Mc-diario de Mc-elius

Patitas.
sentadilla piernas con poca apertura, barra alta
12 con 115 kg
8 con 135
6 con 145
15 con 115
Extensión cuadriceps + curl femoral acostado
2 x 10 + 10 con 100 kg y 55,60 kg
2 x 10 + 8 con 100 kg y 65 kg
Tijeras
3 x 10 con 70 kg
Buenos días
2 x 15 con 55 kg
2 x 15 con 85 kg
Gemelo de pie
4 x 20/25 con 105 kg
Soleo
4 x 10 con 50 kg

Estiramientos y nada más.
La pierna estos dos últimos días durilla, aún cogiendole el punto a esto de salir a correr el lunes por la noche.
De todas formas con 145 kg y profunda algo me molesta la espalda así que seguramente lo deje en 135 y vaya aumentando las repes.
El resto sin más pena ni gloria.
Descanse un poco más de lo normal ya que estuve de palique pero bueno, ya será mejor otro día

Y saliste del gym sin ayuda, porque despues de la paliza te temblarian las piernas,...:D
Buen entreno, monito, en tu linea...La sentadilla con 145 kilos esta genial, y si como dices te molesta la espalda con ese peso en sentadilla profunda, pues perfecto bajar 10 kilitos y subir repes...
Y menos parloteo, que luego pasa lo que pasa...jajajaja

saludos monito

Brutal entreno señor mono, no se como pueden estar rezagados esos hombros que aguantan 90 kilos jejeje. Has probado el entrenamiento 'cluster' o 'descanso-pausa' que algunos llaman? Sería interesante en el press militar creo yo.

Pues lo tengo probado pero creo que en militar nunca lo hice.
Si me acuerdo la semana que viene lo hago.

buena paliza, peluche, sobre todo para los hombros. (aunque esos 65 kilos en curl de biceps impresionan, compañero)

Que te va a impresionar a tí, un hombre curtido que en las fotos de la quedada deja bien claro que es estar cuadrado, eres grande con ganas eh?

Buen machaque mono, mira esto a ver si te interesa: This URL has been removed!

Lo había visto pero para mi no hay categoria de 29 años jejejeje

Buenisimoooooooooooooooo...ese curl de biceps con barra con 65 kilosssssssssss..._susto_
Como puedes hacer un frances con 20 kilos la mancuerna?...no se te va el brazo a la cabeza:D:D? increible...
Has notado mejoria en cuanto al cambio?...mejor asi?
Una pena lo del spotter, macho...si lo llego a saber voy a echarte un cable, aunque sea mirando, porque levantar eso...na de na...:D

Bien hecho monito...

saludos amigo_iloveu_

Sería un honor tener a un spotter con brazos hidraulicos, así que ya intentaría yo unos 200 kg en banca ejejejej
Pues de momento va bien con el cambio, saliendo machacado pero solo a nivel muscular.Se agradece

Buenisimo ese militar bestia!!!! vaya peso.._latigo

saludos_guerra_

Hasta que no llegue a mis 110 de antaño hay que darle candela al militar, asi ya que no hago press pesado por lo menos que sufran así

Pero qué bestia estás hecho, gorila... ya sabes, a la próxima quedada te vienes tú, ¿vale?

Pues la verdad es que os ha salido una quedada de verdadera envidia.
Si los vientos son favorables estaría bien poder asistir

Pues lo tengo probado pero creo que en militar nunca lo hice.
Si me acuerdo la semana que viene lo hago.

Buen entreno Mc mono, sobre lo del militar, yo pensaba en algo asi:

Coges tus 90 kilos jeje, haces 5 repes, pones la barra en el rack, descansas 7-12 segundos, luego haces 2-3 repeticiones más, descansas lo mismo y luego haces 2-3 repeticiones. El objetivo es hacer 10 repeticiones con tu 5RM, puedes hacer de 3 a 5 series de esa forma, eso si con descansos de 3 a 5 minutos.

No se que te parece, es algo que vi en un artículo y pues es para gente avanzada como tu jejejej, saludos mono fortachón

Sería un honor tener a un spotter con brazos hidraulicos, así que ya intentaría yo unos 200 kg en banca ejejejej
Pues de momento va bien con el cambio, saliendo machacado pero solo a nivel muscular.Se agradece

uis, un honorrrrrrrrrrr..jueeeeeeeeeeeee sobretodo por verme apretando los dientes y con los ojos mirando para todos los lados para sujetar la barra:D...el honor seria de este viejito robot...

saludos y gracias monito

Y saliste del gym sin ayuda, porque despues de la paliza te temblarian las piernas,...:D
Buen entreno, monito, en tu linea...La sentadilla con 145 kilos esta genial, y si como dices te molesta la espalda con ese peso en sentadilla profunda, pues perfecto bajar 10 kilitos y subir repes...
Y menos parloteo, que luego pasa lo que pasa...jajajaja

saludos monito

En lo del parloteo tienesrazón, no puedo decir nada más jejeje

Buen entreno Mc mono, sobre lo del militar, yo pensaba en algo asi:

Coges tus 90 kilos jeje, haces 5 repes, pones la barra en el rack, descansas 7-12 segundos, luego haces 2-3 repeticiones más, descansas lo mismo y luego haces 2-3 repeticiones. El objetivo es hacer 10 repeticiones con tu 5RM, puedes hacer de 3 a 5 series de esa forma, eso si con descansos de 3 a 5 minutos.

No se que te parece, es algo que vi en un artículo y pues es para gente avanzada como tu jejejej, saludos mono fortachón

Pues si jax, a eso me refería. Cierto es que yo las veces que lo he hecho no me fijaba si hacia 5,6 o más repes, descansaba 15,20 '', 3 repes o las que podía y otra serie más, y si en total hacía 9,10 11 o x repes.
Cuando tenga más agujetas me acordaré de tí jejej
Lo que no se si 3-5 series así será mucho, porque creo que el fuelle se me acaba en la primera jejeje

uis, un honorrrrrrrrrrr..jueeeeeeeeeeeee sobretodo por verme apretando los dientes y con los ojos mirando para todos los lados para sujetar la barra:D...el honor seria de este viejito robot...

saludos y gracias monito

Mientras no te caigas encima más que suficiente jejejeeje

_violento_ asi quedaste despues de ese pequeñisimo entreno supongo...es que my bueno no fue....fue increible ahhahaha es que 15 repes con 115...despues de tooodo el peso de antes...es que de verdad, tu tienes suerte de tener las patas tan cortas.

_coti_

es q ya no sé q decirte mono... 90 kilos en militar, 65 en curl y son tus grupos atrasados, dirás q son mutantes como el resto. Esa sentadilla tb bruta, pero no me termino de creer q la carrerita del lunes te deje las piernas tocadas

Buenas caballeros y señoritas.
Primero felicitar a los de la kedada porque al parecer os lo pasasteis de miedo e incluso hicisteis nuevos amigos, aunque un poco macarras jejeeje.
Press militar multipower
5 con 90 kg
6 con 80 kg
10 con 70 kg
15 con 50 kg
Elevación frontal + press mancuerna
2 x 8 + 8 con 20 kg/mancuerna + 26 kg/mancuerna
8 + 8 con 14 kg/man + 26 kg/man
Curl biceps barra
5 con 65 kg
6 con 55 kg
10 con 45 kg
15 con 35 kg
Press francés con mancuernas
15 con 12 kg/man
12 con 16
10 con 18
8 con 20 kg
Encogimientos trapecio
7 x 10 con 125 kg
10' de bici y a la noche carrerita por ahi

Para quien se haya dado cuenta hoy cambié y en lugar de ir bajando repes y subiendo peso empecé con pocas repes y fui aumentandolas. Solo en hombro y biceps para darles más intensidad a estos, que los veo más rezagados.
En la serie de 5 repes de militar no tiré la 6 por falta de spotter y no quedarme ahí.
En bicpes no tiré la sexta para no cargarme mucho la técnica.
El trapecio fue en una máquina donde la gente hace press, así que no fueron muy reales los kilos.
Pues nada más por hoy, hasta la noche que hay que corretear un poco

Yo no se como se puede ser tan bestia.
y deja de decir eso de tus músuclos atrasados que ofende.
Eres una bestia parda, gorila.

Pues si jax, a eso me refería. Cierto es que yo las veces que lo he hecho no me fijaba si hacia 5,6 o más repes, descansaba 15,20 '', 3 repes o las que podía y otra serie más, y si en total hacía 9,10 11 o x repes.
Cuando tenga más agujetas me acordaré de tí jejej
Lo que no se si 3-5 series así será mucho, porque creo que el fuelle se me acaba en la primera jejeje

Yo creo que si descansas tus 5 minutos sacas todas esas series, es que eres muy acelerado mono jejejeje. Además eso sería como para iniciarse en eso, luego hay diferentes progresiones, la que sigue sería, coger un peso con el que hagas 3-4 repeticiones, hacer una repetición, poner la barra, descansar igual 7-12 segundos, una repe más, etc... hasta hacer 5 repeticiones con tu 3-4 RM.

Si te interesa te paso el artículo o lo traduzco que no es muy largo, saludos mono.

145 kilos y profunda ?_ehhh!__susto__loco_

Pos si, pero no volveré a hacerlo así con ese peso porque noto molestias. O menos recorrido o menos peso y más repes

Me duelen las piernas de leer tus entrenos, GORILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__genial__

Juancarrillooooooooooo, si mis piernas son como tus brazos.

_violento_ asi quedaste despues de ese pequeñisimo entreno supongo...es que my bueno no fue....fue increible ahhahaha es que 15 repes con 115...despues de tooodo el peso de antes...es que de verdad, tu tienes suerte de tener las patas tan cortas.

_coti_

No creas que es tanta suerte, que siempre que me saco los calzoncillos rompo alguna baldosa jejejeje

es q ya no sé q decirte mono... 90 kilos en militar, 65 en curl y son tus grupos atrasados, dirás q son mutantes como el resto. Esa sentadilla tb bruta, pero no me termino de creer q la carrerita del lunes te deje las piernas tocadas

Pues creetelo Ivan que yo llevaba sin correr por carretera más de dos años. De momento, y eso que no es mucho, lo noto pero como todo es coger la costumbre.
Lo de grupo atrasado me refiero más a forma que a fuerza, pero aún así he llegado a levantar más tanto de biceps como de hombro.Era mi época hippie

Yo no se como se puede ser tan bestia.
y deja de decir eso de tus músuclos atrasados que ofende.
Eres una bestia parda, gorila.

Un gorila pardo jejeje.
Pues como le puse a Ivan los tengo atrasados pero más que nada en estética, de fuerza más o menos pero visualmente les faltan para mi gusto

Yo creo que si descansas tus 5 minutos sacas todas esas series, es que eres muy acelerado mono jejejeje. Además eso sería como para iniciarse en eso, luego hay diferentes progresiones, la que sigue sería, coger un peso con el que hagas 3-4 repeticiones, hacer una repetición, poner la barra, descansar igual 7-12 segundos, una repe más, etc... hasta hacer 5 repeticiones con tu 3-4 RM.

Si te interesa te paso el artículo o lo traduzco que no es muy largo, saludos mono.

Pues estaría bueno ese artículo pero si está en ingles y es algo más complejo que el how old are you? ya se me pasa de nivel,si lo cuelgas por aqui, en alguna parte del foro, te lo agradezco

Mc Elius haciendo de las suyas.
190030El-autentico-calor-de-gorila.jpg

Mc, eres un salvaje, de verdad. Es que no se ni que decir. 65 kg en biceps, 90 en militar, 15 repes en sentadilla con 115 kg. Fantástico. A la próxima quedada tampoco te vengas, nos vas a humillar. Es broma, se te echó de menos, gorila.

Entreno bestial como siempre. Una pregunta q igual ya has explicado y puede q hasta te lo haya preguntado yo xD... por qué militar en el multipower??

Por cierto, con quien estás jugando en la foto que ha puesto agus?? _lengua_

Atrás