Mc-diario de Mc-elius

Pues me fui al gym a provar pesos para hacer 10 repes
Sentadilla135 kg, bien calculado.Costó pero se hicieron
Press inclinado barra100kg, aquí me costó más que arriba
PM agarre prono125kg, aqui costó el agarre, no el ejercicio en sí, pero voy a hacerlo así para mejorar la fuerza de agarre sea dicho de nuevo
Press cerrado tirceps 90 kg,justito
Curl mancuerna en banco inclinado 24 kg/ mancuerna,justito

Me dejé en el tintero las dominadas lastradas pero no me llevé cinto para colgarme el peso, le calculo entre 24 y 20 kg de lastre para 10 repes

Para la semana empezamos

También unos cuantos encogimientos y twist sovieticos

Se te ve excelente en las fotos Mc, con esa espalda opacas a cualquiera; ya ganaste gorilón.

La rutina esa me gusta; está bastante dura, sobre todo en torso no?

Y esos máximos; no solo estás grande y definido sino también fuerte; si cada vez que voy subiendo al arból creyéndome gorila tu me tiras un coco y me vuelves a la realidad jaja, un saludo Mc.

Las expansiones dorsales de las fotos del concurso están geniales, gorila!

El doble bíceps frontal y el lateral de tríceps también lucen muy bien, aunque puestos a criticar algo, para mi gusto personal los brazos van algo adelantados respecto a los hombros.

En la de doble bíceps trasera se nota mucho la diferencia entre lo bien que sacas el dorsal derecho y lo poquito que consigues sacar el izquierdo (una pena).

La de 'most muscular', si se llama así, no me gustó mucho cómo quedó, no hace justicia a todo lo que tienes.

Me gustaron mucho, por supuesto, las patorras, da muy buena impresión ver un físico tan completo.

Por lo demás, creo que te faltaron la lateral de bíceps y el vacío abdominal; a ver si te animas :p (aunque si se cierra esta noche el plazo para mandar fotos, el concurso habrá resultado un fracaso de participación...)

Otra cosa, sólo por joder: ¿no se ven un poco desequilibrados esos 10RM de 100 en Banca y 90 en Estrecho?

que coño, tú comete las costillas, las natillas y el cocido montañés si hace falta! Suelen está muy definido pero, sin quitarle ningún mérito, le falta muuucho volumen al lado tuyo. Entrenando como entrenas y siendo tan "natural" en tu dieta has conseguido un grandísimo resultado...aupa ese mono coño!

Me acojonan esas 10 reps con 90kgs en press cerrado_ehhh!_

Se te ve excelente en las fotos Mc, con esa espalda opacas a cualquiera; ya ganaste gorilón.

La rutina esa me gusta; está bastante dura, sobre todo en torso no?

Y esos máximos; no solo estás grande y definido sino también fuerte; si cada vez que voy subiendo al arból creyéndome gorila tu me tiras un coco y me vuelves a la realidad jaja, un saludo Mc.

Tú dale tiempo al tiempo y no es que te subas al árbol si no que me tendrás que llevar a cuestas jejeje
Ya te contaré que tal la rutina.Parece que va a joder de lo lindo pero bueno, para eso estamos aqui.

Las expansiones dorsales de las fotos del concurso están geniales, gorila!

El doble bíceps frontal y el lateral de tríceps también lucen muy bien, aunque puestos a criticar algo, para mi gusto personal los brazos van algo adelantados respecto a los hombros.

En la de doble bíceps trasera se nota mucho la diferencia entre lo bien que sacas el dorsal derecho y lo poquito que consigues sacar el izquierdo (una pena).

La de 'most muscular', si se llama así, no me gustó mucho cómo quedó, no hace justicia a todo lo que tienes.

Me gustaron mucho, por supuesto, las patorras, da muy buena impresión ver un físico tan completo.

Por lo demás, creo que te faltaron la lateral de bíceps y el vacío abdominal; a ver si te animas :p (aunque si se cierra esta noche el plazo para mandar fotos, el concurso habrá resultado un fracaso de participación...)

Otra cosa, sólo por joder: ¿no se ven un poco desequilibrados esos 10RM de 100 en Banca y 90 en Estrecho?

Gracias sobre las opiniones y si, son correctas todas jejjejej.
Los hombros los tengo algo abandonados pero volveré.
Sobre las fotos que quedan ya no creo que las ponga,bueno en mi hilo hay 4 más donde la luz me hace un poco más de justicia, pero bueno, asi queda la cosa.
Sbre el desequilibrio de pesos es por ser 100 en inclinado y 90 en plano.Teniendo en cuenta que hace mucho que no hago inclinado con barra y lo máximo era con mancuernas de 40 kg no estoy descontento.
En el press de triceps teniendo en cuenta que el press normal lo llevo bien,tal vez pueda hacer 10 con 120, lo veo normal.Pero por eso intento darle duro al superior con esta rutinilla a ver si equiparamos un poco.

que coño, tú comete las costillas, las natillas y el cocido montañés si hace falta! Suelen está muy definido pero, sin quitarle ningún mérito, le falta muuucho volumen al lado tuyo. Entrenando como entrenas y siendo tan "natural" en tu dieta has conseguido un grandísimo resultado...aupa ese mono coño!

Me acojonan esas 10 reps con 90kgs en press cerrado_ehhh!_

Te agradezco las palabars pero hay que reconocer que el ha llegado en mejor forma,aunque a mi me tengais un cariño mayor jejejje.
Espero subir bastante tanto en triceps como superior ya que son ejercicios que tenia bastante abandonados y tengo que recuperar el nivel en ellos.A ver que se cuece

Pues me fui al gym a provar pesos para hacer 10 repes
Sentadilla135 kg, bien calculado.Costó pero se hicieron
Press inclinado barra100kg, aquí me costó más que arriba
PM agarre prono125kg, aqui costó el agarre, no el ejercicio en sí, pero voy a hacerlo así para mejorar la fuerza de agarre sea dicho de nuevo
Press cerrado tirceps 90 kg,justito
Curl mancuerna en banco inclinado 24 kg/ mancuerna,justito

Me dejé en el tintero las dominadas lastradas pero no me llevé cinto para colgarme el peso, le calculo entre 24 y 20 kg de lastre para 10 repes

Para la semana empezamos

También unos cuantos encogimientos y twist sovieticos

Muy en tu linea,unos pesos bestiales para diez repeticiones.Para mi los mejores el pres inclinado con esos 100kilos y el agarre cerrado con 90. y si le vas a tirar al peso muerto con agarre prono con 125, recuerdame que si te conozco te de un abrazo, un apreton de manos ni de coña

PM agarre prono... 125 kg 10 repeticiones... recuerdame que si nos vemos no te dé la mano...

No te quejes de tu agarre. Yo con 80 kg 10 reps ya se me abre...

Muy en tu linea,unos pesos bestiales para diez repeticiones.Para mi los mejores el pres inclinado con esos 100kilos y el agarre cerrado con 90. y si le vas a tirar al peso muerto con agarre prono con 125, recuerdame que si te conozco te de un abrazo, un apreton de manos ni de coña

Pues los dos ejercicios que pones son los que tengo pensado mejora más, ya que son los que tengo más abandonados.
A ver que se hace con esta rutinilla

Muy buenos pesos, tu de manostrapo nada _latigo2_

Que si que si que costó el agarre un huevillo e hice media pausilla en unas repes que si no no llego jejeje

PM agarre prono... 125 kg 10 repeticiones... recuerdame que si nos vemos no te dé la mano...

No te quejes de tu agarre. Yo con 80 kg 10 reps ya se me abre...

Si nos vemos no habrá un problema en abrazarnos jejejje
Pues espero mejorar bastanteel agarre, si no me paso al mixto para seguir con la progresión de la rutina y listos pero me hace ilu jejejje

Lunes, entreno según rutina posteada en episodios anteriores del National Geographic.
Press inclinado con barra
10 x 5 con 100 kg
Dominadas lastradas
10 x 5 con 22 kg de lastre
Aperturas declinadas
3 x 8 con 24 kg cada mancuerna
Remo barraagarre prono
1 x 8 con 65 kg
2 x 8 con 105 kg

20 min de cinta y unos cuantos abs.

Estoy cnasado, me pesan los brazos, eso quiere decir buen entreno.
Los pesos bien ajustados.
En el press las 2 últimas series contaron lo suyo y la últiam repe me ayudaron un poco, pero en eso consistia.
A ver que tal los próximos días.

Joder con lastre de 22 kilos hay es naaaaaa............50 en total para flipar.

Supongo que con esos kilos que no digo que sean pocos, es con una ejecucion estricta al maximo......

Menudo animal con todos mis respetos je je

Que tipo de rutina estas haciendo?Con esas dominadas con 22 kg d lastre me dejas acojonado_adios_

Lunes, entreno según rutina posteada en episodios anteriores del National Geographic.
10 x 5 con 100 kg
Dominadas lastradas
Aperturas declinadas
Remo barraagarre prono
1 x 8 con 65 kg
2 x 8 con 105 kg

Estoy cnasado, me pesan los brazos, eso quiere decir buen entreno.
Los pesos bien ajustados.
En el press las 2 últimas series contaron lo suyo y la últiam repe me ayudaron un poco, pero en eso consistia.
A ver que tal los próximos días.

Excelente entreno Mc, a ver como te va con esa rutina avanzada de volumen simiesco.

Tremendo gorila. Como siempre. ¿que diferencias ves en el agarre con el remo?. La verdad es que nunca he pensado en ello. Yo siempre lo hago con agarre prono y ni siquiera se si es el mas conveniente. Es solo una puñetera costumbre

10 x 5 con 100 kg
Dominadas lastradas
Aperturas declinadas
Remo barraagarre prono
1 x 8 con 65 kg
2 x 8 con 105 kg

Y pa rematar, 20 minutos de cinta. Joder gorila, vaya entreno. Flipo con el comienzo, con esos 100 kilos de superior, pero me quedo alucinao sobre todo con las dominadas lastradas y las aperturas declinadas con mancuernas de 24. Grande, viejo.

Un abrazo

Tremendo gorila. Como siempre. ¿que diferencias ves en el agarre con el remo?. La verdad es que nunca he pensado en ello. Yo siempre lo hago con agarre prono y ni siquiera se si es el mas conveniente. Es solo una puñetera costumbre

Peter,

Con el debido respeto del gran gorila, me permito recomendarte variar los agarres.
Verás que con el agarre inverso, el dorsal te trabaja totalmente distinto.

Abrazo a los 2!

Mc elius,

Viendo tus trabajos, se me ocurren 3 comentarios:
1./ Felicitarte x el entreno
2./ Las asistencias son un "mal necesario" para el incremento de los pesos. Te apoyo 100%
3./ Hoy no tengo un compañero de entrenamiento que trabaje pesado. Sería un gusto en alguno momento machar hierro juntos.

Saludos!

Salvaje, como siempre. ¿Varías los agarres en las dominadas o siempre las haces con agarre pronado y ancho?

Peter,

Con el debido respeto del gran gorila, me permito recomendarte variar los agarres.
Verás que con el agarre inverso, el dorsal te trabaja totalmente distinto.

Abrazo a los 2!

Pues te voy a hacer caso y alernare el agarre. Ademas si el gorila lo hace,tiene que ser bueno por cojones.

Atrás