Mc-diario de Mc-elius

Pos otro día más. Chepita
Remo con mancuerna sin descanso entre brazos
4 x 14 con 40 kg
Dominadas 30 '' descanso
4 x 8
Remo barra 45 '' descanso
12 con 55 kg
3 x 8 con 85 kg
Jalones tras nuca 45'' descanso
4 x 8 con 80 kg
Encogimientos mancuerna 30 '' descanso
4 x 10 con 40 kg/mancuerna
Curl scott sin descanso entre brazos
10 con 16 kg
8 con 18 kg
3 x 8 con 16 kg
concentrado sin descanso entre brazos
5 x 10 con 12 kg

Unos cuantos abs y estiramientos y listos por hoy.
Los antebrazos me dan guerra, hasta que se acostumbren de nuevo al volumen se me cargan bastante y eso a la hora del remo barra me complica la historia.
Por lo demás nada que resaltar, solo que cansa pero ahí es a lo que vamos no?

Más brutito que un arado.
Y bíceps después de dorsal. Hombre, normal que se te carguen los antebrazos gorilunos, ¿no?
Dile al del gimnasio que como estás muy poco tiempo con esos minidescansos, que te baje la cuota mensual.

Muy buen entreno de patas Mc. Impecable los kilajes. Lo q sigo creyendo que las estocadas en multipower deben ser incomodisimas.

Sds!

Pues a mi me resultan cómodas, ni me preocupo del equilibrio ni nada. Además hago todas las repeticiones con una pierna primero y luego paso a la otra.
Cuestión de gustos/costumbre

mira que veina de mi diario pensando." a ver que considera este cabrón (con todo el cariño,por supuesto) con cumplir",jajaja. Con descansos de entre un minuto y 30 segundos...
En tu linea desmoralizadora, vamos

No seas así petapetín, que acostumbrado a fuerza estos kilitos se me hacen poco.

Como vas mac!! muy buen entreno pero haces hombro + biceps + triceps?? no es un poco duro, lo digo por el curl, y luego el frances... no seria mejor cambiarlo a dos dias?? Un saludo tio, ya me contaras como te va!

Que tal.
Pues no se me hace mucho porque de bicep y triceps solo son 5 series de cada y de hombro unas 10 por ahí así que en total no es mucho.
Además lo hago así para volver a tocar esos grupos musculares otros días.A ver si los hacemos progresar un poco más.

bueno, una pena que no resolvieras la crisis mono...pero mas vale intentarlo XD por cierto, un entreno regular para ser un gorila...yo creo que tu dentro de los gorilas eres el mas tirillas no? XD

_abrazo_

Dentro de los gorilas estoy considerado un macaco así que no te digo más.

Ese militar es de campeón!

Gracias por pasarte, pero bueno tanto como campeón no, con champiñon me comformo

Y no entiendes que levantaste en menos por la mierda de descanso que tomas y además haces pre-fatiga? Carrerita de ayer... JA!

Ese buenos días con 95 kg a 10 rep está weno weno.

Ya pero la semana pasada también lo hice así y me parece que llegue a 145, pero no prometo nada, tengo que revisarlo.
El buenos días se notó si.

30''-1' y levantas eso??? pero q bruto y para colmo remata con tijeras

Es mi crosfitt particular jejejeje

todas tu enseñanzas de powergorila estan en marcha para kemar a jjordi
muajjajajja

Mira que mis enseñanzas gorilescas son muy básicas y el jj sabe mucho eh?
Suerte pele

Muy bien ese trote gorilero y las sentadillas con 135 kiletes.

Esas sentadillas las tienes chupadas ya.

Más brutito que un arado.
Y bíceps después de dorsal. Hombre, normal que se te carguen los antebrazos gorilunos, ¿no?
Dile al del gimnasio que como estás muy poco tiempo con esos minidescansos, que te baje la cuota mensual.

Los antebrazos ya están más que cargados antes de llegar a biceps pero así se acostumbran a pasos agigantados.
Pues lo de la cuota es algo que se podía plantear mira tú jejejeje

4 x 14 con 40 kg
Dominadas 30 '' descanso
4 x 8
12 con 55 kg
3 x 8 con 85 kg
4 x 8 con 80 kg
10 con 16 kg
8 con 18 kg
3 x 8 con 16 kg
5 x 10 con 12 kg

Los antebrazos me dan guerra, hasta que se acostumbren de nuevo al volumen se me cargan bastante y eso a la hora del remo barra me complica la historia.

que salvaje... yo voy a entrnar con Niko dios mediante, peo a ti no te llevo ni las mancuernas

4 x 14 con 40 kg
Dominadas 30 '' descanso
4 x 8
12 con 55 kg
3 x 8 con 85 kg
4 x 8 con 80 kg
10 con 16 kg
8 con 18 kg
3 x 8 con 16 kg
5 x 10 con 12 kg

_ehhh!__ehhh!_
Monito, me estas asustando...40 kilos de mancuerna en el remo...anda que si... y luego los vuelves a meter en los encojimientos...jue...
Bien ese entreno, y lo rematas con curls...y sin descanso entre brazos..
Enhorabuena a los premiados, macho, porque vaya tute...

saludos monito

pa tu rutina: -El agarre del gorila: Cuélgate de la barra de dominadas con una mano, y pásalo a la otra. Haz dos series de 5 repeticiones de 10 segundos por mano, usando el cuerpo como resistencia. Cuando te resulte fácil añade peso utilizando un cinturón.

Otra salvajada de las tuyas peluche en tiempo express. Tremendo machaque para la espalda, pero los biceps debieron quedarte como gelatina

Que pedazo de remo! Por Dios! Las series fueron izq-der-izq-der-izq-der-izq-der? Es decir, las 8 (4 para cada brazo alternando) todas de un tirón?

Te lastrastes algo en las dominadas, mono?

Saludos!

jajaja vaya mono-express jajajaj,porque tan poco tiempo de descanso,a sido un buen tute pero lo fueras mejorado com mas descanso y el trabajo cuando termina la vendimia,salu2

Buenas caballeros y señoritas.
Primero felicitar a los de la kedada porque al parecer os lo pasasteis de miedo e incluso hicisteis nuevos amigos, aunque un poco macarras jejeeje.
Press militar multipower
5 con 90 kg
6 con 80 kg
10 con 70 kg
15 con 50 kg
Elevación frontal + press mancuerna
2 x 8 + 8 con 20 kg/mancuerna + 26 kg/mancuerna
8 + 8 con 14 kg/man + 26 kg/man
Curl biceps barra
5 con 65 kg
6 con 55 kg
10 con 45 kg
15 con 35 kg
Press francés con mancuernas
15 con 12 kg/man
12 con 16
10 con 18
8 con 20 kg
Encogimientos trapecio
7 x 10 con 125 kg
10' de bici y a la noche carrerita por ahi

Para quien se haya dado cuenta hoy cambié y en lugar de ir bajando repes y subiendo peso empecé con pocas repes y fui aumentandolas. Solo en hombro y biceps para darles más intensidad a estos, que los veo más rezagados.
En la serie de 5 repes de militar no tiré la 6 por falta de spotter y no quedarme ahí.
En bicpes no tiré la sexta para no cargarme mucho la técnica.
El trapecio fue en una máquina donde la gente hace press, así que no fueron muy reales los kilos.
Pues nada más por hoy, hasta la noche que hay que corretear un poco

Que bestia que estás hecho mono.
Y me lo dices tú, mira que tienes cada cosa jejeje

que salvaje... yo voy a entrnar con Niko dios mediante, peo a ti no te llevo ni las mancuernas

Pues no creo que haya mucha diferencia entre niko y yo y de haberla seguro que gana Niko.

_ehhh!__ehhh!_
Monito, me estas asustando...40 kilos de mancuerna en el remo...anda que si... y luego los vuelves a meter en los encojimientos...jue...
Bien ese entreno, y lo rematas con curls...y sin descanso entre brazos..
Enhorabuena a los premiados, macho, porque vaya tute...

saludos monito

Gracias Mazin, siempre animas jeje

pa tu rutina: -El agarre del gorila: Cuélgate de la barra de dominadas con una mano, y pásalo a la otra. Haz dos series de 5 repeticiones de 10 segundos por mano, usando el cuerpo como resistencia. Cuando te resulte fácil añade peso utilizando un cinturón.

Gracias pele pero no es problema de fuerza, solo que acostumbrado a la rutina de fuerza aún no me rigen los antebrazos al hacer tantas repes. PEro en mis ratos libres al terminar la rutina me cogaré gorilunamente

Otra salvajada de las tuyas peluche en tiempo express. Tremendo machaque para la espalda, pero los biceps debieron quedarte como gelatina

Más bien no me quedaron.

Buen tute le has dado a la espalda.

Gracias guapo

Que pedazo de remo! Por Dios! Las series fueron izq-der-izq-der-izq-der-izq-der? Es decir, las 8 (4 para cada brazo alternando) todas de un tirón?

Te lastrastes algo en las dominadas, mono?

Saludos!

Buenas Murray.
Pues el remo es tal y como lo dices.
En esas dominadas no me lastre, ya no me quedaba mucho fuelle jejeje

jajaja vaya mono-express jajajaj,porque tan poco tiempo de descanso,a sido un buen tute pero lo fueras mejorado com mas descanso y el trabajo cuando termina la vendimia,salu2

Descanso tan poco para que sin necesidad de meterle mucho peso, así descanso las articulaciones un poco, el músculo se resienta de lo lindo.Además por hacer contraste de los descansos largos de la anterior rutina a los cortos de esta

Brutal entreno señor mono, no se como pueden estar rezagados esos hombros que aguantan 90 kilos jejeje. Has probado el entrenamiento 'cluster' o 'descanso-pausa' que algunos llaman? Sería interesante en el press militar creo yo.

Buenas caballeros y señoritas.
Primero felicitar a los de la kedada porque al parecer os lo pasasteis de miedo e incluso hicisteis nuevos amigos, aunque un poco macarras jejeeje.
Press militar multipower
5 con 90 kg
6 con 80 kg
10 con 70 kg
15 con 50 kg
Elevación frontal + press mancuerna
2 x 8 + 8 con 20 kg/mancuerna + 26 kg/mancuerna
8 + 8 con 14 kg/man + 26 kg/man
Curl biceps barra
5 con 65 kg
6 con 55 kg
10 con 45 kg
15 con 35 kg
Press francés con mancuernas
15 con 12 kg/man
12 con 16
10 con 18
8 con 20 kg
Encogimientos trapecio
7 x 10 con 125 kg
10' de bici y a la noche carrerita por ahi

Para quien se haya dado cuenta hoy cambié y en lugar de ir bajando repes y subiendo peso empecé con pocas repes y fui aumentandolas. Solo en hombro y biceps para darles más intensidad a estos, que los veo más rezagados.
En la serie de 5 repes de militar no tiré la 6 por falta de spotter y no quedarme ahí.
En bicpes no tiré la sexta para no cargarme mucho la técnica.
El trapecio fue en una máquina donde la gente hace press, así que no fueron muy reales los kilos.
Pues nada más por hoy, hasta la noche que hay que corretear un poco

Buenisimoooooooooooooooo...ese curl de biceps con barra con 65 kilosssssssssss..._susto_
Como puedes hacer un frances con 20 kilos la mancuerna?...no se te va el brazo a la cabeza:D:D? increible...
Has notado mejoria en cuanto al cambio?...mejor asi?
Una pena lo del spotter, macho...si lo llego a saber voy a echarte un cable, aunque sea mirando, porque levantar eso...na de na...:D

Bien hecho monito...

saludos amigo_iloveu_

Atrás