Mc-diario de Mc-elius

como vamos subiendo de nuevo, gorililla. Y por el comentario de que no sentías muy cargadas las piernas veo que ya estas pensando meter mas tralla...Que poco dura lo bueno__triste5_

No temas que ahora que empecé terminaré este mes con esta rutina y no creo que varien mucho los pesos.
Tú alejate lo que puedas que volveré.

vaya machake....._regalo_ muy buen entreno, es basico pero en superseries que deben dejarte de chicle como dice terence XD.

saludos_abrazo_

Como chicle no se pero sudas como un pollo asado.
Gracis por pasarte

¿Qué se suda? Entonces ya no me vale :D
Buen entreno, como siempre, máquina.

Última edición:
Bueno Gorila mutante esas superseries gigantes hasta empiezan a sonar bien y para empezar press superior con 40kg juas juas juas, yo sin ayuda no hay forma pero tranquilo mono que ya te cojeré jejejejeje, vas como un puto gorila rama arriba y rama abajo y claro así ummm no se puede competir,..... Un salu2 y sigue dandole duro haber hasta donde cojones somos capaces de llegar eso si sin joernos ehhhh .....¡¡¡¡¡¡

¿Qué se suda? Entonces ya no me vale :D
Buen entreno, como siempre, máquina.

Eso lo pongo para justificar que voy al gim, prueba tranquilo queni se te agita la respiración jejeje

Bueno Gorila mutante esas superseries gigantes hasta empiezan a sonar bien y para empezar press superior con 40kg juas juas juas, yo sin ayuda no hay forma pero tranquilo mono que ya te cojeré jejejejeje, vas como un puto gorila rama arriba y rama abajo y claro así ummm no se puede competir,..... Un salu2 y sigue dandole duro haber hasta donde cojones somos capaces de llegar eso si sin joernos ehhhh .....¡¡¡¡¡¡

Eso de los 40 kg es maña y practica.
Eso es a lo que estoy, a ver donde llego.
Y lo de competir seguro que hay ejercicios en los que me machacas, sobre todo en brazo que es lo que más suelo abandonar.

Esas piernas deberion dolor ah

pues un poco pero más que nada al hacer los aeróbicos.
hoy tengo ligeras agujetas en femorales y cuadriceps cansados pero sin agujetas

Para rematar la semana hoy parecido al martes.
Serie gigane 1:
Press superior mancuerna: 40 kg/man.
Prensa placas: 140 kg(no hay más)
Remo en punta placas: 80 kg
Curl femoral: 45 kg

Sin descanso entre series 3 veces el circuito de 12 repes cada ejercicio.
Al acabar esas tres veces 2 min de descanso
Serie gigante 2:
Press militar de pie con mancuerna:24 kg/mancuerna
Sentadilla sissi: sin peso
Pull-over polea: 30 kg
Tijeras: 50 kg

3 veces el circuito sin descanso pero de 15 repes esta vez

Como se me olvidó hacer los abdominales despues de cada circuito hice un tercer circuito de:
Abs inferiores con 6 kg
biceps scott: 40 kg
abs superiores: 20 kg
triceps polea: 40 kg

3 series sin descanso de 20 repes los abs y 12 los brazos

20 min de eliptica
15min de bici.

Para los que piensan que siempre lo hago sonriente, pues no, sufri de lo lindo, me arrastraba de aparato en aparato, sin aliento y sudado como un pollo en el horno.

desde luego si con esos tutes o pierdes la poca grasa que te queda, no lo vas a hacer con nada Mc, me he cansado solo imaginándolo

Para los que piensan que siempre lo hago sonriente, pues no, sufri de lo lindo, me arrastraba de aparato en aparato, sin aliento y sudado como un pollo en el horno.
_jodete_

Alucinantes esas series gigantes, después en la ducha puedes lavarte el sobaquillo? hay días que me las veo y me las deseo para llegar por la congestión, no quiero ni imaginarme si hiciera eso.

Tremendo, como siempre, la útlima esa que te has sacado de la chistera para hacer las abdominales ya es algo casi enfermizo :D
desde luego si con esos tutes o pierdes la poca grasa que te queda, no lo vas a hacer con nada Mc, me he cansado solo imaginándolo
un día de estos va a perder la grasa y la pija de tanto esfuerzo jajajaaj

Serie gigane 1:

Serie gigante 2:

Como se me olvidó hacer los abdominales despues de cada circuito hice un tercer circuito de:
Abs inferiores con 6 kg

20 min de eliptica
15min de bici.

solo te falta unos pliometricos como saltar la caja o la comba y ya serias mi idolo jejeje

saludos hormiga!!!

Eso espero yo también pero bueno la dieta deja que desear, no es todo lo estricta que debería.
Dentro de 3 semanas te digo jeje

+1

Series gigantes infernales.

Yo no podría describirlas mejor

O_O......no pense que una persona podia hacer eso hahaha...vaya toro que estas hecho.

saludos_coti_

Yo tampoco lo pienso, creo qeu es por inercia jejejje

_jodete_

Alucinantes esas series gigantes, después en la ducha puedes lavarte el sobaquillo? hay días que me las veo y me las deseo para llegar por la congestión, no quiero ni imaginarme si hiciera eso.

Tremendo, como siempre, la útlima esa que te has sacado de la chistera para hacer las abdominales ya es algo casi enfermizo :D

un día de estos va a perder la grasa y la pija de tanto esfuerzo jajajaaj

no jodas, que pija ya no tengo mucho y como pierda algo me quedo en eunuco ya.

solo te falta unos pliometricos como saltar la caja o la comba y ya serias mi idolo jejeje

saludos hormiga!!!

Si salto la caja no podría ser más que una de cerillas porque no creo que diese pa más jejeje

Serie gigane 1:

Serie gigante 2:

Abs inferiores con 6 kg

20 min de eliptica
15min de bici.

buena tela...cuanto tiempo en realizar este entreno????

buena tela...cuanto tiempo en realizar este entreno????

Cada serie gigante completa (las tres series) me lleva sobre 15 minutos, asi que sin contar aerobicos unos 45 min, algo menos porque la última de abs y brazos fue más rápida que las otras pero por ahi.

Cada serie gigante completa (las tres series) me lleva sobre 15 minutos, asi que sin contar aerobicos unos 45 min, algo menos porque la última de abs y brazos fue más rápida que las otras pero por ahi.

Pero que bestia eres, gallego.

Hoy lunes tetilla-espaldilla y algo de bracete
Press banca + cruce polea
6 con 110 kg y 8/10 con 35 kg por lado

2 min de descanso

Dominadas lastradas + remo polea baja
6 con 24 kg + 8 con 100 kg

2 min descanso y vuelta a repetir.Esto 5 veces

Curl mancuerna
6 x 10/8 con 24,20,16 kg, un par de series con cada peso

Francés mancuerna
como el bicpes

Nada más por hoy.

En los cruces otra vez corto de peso.El resto bastante bien afinado.

Hoy lunes tetilla-espaldilla y algo de bracete
Press banca + cruce polea
6 con 110 kg y 8/10 con 35 kg por lado

2 min de descanso

Dominadas lastradas + remo polea baja
6 con 24 kg + 8 con 100 kg

2 min descanso y vuelta a repetir.Esto 5 veces

Curl mancuerna
6 x 10/8 con 24,20,16 kg, un par de series con cada peso

Francés mancuerna
como el bicpes

Nada más por hoy.

En los cruces otra vez corto de peso.El resto bastante bien afinado.
espero haberlo entendido mal...repetir 5 veces el press+los cruces+las dominadas + remo polea? _ehhh!_

Ves, ya no es que me caigas mal, ahora has ascendido a indeseable_culo2_

Así no hay quien tenga ganas de poner los modestos entrenos de uno, leñe_mmmmm_

Atrás