Mc-diario de Mc-elius

habría que ver como hace la cinta y la bici. Fijo que se echa el cacharro a las espaldas y se pone a hacer dominadas o algo por el estilo

A que ritmo corres en la cinta?

Pues si sigo un ritmo constante suelo ponerla a 10.
Si hago intervalos varían desde 8 hata 16.Los intervalos de hoy fueron por ejemplo de 2 min cada uno.Empecé 8-10 el siguiente a 9- 12 luego de 10-14, 10-16 y asín.

Saludos, Mc-elius!!

Me voy a apuntar a tu diario, a ver si aprendo alguna cosilla. Por ahora sólo decir que menudos pesos mueves, y que ánimo con la definición. ¿Tienes puesta tu dieta por algún lado?

Otra cosica: en las gigantes, ¿cuánto descansas entre ejercicio y ejercicio?

Pues la dieta no la tengo puesta porque no es nada precisa ni meditada, luego pongo un ejemplo ahi.
En las series gigantes de este programa no descanso nada, solo descanso cuando termino la 3 serie de cada serie gigante.
A veces me escaqueo y le pego un sorbo de agua a la botella entre ejercicios pero bueno, son 10 a 20 segundillos.
Gracias por pasarte y aqui aprendemos de todos, que tú te sabes mucho ejercicios

Lo que tienes que aprender es a no intentar imitarle.
No es humano.
Es un maldito gorila albino.

En esas palabras noto rencor aunque en el fondo se que me aprecias

habría que ver como hace la cinta y la bici. Fijo que se echa el cacharro a las espaldas y se pone a hacer dominadas o algo por el estilo

eso nooooooooo, me pongo la bici en la chepa y voy a la cinta jejeje.
Si es que tienes un concepto de miiii

Pues pondré un ejemplo de dieta que hago ahora en un día de entreno.
8.00
Vaso de leche desnatada
Algo de avena o 2 rebanadas de pan integral
1 pieza de fruta (manzana o kiwi)
Algo de fiambre de pavo o lata de atún o huevos
A veces me hago unas tortitas con la leche,avena y huevo o en lugar de fruta le meto mermelada al pan integral.
11.00
Algo de fiambre o atún o huevo
una manzana(si luego voy a entrenar )
13.00
Algo de carne (cualquiera )
Verduras (cualquiera y de cualquier forma)
Algo de arroz o legumbres o pan
17.00
Como siempre algo de fiambre o atún o huevo y algunos frutos secos
Un yogurth desnatado
20.30
Pescado y verduras
Antes de dormir
algo de lo que haya sobrado del día, pescado, huevos duros, fiambre, algo de leche, fruto seco
Pero siempre algo ligero, solo para tapar un poco el hueco y dormir tranquilo jeeje

es algo muy genérico pero se puede decir que es la media.
Para ser definición definición se que le sobran lácteos pero como no estoy tomando suplementos ni na de algún lado tengo que sacar nutrientes.
Si no entreno le quito algo de carbos a la comida y la fruta de la media mañana.
Los fines de semana siempre me pego unos premios que me chafan toda la semana pero como los disfruto jejeje.Generalmente cae alguna pizza, desayuno en alguna pastelería o me hago yo algo en casa, o las dos cosas

Última edición:
Pues la dieta no la tengo puesta porque no es nada precisa ni meditada, luego pongo un ejemplo ahi.
En las series gigantes de este programa no descanso nada, solo descanso cuando termino la 3 serie de cada serie gigante.
A veces me escaqueo y le pego un sorbo de agua a la botella entre ejercicios pero bueno, son 10 a 20 segundillos.
Gracias por pasarte y aqui aprendemos de todos, que tú te sabes mucho ejercicios

O sea haces todas las series de un circuito sin descanso, habria que probar yo descanso al terminar una serie 2 minutos casi, Pero probare eso... capaz que tenga que bajar el peso pero ya vere

Gracias por el entreno, y si es cierto lo de la capacidad aerobica, dia a dia se puede correr mas.

Si yo me hago las tres series seguidas y entonces me pego 2 min de descanso y paso a la siguiente serie gigante.
Cuando hago los días pesados entonces hago una superserie,descanso 2 min y paso a la siguiente,otros 2 min y así continuamente hasta acabar las 5 o 6 vueltas.

Pues pondré un ejemplo de dieta que hago ahora en un día de entreno.
8.00
Vaso de leche desnatada
Algo de avena o 2 rebanadas de pan integral
1 pieza de fruta (manzana o kiwi)
Algo de fiambre de pavo o lata de atún o huevos
A veces me hago unas tortitas con la leche,avena y huevo o en lugar de fruta le meto mermelada al pan integral.
11.00
Algo de fiambre o atún o huevo
una manzana(si luego voy a entrenar )
13.00
Algo de carne (cualquiera )
Verduras (cualquiera y de cualquier forma)
Algo de arroz o legumbres o pan
17.00
Como siempre algo de fiambre o atún o huevo y algunos frutos secos
Un yogurth desnatado
20.30
Pescado y verduras
Antes de dormir
algo de lo que haya sobrado del día, pescado, huevos duros, fiambre, algo de leche, fruto seco
Pero siempre algo ligero, solo para tapar un poco el hueco y dormir tranquilo jeeje

es algo muy genérico pero se puede decir que es la media.
Para ser definición definición se que le sobran lácteos pero como no estoy tomando suplementos ni na de algún lado tengo que sacar nutrientes.
Si no entreno le quito algo de carbos a la comida y la fruta de la media mañana.
Los fines de semana siempre me pego unos premios que me chafan toda la semana pero como los disfruto jejeje.Generalmente cae alguna pizza, desayuno en alguna pastelería o me hago yo algo en casa, o las dos cosas

Que gusto da ver a un tío que come come una persona humana.
Y no todo el día con las claras de huevo, la avena y el pavo en lonchas.
Así estás tú de animalote, gorilón.

Que gusto da ver a un tío que come come una persona humana.
Y no todo el día con las claras de huevo, la avena y el pavo en lonchas.
Así estás tú de animalote, gorilón.

y eso que se supone que estoy en definición que si no mis desayunos son a veces como los tuyos, de olla, cuchara y pan.
Si es que el gimnasio es un complemento perfecto a quien le guste comer y a mi desde luego me pierde

y eso que se supone que estoy en definición que si no mis desayunos son a veces como los tuyos, de olla, cuchara y pan.
Si es que el gimnasio es un complemento perfecto a quien le guste comer y a mi desde luego me pierde

Ey ey ey ahí tambien cuenta la genetica del Gorila que como como come y no se tapa ni para tras es mas cuando dice estar tapado yo digo está definido jejejejeje, y lo buena que esta la comida de cuchara cago en toooooo esas lentejitas, esos pucheros o esos cayos calla calla calla maldito , quien pudiese¡¡¡¡
Un salu2 Gorila¡¡¡¡¡

Somos todo vicio Vik, pero de los mejores vicios jejeje

La verdad que si El vicio del culturismo(somos vigorexicos perdios jejejeje) el vicio de comer , foll..... y hasta de vez en cuando beber aunque sea una copita de vino ummmm y eso que ahora dicen que alarga la vida una copa de vino al dia fortaleciendo al corazón así que ........ Un salu2 monin¡¡¡¡¡

De vicio puto mono, tienes unas piernas curradisimas y eso que en la foto apenas sin luz no se aprecian todo lo bien que se podrían observar aun así se denotan detalles por todos lados ademas de una buena definición y recortaditas sigue así , marica o mejor no vete a comer unos pocos de cayos y helados anda monin luego ya me pasas las facturas que este finde te invito yo me cago en tooooooo te voy a odiar siempre jejejejejejejejejejeeje, Un salu2 gorila que vas por un camino excelente¡¡¡¡¡¡

Patitas
Sentadilla + extensión cuadriceps
6 con 135 + 8 con 100
las extensiones más lentas que el resto ya que no puedo aumentarles el peso, aún asi alguna serie me he pasado de repes
2´descanso

Curl femoral acostado + peso muerto rumano
6 con 75 kg + 8 con 110 kg

2´de descanso y vuelta a empezar.
Esto 5 veces

Gemelo de pie
6 x 10 con 155 kg

15´de cinta a ritmo suave y constante
15´de bici igual

Estiramientos y charlas varias

Última edición:
Impactante la foto, mc, sobre todo las patas.
¿No tomas ningún suplemento, ni siquiera protes...?

Ahora mismo no.Desde que se me terminaron las protes hace cosa de un mes o algo más no volví a comprar.Estoy esperando cuando vaya a hacer el bruto con lo de fuerza al final de agosto asi compro protes y tal vez alguna creatina,que me viene picando la curiosidad de largo ya.

virgen que patorras_susto_

Eso dice mi novia jeeje

Qué buena la foto, genial esas piernacas. Me gusta tu dieta; es como tiene que ser :D

La dieta deja mucho que desear desde el punto de vista culturista pero lo mio es comer sano.Aún asi me privo mucho de la fruta en estos momentos y más carbos pero los experimentos es lo quetienen jejeje

De vicio puto mono, tienes unas piernas curradisimas y eso que en la foto apenas sin luz no se aprecian todo lo bien que se podrían observar aun así se denotan detalles por todos lados ademas de una buena definición y recortaditas sigue así , marica o mejor no vete a comer unos pocos de cayos y helados anda monin luego ya me pasas las facturas que este finde te invito yo me cago en tooooooo te voy a odiar siempre jejejejejejejejejejeeje, Un salu2 gorila que vas por un camino excelente¡¡¡¡¡¡

Eso de que invites tú me ha gustado, este finde dejo la dieta y necessito tu tarjeta, ya te apañarás tú luego jejeje.

Gracias en general por vuestras palabras hermosotes, siempre anima

Un animalote como siempre.
Muy buen entrenamiento y muy buena la foto.

Pues el entreno me fastidió que tuve que hacer el PM en el multipower que no me quedaba otro sitio y no me agradó mucho.
Lo de la foto estoy practicando el postureo para las buenas jeje

Viendo los pesos de ese ultimo entreno normal esas patorras¡¡¡tas hecho un crack¡

saludos¡

El peso se puede mejorar pero con tiempo.
Crack haré algún dia de estos como me despiste jejeje.
Gracias

Atrás