Que animal!! Frontal con 20 kilos. Yo uso mancuernas de 8 kg
Madre mía! ¿Cómo coges 30 kg en una mancuerna para hacer curl? Yo con sostenerla me conformo y hago "farmer´s walk"
Gracias por pasar Flesh.
Lo del peso ya sabes que es relativo y viendo tu cuerpo y el mio creo que te cunden más a tí esos 8 kg que a mi los 20. Además generalmente las elevaciones es un ejercicio que no me gusta meterle peso, prefiero más la técnica que el peso pero de vez en cuando hay que forzar un poco.Con ese peso mi técnica no es 100% estricta ya que simplemente por inercia y por compensar algo me balanceo ( ya que con las dos mancuernas casi es la mitad de mi peso corporal), pero no para levantar el peso si no más bien para no caerme hacia delante al levantarlo.
Lo del curl otro tanto.Haciendolo con mucho cuidado para no parecer una peonza jejeje. Si le cargo muchas veces me gusta hacerlo con una sola mancuerna y apoyanado el otro brazo contra el mancuernero,un poco inclinado para delante, para controlar mejor el movimiento.
que bestiajo eres
Es que sobran los comentarios.
Como dijo una vez Bardok, VETE A LA MIERDA, GORILA.
Me deprimes, chaval.
Ni con las dos manos hago yo una frontal con 20 kg.
Estás loco, animal.
Eso es porque no lo intentais jejeje.
Tampoco soy tan bruto, en el foro hay varios que levantan más que yo y eso solo viendo los que ponen los pesos que mueven, que habrá mucho que ni los pongan y me hacen caquita por los cuatro costados.
Joder yo con las de 20 hago swing y bastante me tira. Yo estoy por pedir un ban para el mono este, motivo desanimo general.
Pues ahora me voy a tu diario a salpicarlo de cagadillas
todo el mundo te dice que el frontal con 20 kilos estas de muerte, pues como yo no entiendo mucho, sera verdad jiiiiiiiiiiii
menudo entreno
eres un maxaca
un besote
Gracias criaturilla
Yo a lo mío... repito pregunta q has ignorado..._violento_
¿¿Por qué militar en multipower?? ¿¿Algún motivo especial??
Gracias monito!!
Perdona Luita. Pues en la multi primero porque para hacerlo libre en la jaula y sentado, me resulta incomodo si no tengo a nadie que me pase la barra.Entre hacerlo de pie o en multi sentado me gusta la multi porque siento trabajar más el hombro, como si lo concentrase más, debe ser porque evito esos pequeños impulsos de patas cuando estas cansado y cosas así.
¿Me dejas entrar en el lado oscuro?, aunque aún me falta mucho...
Hasta que no ponga PM y SQ en 250 no paro, a ver si es antes de este verano.
Son marcas muy respetables, por lo menos para mí. Ya me haces hervir la sangre y no se si ponerme a ver si yo también lo logro, aunque yo me pongo más plazo que no estoy para esos trotes jejeje
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Resalto de todo el entreno cavernicola que has hecho, el curl con 30 kilos de mancuerna y el frances con ¡¡22 kilos de mancuerna!!_ehhh!__ehhh!_
Jue...
Monito, descansa, "jomio" que no veas como le das...
Pues se te echara de menos aqui, compi...no tardes...
saludos monito
Ya toca hoy descanso pero a ver si me doy una carrerita más tarde.
Como te va a impresionar a tí esos 22 kg, si ahí vas como una moto con esos brazos hidráulicos.
Pues para ser el mono, me parece un entrenamiento normal!!!
Es la verdad. Solo falta que agregue los descansos de 10 segs!!!!!
Es una bestia. Que animal.... lo peor que creo que el forntal es en SS con el press de mancuerna.
Yo meteria el pajarito en vez del frontal, pero que voy a discutirte a ti bestia. Imactantes los press militares. 15 con 60kg asustan.
Abrazo mc mono!
Gracias Niko.
Meto el frontal en lugar de otra elevación para cansar bien la proción frontal y que así el press tiré más de las otras dos( posterior,lateral). El posterior lo hago con el dia de pecho.
Muy en tu linea, peluche. Frontal con 20 kilos y ese curl con mancuerna de 30 que tampoco esta nada mal. (¿Ese francés con mancuerna es sentado o tumbado?)
me alegro que hayas recuperado el ordenata,jeje
Es acostado petapé.
Ahora que tengo ordenta me falta algo de tiempo pero siempre se puede sacar algún ratito por ahi.
sera tumbado, Rafa...y al menton...
El sentado lo hago yo con 27 kilitos...hoy sin ir mas lejos...
Pues tumbado pero al mentón no, que me carga mucho los codos, lo hago más atrás, llevandomelo a la coronilla más o menos.
Me motiva bastante ver lo fuerte que eres, sigue así Mc.
Más me motivais vosotros con lo que sabeis de esto y cuando lo aplicais al entreno batiendo marcas cada dos por tres.