A ver si entiendo bien, mono peludo.... hiciste remo mancuerna sin descanso 4x15?
Descansaste 30" y te fuiste a las dominadas!?!?!!? Y asi seguiste!?!?!
La idea era suicidarte o que? Es mucho mas fácil tragar plomo, LOCO!
Te felicito. Me impresionas.
Más o menos, remo con mancuerna sin descanso pero entre ejercicios el descanso es de un minuto o el necesario para preparar barras o lo que necesite.Entre series el descanso si que es de 30''
Entrenamiento brutal, sobretodo por el poco descanso que tomastes entre series.
Que dices, si canario hace serrucho con 35, seguro que puedes.
Ahí está en intringulis, en el descanso.
Sin menospreciar al canario pero el remo es un ejercicio que cn un poco de entreno se levanta bastante.
Seguimos con buenos entrenos eh!!! muy buen monito!!!
Un saludo
Un gustazo tenerte por aqui de nuevo, a ver si de verdad es la definitiva jejeje
vaya circuitos que te marcas, peluche, bestiales. Debes acabar exhausto
Pues en el momento si que te dejan algo tocado pero se recupera bien, auqne las agujetas no me abandonan jejej
Impresionante como siempre, Mc, se me acaban los adjetivos con tus entrenamientos, macho.
Eres un adulador jejeje
jajajaj que hijo de puta!! jajajaja __meparto_
Si, es cierto. Si el mono peludo me deja, le voy a copiar la idea del pre agotamiento con zerrucho a ver que se siente.
Ya que estamos haciendo animaladas, podemos copiar la del orangután este.
Pues algo interesante, pero la gracia está en luego no darle mucha recuperación al cuerpo, ya que gente como tú, que suele entrenar con bastante volumen, se te demoras demasiado tampoco te va a hacer mucho efecto.
Prueba y me cuentas
En tu linea monin, entreno brutal y no hace falta expecificar que el entreno es mas duro de lo que parece porque simplemente parece infernal e inhumano animal peludo, eso si 30" de descanso entre reps, me parece una mariconada pues en 30" da tiempo a ummmmmm nose a que coño da tiempo joder a mi en el gym no me da tiempo ni de ir a mear coño,............. y menos entrenar en condiciones un dia en hora punta jajajjajajajajaja, me alegro vuelvas a entrenar duro monin, se ve que esa campaña agricola te sentó bien........... Un salu2 y a machacar como siempre amigo¡¡¡¡¡_abrazo__abrazo_
Pues en esos 30 '' te da para dar un trago de agua si tienes la botella al lado y acomodarte para la siguiente serie y poco más, si no bebes te das un pequeño paseo de 5 pasos jejej
No, pero sí que me tengo visto a mí mismo en el espejo haciéndolo, para descargar una barra de Sentadilla cuando empecé a ir al gimnasio...
_paraguas_
Felicidades por los nuevos récords, gorila. A ver si hay suerte con esos gemelos, que por lo que dices van algo rezagados. Un Peso Muerto no iba a quedar mal por ahí en medio, pero bueno, te ganaste a pulso esa tregua, jeje. A los preagotamientos no les acabo de encontrar el sitio, a ver si aprendo algo leyendo tus entrenos. Y lo mismo con las pirámides: el día de Militar, por ejemplo, ¿las dos primeras series no se te hicieron demasiado facilonas?
Un saludo, y que se ponga al 100% ese pechete.
Gracias fotero.
Pues no son tan fáciles esas series, cuenta que de venir de hacer series de 6 de media y para abajo, de momento el cuerpo no me reacciona mucho cuando paso de 8 repes, a partir de la 6º ya joden.A parte en este entreno busco agotar el músculo sin tirar de grandes pesos, de ahí subir las repes y descansos cortos.Más que nada con el contraste del entreno anterior que era todo lo contrario, cargas elevadas, bajas repes, descansos largos