Mc-diario de Mc-elius

Starting de week ( para los no iniciados en el inglés de Oxford quicir empezando la semana): hombro,brazo
militar en multi descansos entre 30 y 45 ''
10 con 60 kg
8 con 70 kg
2 x 6 con 80 kg
Elevación frontal + press mancuerna
3 x 8+8 con 24 kg + 30 kg/mancuerna
8 con 24 kg + fallo con 26kg/man. más o menos sobre 10/12 repes
Curl biceps barra recta
5 x 12,10,8,5 con 35,45,2 x 55 kg y la última al fallo con 35 kg, sobre 15 repes
Francés con mancuerna y alterno
4 x 12,10,8 con 12kg,18 y 20 kg/mancuerna y al fallo con 12 kg, sobre 15 repes

Abs de varios tipos,con y sin peso.Estiramientos variados y para casa.Hoy corro por la noche.
Todo bien, le metí alguna serie más al hombro.Para la semana si hago 3 x 6 con 80 kg le subo el rango de pesos hasta los 90 kg
El biceps bien, la penúltima serie hasta 5 porque para aguantar la negativa ya era complicado, así que ahí lo dejé.
Se me olvidaron los encogimientos pero bueno, otro día será

Jue compi, buen entreno...
Veo especialmente doloroso el Militar y el curl (este con duda)...
Y has logrado el fallo en casi todos los ejercicios..es lo que buscabas?...
En el curl no entiendo la relacion de los pesos...
Y el frances para rematar...

Monito, hacia tiempo que no veia aqui llegar al fallo...y creo que lo buscabas_volando_
saludos

Jue compi, buen entreno...
Veo especialmente doloroso el Militar y el curl (este con duda)...
Y has logrado el fallo en casi todos los ejercicios..es lo que buscabas?...
En el curl no entiendo la relacion de los pesos...
Y el frances para rematar...

Monito, hacia tiempo que no veia aqui llegar al fallo...y creo que lo buscabas_volando_
saludos

Buenas mazin.
Pues si, los fallos son buscados ya que son a latas repes y bajando el peso.Lo hago así ya que al no ser pesos grandes en todas las series, para terminar de matar el músculo, le meto repes y descansos bajos.Para mi hay que entrenar duro el músculo si quieres respuesta y como dije antes si los pesos no son altos hay que machacar de otra forma
El curl en el 2 x 55 es que hices dos series con ese peso, la de 8 y 5 repes creo que fueron.

2x6 con 80 kilos en press militar, tu si deberias hacer un video mono, seria buenisimo. Saludos!

Buen entreno primate!!!
Ese press militar de 80kg de máquina smith es imponente.
En los brazos el peso digno de un simio fortachón como tu, y las reps de la última serie bien altas! Muy bueno, eso es brazo lleno de sangre!
La elevación frontal fue con barra total 24kg (me llegas a decir 24kg/manc y se me cae la mandibula!).

Saludos orangután!

2x6 con 80 kilos en press militar, tu si deberias hacer un video mono, seria buenisimo. Saludos!
+1... anque yo quiero un vídeo de cada ejercicio en la serie de máxima intensidad.

Animalote que pena q no vengas a la kdd joder.

Boquiabierto como siempre me deja el maldito gorila.
Y encima dice que el hombro es uno de sus grupos flojos.
Encima recochineo.
Si yo tuviera 10 años menos te metía una leche en toda la boca por decir eso.

Digo lo de los 10 años porque entonces corría bastante más que ahora. No por otra cosa, eh.

Buenas mazin.
Pues si, los fallos son buscados ya que son a latas repes y bajando el peso.Lo hago así ya que al no ser pesos grandes en todas las series, para terminar de matar el músculo, le meto repes y descansos bajos.Para mi hay que entrenar duro el músculo si quieres respuesta y como dije antes si los pesos no son altos hay que machacar de otra forma
El curl en el 2 x 55 es que hices dos series con ese peso, la de 8 y 5 repes creo que fueron.

Aps, me lo imaginaba,...Gracias monito
Ayer yo creo que ya note las aperturas para los press posteriores, preagotaron bien...es lo que haré, por falta de material, mas reps y menos descanso...

saludos compi

Ayer noche trote gorilero, no gran cosa, sobre unos 4.5 a 5 km y sobre una media hora tardaría.Pero hacía como dos años que no salia a correr por la calle y aunque no costó tampoco fue indiferente.
Hoy patonga
Extensión cuadriceps+ curl femoral acostado descansos inciertos
4 x 15 + 15 entre 80 y 100 kg + entre 50 y 60 kg
sentadilla barra alta, patas cerradas y profunda.Descansos entre 30 '' y 1'
4 x 12,10,6,6 con 115,125 y 135 kg
Tijeras en multipower descansos 30'
3 x 10 con 60 kg
Buenos días descnasos de 30 ''
3 x 10 con 55,75 y 95 kg
soleo 30''
5 x 25 con 30 kg
Gemelo
5 x 10 con 115,2 x 135, 2x 155 kg

17 min de bici+ estiramientos patiles

Los descansos de la superserie inciertos ya que entre el dueño del gym y yo intentamos resolver los problemas de España, y de paso el mundo, pero no hubo suerte
Las sentadillas flojas, pero en la serie de 135 tendría que llegar a 8 repes y no me veía capaz así que dos series de 6 y tan amigos. Tal vez las patas aún estuviesen cansadas de la carrerita de ayer.
EL resto sin problemas ni incidentes.

sin duda un buen entreno, monito, aunque a ti no te hizo, por lo que deduzco, mucha gracia...
La sentadilla con 130 kilos y con los pies juntos y profunda, se ve peligrosamente dura...y si venias de hacer ayer carrera...mas todavia
El buenos dias con 95 kilos se ve una bestialidad....A mi ese ejercicio no me va mucho, de hecho seguramente lo cambia de dia o lo elimine...

saludos Monito_lengua_

No creas que no doy bien en camara jejejeje

Buen machaque mono diabólico.

Gracias, power del mal

Buen entreno primate!!!
Ese press militar de 80kg de máquina smith es imponente.
En los brazos el peso digno de un simio fortachón como tu, y las reps de la última serie bien altas! Muy bueno, eso es brazo lleno de sangre!
La elevación frontal fue con barra total 24kg (me llegas a decir 24kg/manc y se me cae la mandibula!).

Saludos orangután!

Gracias Niko.
La elevación fue con mancuerna pero solo una de 24 kg, que siendo superserie no hay que pasarse.

+1... anque yo quiero un vídeo de cada ejercicio en la serie de máxima intensidad.

Animalote que pena q no vengas a la kdd joder.

Vosotros quereis reiros de mi cuando este colorado como un tomate y a punto de cagarme encima desgraciados jejeje.
Lo de la quedada será en otra ocasión, que ahora no es mi mejor momento y tengo la cabeza en mil sitios buscando salidas varias a mi letargo laboral.

Boquiabierto como siempre me deja el maldito gorila.
Y encima dice que el hombro es uno de sus grupos flojos.
Encima recochineo.
Si yo tuviera 10 años menos te metía una leche en toda la boca por decir eso.

Digo lo de los 10 años porque entonces corría bastante más que ahora. No por otra cosa, eh.

Pero con 10 años menos yo cogia la bici y estaría reñida la cosa jejeje.
Pues el hombro lo llevo muy mal.En mis épocas de becerro llegué a hacer 2 o 3 repes con 110 en militar, cosa que ahora lo haré con 90 kg.Seguro que no eran estrictas del todo pero hasta la barbilla bajaba.
Me has dejado de piedra con el nuevo avatar, lo miré un par de veces para asegurare que eras tú jejejeeje

Aps, me lo imaginaba,...Gracias monito
Ayer yo creo que ya note las aperturas para los press posteriores, preagotaron bien...es lo que haré, por falta de material, mas reps y menos descanso...

saludos compi

Es la solución más fácil.
Si bien no es lo mejor para desarrollar volumen, aunque se puede, se nota mucho el trabajo de ''calidad''. Quicir, no subirás tanto músculo pero será más limpio y duro

sin duda un buen entreno, monito, aunque a ti no te hizo, por lo que deduzco, mucha gracia...
La sentadilla con 130 kilos y con los pies juntos y profunda, se ve peligrosamente dura...y si venias de hacer ayer carrera...mas todavia
El buenos dias con 95 kilos se ve una bestialidad....A mi ese ejercicio no me va mucho, de hecho seguramente lo cambia de dia o lo elimine...

saludos Monito_lengua_

Gracias cacharrito.
Tengo tenido mejores días de pierna pero no me quejo, mientras me cueste subir las escaleras de casa es que fue un buen entreno jejeje.
El buenos días tampoco es que sea de mis ejercicios favoritos, pero como muchos otros, pero hay que darle variedad al asunto, si no iría 4 veces a la semana al gym a hacer press, dominadas, sentadilla algunos remos y militar

Muy buen entreno de patas Mc. Impecable los kilajes. Lo q sigo creyendo que las estocadas en multipower deben ser incomodisimas.

Sds!

mira que veina de mi diario pensando." a ver que considera este cabrón (con todo el cariño,por supuesto) con cumplir",jajaja. Con descansos de entre un minuto y 30 segundos...
En tu linea desmoralizadora, vamos

Como vas mac!! muy buen entreno pero haces hombro + biceps + triceps?? no es un poco duro, lo digo por el curl, y luego el frances... no seria mejor cambiarlo a dos dias?? Un saludo tio, ya me contaras como te va!

bueno, una pena que no resolvieras la crisis mono...pero mas vale intentarlo XD por cierto, un entreno regular para ser un gorila...yo creo que tu dentro de los gorilas eres el mas tirillas no? XD

_abrazo_

Y no entiendes que levantaste en menos por la mierda de descanso que tomas y además haces pre-fatiga? Carrerita de ayer... JA!

Ese buenos días con 95 kg a 10 rep está weno weno.

Ayer noche trote gorilero, no gran cosa, sobre unos 4.5 a 5 km y sobre una media hora tardaría.Pero hacía como dos años que no salia a correr por la calle y aunque no costó tampoco fue indiferente.
Hoy patonga
Extensión cuadriceps+ curl femoral acostado descansos inciertos
4 x 15 + 15 entre 80 y 100 kg + entre 50 y 60 kg
sentadilla barra alta, patas cerradas y profunda.Descansos entre 30 '' y 1'
4 x 12,10,6,6 con 115,125 y 135 kg
Tijeras en multipower descansos 30'
3 x 10 con 60 kg
Buenos días descnasos de 30 ''
3 x 10 con 55,75 y 95 kg
soleo 30''
5 x 25 con 30 kg
Gemelo
5 x 10 con 115,2 x 135, 2x 155 kg

17 min de bici+ estiramientos patiles

Los descansos de la superserie inciertos ya que entre el dueño del gym y yo intentamos resolver los problemas de España, y de paso el mundo, pero no hubo suerte
Las sentadillas flojas, pero en la serie de 135 tendría que llegar a 8 repes y no me veía capaz así que dos series de 6 y tan amigos. Tal vez las patas aún estuviesen cansadas de la carrerita de ayer.
EL resto sin problemas ni incidentes.
30''-1' y levantas eso??? pero q bruto y para colmo remata con tijeras

Y no entiendes que levantaste en menos por la mierda de descanso que tomas y además haces pre-fatiga? Carrerita de ayer... JA!

Ese buenos días con 95 kg a 10 rep está weno weno.
+1

Atrás