vi el enlace todavia estoy__meparto___meparto___meparto_se me ha desencajao la mandibula de tanto__meparto___meparto___meparto_Salu2.

Te ha gustado ????? Pues ahi te va otro.

jajajajajajajajaja Hay que ser "pinín" la madreeeeee

un abrazo . Eres rompedor, jajajajajajajajaja

Ostias mas noooooo__meparto___meparto___meparto___meparto_, pero que perra eres, muy bueno tambien pues si te cuento , mira me puse a tirar press superior en barra guiada(hace un mes o asi) y soy tan capullo que subi de kilos queriendo meter los mismos que tiraba en banco inclinado normal sin tener en cuenta que el soporte en el que va la barra guiada pesa lo suyo (pero como ese dia lo tenia fino pues andaba hecho un caraja) así que me pongo a tirar y en la primera RM se me quedo la barra incrustada en el pecho menos mal que habían un par de chavales por alli y les pedi ayuda porque sino todavía estoy con la barra clavada en el pecho__meparto___meparto_ sirve para aprender porsupuesto no he vuelto ha hacer pecho en barra guiada por si acaso hago con la barra de siempre y peso libre,jejeje salu2 grandullon me voy a la cama que mañana hay que madrugar cuídate.

Ostias mas noooooo__meparto___meparto___meparto___meparto_, pero que perra eres, muy bueno tambien pues si te cuento , mira me puse a tirar press superior en barra guiada(hace un mes o asi) y soy tan capullo que subi de kilos queriendo meter los mismos que tiraba en banco inclinado normal sin tener en cuenta que el soporte en el que va la barra guiada pesa lo suyo (pero como ese dia lo tenia fino pues andaba hecho un caraja) así que me pongo a tirar y en la primera RM se me quedo la barra incrustada en el pecho menos mal que habían un par de chavales por alli y les pedi ayuda porque sino todavía estoy con la barra clavada en el pecho__meparto___meparto_ sirve para aprender porsupuesto no he vuelto ha hacer pecho en barra guiada por si acaso hago con la barra de siempre y peso libre,jejeje salu2 grandullon me voy a la cama que mañana hay que madrugar cuídate.

JUajajuauaa Muy bueno lo del press superior en carriles. Habría que verte. Aunque hoy mismo me ha estado a punto de pasar a mi con press superior en barra. jajajajaja
Buen entreno de piernas. Así corres luego, cabrón. Esas piernas tienen que ir solas y tú sin inmutarte. Dale fuerte, que en poco te pillo en biceps.__meparto___meparto_

Ahora veré esos vídeos del amigo Juancar.
Buen día por el norte, paisano.

ENTRENAMIENTO DEL MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2007.

HOMBROS:

Press tras nuca: 12x40kg,10x50kg, 3x(8x60kg)
Press militar : 10x40kg, 10x50kg,3x(8x60kg)
(sentado en barra guiada)
Biserie de elevación lateral (deltoide posterior)en polea + elevaciones frontales:
3x10x10kg + 3x 10 x (mancuerna) 10kg

TRICEPS:
Press agarre estrecho:12x40kg, 10x50kg, 3x8x 60kg.
Jalones en polea con barra:4x 10x 45kg.
Fondos en barras paralelas: 3x10.

Me encontré bien con los hombros tras las molestias de la semana pasada lo único que el ejercicio de elevaciones laterales en banco inclinado lo tuve que eliminar ya que me daba calambres en los deltoides y lo suprimí instantáneamente por el de poleas para deltoide posterior que no me inflingía ningún tipo de molestia y lo pude trabajar aunque con peso moderado sin problemas.
PD: esto va para el grandullón ya han arreglado el respaldo de la prensa y lo han reforzado con una barra transversal jejeje haber lo que me dura, la semana que viene lo voy a poner a prueba al muy jodido .salu2.

Última edición:
ENTRENAMIENTO DEL MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2007.

HOMBROS:

Press tras nuca: 12x40kg,10x50kg, 3x(8x60kg)
UAUU! cAÑA!
Press militar : 10x40kg, 10x50kg,3x(8x60kg)
nO TE DIGO NA!

(sentado en barra guiada)
Biserie de elevación lateral (deltoide posterior)en polea + elevaciones frontales:
3x10x10kg + 3x 10 x (mancuerna) 10kg

TRICEPS:
Press agarre estrecho:12x40kg, 10x50kg, 3x8x 60kg.
YA LO TIENES DOMINADO, VENCIDO. ACABARÁS TIRANDO 100 KILOS !!! JAJAJAJAJAJAJ
Jalones en polea con barra:4x 10x 45kg.
ESPECTACULAR
Fondos en barras paralelas: 3x10.

Me encontré bien con los hombros tras las molestias de la semana pasada lo único que el ejercicio de elevaciones laterales en banco inclinado lo tuve que eliminar ya que me daba calambres en los deltoides y lo suprimí instantáneamente por el de poleas para deltoide posterior que no me inflingía ningún tipo de molestia y lo pude trabajar aunque con peso moderado sin problemas.
PD: esto va para el grandullón ya han arreglado el respaldo de la prensa y lo han reforzado con una barra transversal jejeje haber lo que me dura, la semana que viene lo voy a poner a prueba al muy jodido .salu2.

jAJAJAJAJAJAJA Te veo bien. Sigue cuidando ese hombro, que al ritmo que vas, tienes tiempo de sobra para ganarme. jajajajajaa

Un saludo, paisano. Me voy a Londres y Cádiz, uno que vive mal.

Atrás