Mc-diario de Mc-elius

Ayer: Patitas
Sentadilla
3 x 10-12 con 135 kg
20 con 95 kg
Extensión cuadriceps + femoral
4 x 10-12 + 10 con 100 kg y 50 o 55 kg
Tijeras en multipower
3 x 10 con 60 kg sin descanso entre patas
PMrumano mancuerna
3 x 10 con 40 kg/cada mancuerna
Soleo
5 x 20 con 35 kg
20' bici, abs y estiramientos

Todo bien, pero me cuesta recuperar cuando hago series de estas repes, tengo que darle más al aeróbico.

Psé. Hoy has moñeado un poco, eh, gorila. En 20 años me hago yo un entrenamiento así.
¿Por qué haces el peso muerto con mancuernas que es lo más ortopédico que hay?
¿No te gusta más con barra?

Que animal!! Frontal con 20 kilos. Yo uso mancuernas de 8 kg

Madre mía! ¿Cómo coges 30 kg en una mancuerna para hacer curl? Yo con sostenerla me conformo y hago "farmer´s walk"

Gracias por pasar Flesh.
Lo del peso ya sabes que es relativo y viendo tu cuerpo y el mio creo que te cunden más a tí esos 8 kg que a mi los 20. Además generalmente las elevaciones es un ejercicio que no me gusta meterle peso, prefiero más la técnica que el peso pero de vez en cuando hay que forzar un poco.Con ese peso mi técnica no es 100% estricta ya que simplemente por inercia y por compensar algo me balanceo ( ya que con las dos mancuernas casi es la mitad de mi peso corporal), pero no para levantar el peso si no más bien para no caerme hacia delante al levantarlo.
Lo del curl otro tanto.Haciendolo con mucho cuidado para no parecer una peonza jejeje. Si le cargo muchas veces me gusta hacerlo con una sola mancuerna y apoyanado el otro brazo contra el mancuernero,un poco inclinado para delante, para controlar mejor el movimiento.

que bestiajo eres

Es que sobran los comentarios.
Como dijo una vez Bardok, VETE A LA MIERDA, GORILA.
Me deprimes, chaval.

Ni con las dos manos hago yo una frontal con 20 kg.
Estás loco, animal.

Eso es porque no lo intentais jejeje.
Tampoco soy tan bruto, en el foro hay varios que levantan más que yo y eso solo viendo los que ponen los pesos que mueven, que habrá mucho que ni los pongan y me hacen caquita por los cuatro costados.

Joder yo con las de 20 hago swing y bastante me tira. Yo estoy por pedir un ban para el mono este, motivo desanimo general.

Pues ahora me voy a tu diario a salpicarlo de cagadillas

todo el mundo te dice que el frontal con 20 kilos estas de muerte, pues como yo no entiendo mucho, sera verdad jiiiiiiiiiiii

menudo entreno

eres un maxaca

un besote

Gracias criaturilla

Yo a lo mío... repito pregunta q has ignorado..._violento_

¿¿Por qué militar en multipower?? ¿¿Algún motivo especial??

Gracias monito!!

Perdona Luita. Pues en la multi primero porque para hacerlo libre en la jaula y sentado, me resulta incomodo si no tengo a nadie que me pase la barra.Entre hacerlo de pie o en multi sentado me gusta la multi porque siento trabajar más el hombro, como si lo concentrase más, debe ser porque evito esos pequeños impulsos de patas cuando estas cansado y cosas así.

¿Me dejas entrar en el lado oscuro?, aunque aún me falta mucho...

Hasta que no ponga PM y SQ en 250 no paro, a ver si es antes de este verano.

Son marcas muy respetables, por lo menos para mí. Ya me haces hervir la sangre y no se si ponerme a ver si yo también lo logro, aunque yo me pongo más plazo que no estoy para esos trotes jejeje

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Resalto de todo el entreno cavernicola que has hecho, el curl con 30 kilos de mancuerna y el frances con ¡¡22 kilos de mancuerna!!_ehhh!__ehhh!_
Jue...
Monito, descansa, "jomio" que no veas como le das...
Pues se te echara de menos aqui, compi...no tardes...

saludos monito

Ya toca hoy descanso pero a ver si me doy una carrerita más tarde.
Como te va a impresionar a tí esos 22 kg, si ahí vas como una moto con esos brazos hidráulicos.

Pues para ser el mono, me parece un entrenamiento normal!!!
Es la verdad. Solo falta que agregue los descansos de 10 segs!!!!!
Es una bestia. Que animal.... lo peor que creo que el forntal es en SS con el press de mancuerna.
Yo meteria el pajarito en vez del frontal, pero que voy a discutirte a ti bestia. Imactantes los press militares. 15 con 60kg asustan.

Abrazo mc mono!

Gracias Niko.
Meto el frontal en lugar de otra elevación para cansar bien la proción frontal y que así el press tiré más de las otras dos( posterior,lateral). El posterior lo hago con el dia de pecho.

Muy en tu linea, peluche. Frontal con 20 kilos y ese curl con mancuerna de 30 que tampoco esta nada mal. (¿Ese francés con mancuerna es sentado o tumbado?)
me alegro que hayas recuperado el ordenata,jeje

Es acostado petapé.
Ahora que tengo ordenta me falta algo de tiempo pero siempre se puede sacar algún ratito por ahi.

sera tumbado, Rafa...y al menton...
El sentado lo hago yo con 27 kilitos...hoy sin ir mas lejos...

Pues tumbado pero al mentón no, que me carga mucho los codos, lo hago más atrás, llevandomelo a la coronilla más o menos.

Me motiva bastante ver lo fuerte que eres, sigue así Mc.

Más me motivais vosotros con lo que sabeis de esto y cuando lo aplicais al entreno batiendo marcas cada dos por tres.

Joeee!! vaya sentadillas q me haces muchacho!! y las tijeras con 60 Kg... deben quedar las patitas pa caminar más bien poco luego eh!!

Es normal q te cueste recuperar con esas series, pero supongo q con más caña al aeróbico tendría q mejorar eso.

_abrazo_

Eso voy a intentar, mejorar algo el aeróbico para darle más intensidad a las pesas. Hay que ver lo sufrido que es esto con lo que me gusta a mi tirarme a la bartola.

Psé. Hoy has moñeado un poco, eh, gorila. En 20 años me hago yo un entrenamiento así.
¿Por qué haces el peso muerto con mancuernas que es lo más ortopédico que hay?
¿No te gusta más con barra?

El PM me gusta más con barra pero para hacerlo rumano con las mancuernas me apaño, además de que no me apetecía andar con los discos de un lado para otro y la pereza se apoderó de mi.

Ayer tetilla-hombro y tricis al canto
Press inclinado
8 con 110 kg
9 con 100 kg
2 x 8 con 90 kg
Press inclinado mancuerna + aperturas en banco plano
3 x 8 + 8 con 40,38 y 36 kg + 20 kg
Cruces de polea
3 x 10
Press cerrado
4 x 8 con 50,60,70 y 80 kg
Extensión polea a una mano
4 x 10 sin descanso entre brazos
Encogimiento cuello + elev. lateral + elev. posterior
3 x 8+8+8 con 40 kg y las elev. con 14 kg.

20' de cinta, abs y estiramientos.
Ahora voy descansando más en el primer ejercicio, sobre el 1.5' y en el resto1' a 30 ''
No se si seguiré con esta rutina para la semana o ya la cambie. Según me venga este finde cambio o no.

Genial el inclinado y la superserie también. Sin novedad en el frente, jeje, menudo fiera.

Buen entreno monito!
No solo tetas y tris, sino le metiste al cuello.
Y para terminar un cardio. Eso es raro!!!!!
Los monos no corren, se mueven de liana en liana!!!

Sds!

Estoy con Bardok peluche, me quedo con ese inclinado y con la superserie, (menudo tute para los pectorales superiores)

Ayer tetilla-hombro y tricis al canto
Press inclinado
8 con 110 kg
9 con 100 kg
2 x 8 con 90 kg
Press inclinado mancuerna + aperturas en banco plano
3 x 8 + 8 con 40,38 y 36 kg + 20 kg
Cruces de polea
3 x 10
Press cerrado
4 x 8 con 50,60,70 y 80 kg
Extensión polea a una mano
4 x 10 sin descanso entre brazos
Encogimiento cuello + elev. lateral + elev. posterior
3 x 8+8+8 con 40 kg y las elev. con 14 kg.

20' de cinta, abs y estiramientos.
Ahora voy descansando más en el primer ejercicio, sobre el 1.5' y en el resto1' a 30 ''
No se si seguiré con esta rutina para la semana o ya la cambie. Según me venga este finde cambio o no.

buen entreno Monito albino...
Al igual que los compis, me quedo con el inclinado y con la SS...extraordinarios pesos.
Pues estaremos atentos a ver que haces la semana que viene, como siempre...

saludos monito

Ayer: espalda-biceps
Dominadas
6 con 32 kg lastre
7 con 26
9 con 20
al fallo sin lastre, hice unas cuantas cuando no levantava más de 3/4 descanse 15'' y saqué otras más
Remo barra agarre amplio
12 con 55
3 x 8 con 95
Jalones tras nuca agarre lo más amplio posible
3 x 10 con 90 kg
Remo mancuerna
3 x 12 con 40kg, descansando 15'' entre brazos
Encogimientos trapecio mancuerna
4 x 12 con 40 kg mancuerna
Curl alterno polea
5 x 8
Cocentrado aguantando contracción un par se sg.
2 x 10 con 16 kg
10 con 14
10 con 12
10 con 10

Estiramientos y nada más.

Ahora me voy de comilona así que luego respondo los coments.
Gracias putillas, con todo el cariño, por pasaros.

Dominadas
6 con 32 kg lastre
7 con 26
9 con 20
al fallo sin lastre, hice unas cuantas cuando no levantava más de 3/4 descanse 15'' y saqué otras más
Remo barra agarre amplio
12 con 55
3 x 8 con 95
3 x 10 con 90 kg
Remo mancuerna
Curl alterno polea
5 x 8
2 x 10 con 16 kg
10 con 14
10 con 12
10 con 10

Sigo viendo un gran trabajo en dominadas, haces un monton y con lastre, monito albino...
El remo con barra agarre amplio esta genial, al ampliar el agarre lo endureces un monton...y el remo con mancuernas de 40 kilos, jueeeeeeeeeee como te colocas en posicion con ese peso?...jijijijijijijijiji
Y ese par de segunditos en la contraccion del concentrado tambien pican si señor...como haces el concentrado?..con apoyo en los muslos?...

saludos monito albino

co7.jpg

P.D.: Se te ve el pecho un poco fofillo...dale caña

Dominadas
6 con 32 kg lastre
7 con 26
9 con 20
Remo barra agarre amplio
12 con 55
3 x 8 con 95
3 x 10 con 90 kg
Remo mancuerna
Curl alterno polea
5 x 8
2 x 10 con 16 kg
10 con 14
10 con 12
10 con 10

bien hecho ese concentrado, todo un crack el gran hormiga!!!!!!!!!!!!!

Extraordinario entreno! UNas dominadas de la gran siete, y esos lastresde 32kg!!!!
Lo otro destacable son las concentradas, con pausa.

Genial!

Saludos!

eres una bestia¡¡¡¡
como puedes hacer esas dominadas y quedarte tan pancho tio?
jeje y el dia de hombro elevaciones con 14kg,eso es inmoral jeje
muy bien mc,un abrazo

Sigo vivo, no me he caido de ningún platanero ni he sufrido ningún percance sexual con un platano que me haya dejado impedido.
Esta semana espero terminar lo gordo y ya volver a molestar lo básico por aqui.
Ahora me voy al gim que aun no fui.
ala ya podeis decir guarradas con eso de lo gordo

Sigo vivo, no me he caido de ningún platanero ni he sufrido ningún percance sexual con un platano que me haya dejado impedido.
Esta semana espero terminar lo gordo y ya volver a molestar lo básico por aqui.
Ahora me voy al gim que aun no fui.
ala ya podeis decir guarradas con eso de lo gordo

Joder, pues yo ya te echaba de menos,peluche.Empezaba a creerte en huelga foreril en solidaridad con fenriz
No tardes que aquí no entrena ni Dios.
Y no estas gordo estas fuerte

QUe bien Mc, se te extrañan tus monerías x los diarios!!!
Me alegra saber que estes bien.

Saludos y cuelga entrenos. Terminaste con el gordo... eso quiere decir que le diste al canario?

Atrás