Mc-diario de Mc-elius

¡¿Quien es el chulito ahora, ¿eh peluche albino?!...
(Es broma tío, tu sigue asi que no veas lo hinchado que tengo el ego. Y si no hubieses colocado las putas fotos, mas aun)_lengua_

Para la semana modifico un poco el entreno para meterle algo de peso que ya lo hecho de menos jejejeje

Estás genial, Mc, sigue así. El pecho se ve duro como una piedra.

Gracias Bardok.Lo que me noto más flojo, además de mis escualidos gemelos, son los brazos y hombros.

Entreno durillo ese eh!! tipo circuito intercalando cardio-pesas... buff, alguna vez lo he hecho, acababa reventadaa
Y ese remito en superserie con 100 kg...mimaaa!!!

Ánimo y a seguir machacando!!!

_abrazo_

Ese entreno,algo modificado, se lo puse a un par de amigos y por sesión quemaban de 1000 calorias para arriba.También ellos iban más a muerte con el cardio pero bueno, yo a mi ritmo jejeje

una buena foto para buscar sombras seria la de triceps jeje

saludos hormiga!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, pero bueno.Si te fijas por ejemplo en los abdominales en esa foto y las anteriores se nota mucha diferencia y no pasó casi nada de tiempo, simplemente la luz

¿Cómo haces remo con mancuerna con las dos a la vez?

Pues como si hicieses remo con barra pero agarrando las dos mancuernas, claro que una en cada mano eh?jejejeje
Asli te permite contraer mejor la espalda ya que puedes subir un poco más el peso

Pues como si hicieses remo con barra pero agarrando las dos mancuernas, claro que una en cada mano eh?jejejeje
Asli te permite contraer mejor la espalda ya que puedes subir un poco más el peso

Interesante; tiene que ser duro de cojones.

Pues la rutina que haré este mes de junio será algo tal que así.
Segurá siendo con dieta definición pero ajustandola un poco como aconseja el Pureta con el articulo de Thibaudeau pero modificandolo un poco.
Lunes, pecho - espalda
A1*Press o press superior + cruces polea o aperturas
+
A2*dominadas + remo polea baja
Para quien no vio el articulo decir que se hace la superserie A1 e descansa 2 min y luego la A2.Así unas 5/6 veces
Luego algun ejercicio de biceps tricesp para rematar.
30 min de arobico a intervalos

Martes
1ºcircuito:press mancuernas+extensión cuadriceps+remo mancuerna+curl femoral + abs
Hacerlo 3 veces entre 12/20 repes.Descansar 2 min la hacer las 3 series
2º circuito:press hombro+sisi+polea alta cerrada+PMPR + abs. Igual que arriba
30 min aerobico tranquilito

Jueves, cuadriceps-femorales
B1*Sentadilla + tijeras
B2*Curl femoral + PMPR
30 min intervalos

Viernes
Igual que el martes

Agunos ejercicios variarán pero el esquema será ese si consigo aguantarlo todo el mes jejeje

Segurá siendo con dieta definición pero ajustandola un poco como aconseja el Pureta con el articulo de Thibaudeau pero modificandolo un poco.
Lunes, pecho - espalda
+
Para quien no vio el articulo decir que se hace la superserie A1 e descansa 2 min y luego la A2.Así unas 5/6 veces

Martes
1ºcircuito:press mancuernas+extensión cuadriceps+remo mancuerna+curl femoral + abs

B1*Sentadilla + tijeras
B2*Curl femoral + PMPR
30 min intervalos

Viernes
Igual que el martes

Agunos ejercicios variarán pero el esquema será ese si consigo aguantarlo todo el mes jejeje

ya que a mi me abrasais cabrones!!!!......dire que me gusta esta rutina....jejeje..sobre todo el 1er circuito

apendices del tronco, quicir brazos
10 min eliptica
Curl mancuerna + martillo + scott máquina
2 x 10+10+10 con 16 kg los dos primeros y 40 kg el scott
15 min de cinta
Francés mancuerna + fondos + patada triceps
2 x 10 +10 +10 con 16 kg, sin lastre y 6 u 8 kg no me acuerdo
20 min de bici
Curl biceps polea + extensión cuerda polea
2 x 10 +10 con 50 kg en ambos y sin descanso

Estiramientos y nada más, para la semana más y mejor

me da a mi que no te va a gustar. Es una buena rutina de circuito, para hacerla rápido y con poco peso y ese no es tu estilo, a ti te gusta manejar pesos considerables y con ella e intercalando aerobicos no vas a poder. Ya iremos viendo, pero no creo que dures mucho con ella

Sí, la verdad q peter tiene razón... no te pega mucho esa rutina, yo creo q te vas a estresar jajajaja

_abrazo_

Lunes, pecho - espalda
+

Martes

B1*Sentadilla + tijeras
B2*Curl femoral + PMPR
30 min intervalos

Viernes
Igual que el martes

Ummmm muy interesante gorila cuando vayas haciendo esta rutina postea las impresiones que te van causando me da a mi que va ir muy bien estas superseries para quemar y me parecen muy acertadas al igual voy copiandote algo ........................ Un salu2 monin¡¡¡¡¡

me da a mi que no te va a gustar. Es una buena rutina de circuito, para hacerla rápido y con poco peso y ese no es tu estilo, a ti te gusta manejar pesos considerables y con ella e intercalando aerobicos no vas a poder. Ya iremos viendo, pero no creo que dures mucho con ella

No estoy totalmente de acuerdo contigo bien es cierto que al gorila le encanta tirar con pesos pesados pero me da a mi que le va ir bien esta rutina las superseries logicamente no se puede trabajar con el 100% de los pesos que usamos normalmente pero al trabajar grupos diferentes y con series mas o menos largas por lo cual consigues buenas congestiones y buen bombeo para epocas de definicion creo que es de lo mejorcito y no por tirar con menos kilos pienso que le vaya a perjudicar mucho pero bueno ya nos contara el gorilín como le va, Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Es cierto, es rara la rutina, como la que le dan a las viejas de mi gym. Algo como 20 min de trote + ext. y curl de pierna; 15 min de elíptica y press de hombro en maquina... sólo que el mono hace ejercicios de verdad y no mariconadas (excepto ese curl biceps en polea xD.. es broma!)

Gracias por vuestra confiana jejejeje.
De todas formas es para este mes de Junio.Luego dios dirá.
Empezamos:
Superserie 1: press banca + cruce polea
con 110 kg y 25 kg
2 min de descanso y..
Superserie 2:dominadas lastradas y remo polea baja
con 20 kg de lastre y 80 gk en remo
2 min de descanso y vuelta a empezar
Esto 5 series de 5 repes el primer ejercicio de cada superserie y 8 en el segundo

Curl biceps sentado
5 x 10 con 20 kg mancuerna
Francés con mancuerna
5 x 8 con 20 kg mancuerna

15 min de trote y 15 min de bici

Fue un entreno distinto jejeje.Entre que vas de un lado a otro y me lastro para las dominadas parece que no descansas nada.
De todas formas me sentí flojo en el press.
En los cruces y remo polea baja podía haberle subido el peso pero como hoy era la toma de contacto tampoco hay que forzar.
Sudar si sudé pero bueno, mañana me peso y tomo algunas medidas a ver como terminamos el mes haciendo esto

Nos tienes mal acostumbrados, gorila, he leído el entrenamiento y me daba la sensación de que lo habías escrito a medias.
Yo digo que no terminas el mes con esa planificación...¿Alguien apuesta?_contrato_

Gracias por vuestra confiana jejejeje.
De todas formas es para este mes de Junio.Luego dios dirá.
Empezamos:
Superserie 1: press banca + cruce polea
con 110 kg y 25 kg
2 min de descanso y..
Superserie 2:dominadas lastradas y remo polea baja
con 20 kg de lastre y 80 gk en remo
2 min de descanso y vuelta a empezar
Esto 5 series de 5 repes el primer ejercicio de cada superserie y 8 en el segundo

Curl biceps sentado
5 x 10 con 20 kg mancuerna
Francés con mancuerna
5 x 8 con 20 kg mancuerna

15 min de trote y 15 min de bici

Fue un entreno distinto jejeje.Entre que vas de un lado a otro y me lastro para las dominadas parece que no descansas nada.
De todas formas me sentí flojo en el press.
En los cruces y remo polea baja podía haberle subido el peso pero como hoy era la toma de contacto tampoco hay que forzar.
Sudar si sudé pero bueno, mañana me peso y tomo algunas medidas a ver como terminamos el mes haciendo esto

en episodios anteriores le davas mas caña

Nos tienes mal acostumbrados, gorila, he leído el entrenamiento y me daba la sensación de que lo habías escrito a medias.
Yo digo que no terminas el mes con esa planificación...¿Alguien apuesta?_contrato_

Joder, 30 seriecitas salen.
Gorilesco como siempre.
Y los pesos animalescos, como siempre.
De todos modos sigo sin entender nada. Tú tienes pinta de estar todo el año definido sin problemas.
¿Para qué te comes la bola con la definición?

La verdad que siempre se te ve bajo de grasa. No creo que tuvieras que pulir mucho en una definición. Quizá con algo más de aeróbico y controlando la dieta...
¡Has puesto a la hormiga de firma!

Gorilita!

Que se te ha dado para definir eh! Joder como se nota. Pero tampoco hace falta que hagas esas cosas tan raras hombre! jaja, que pierdes tu esencia!

A ver como te sientes con esa rutina (para llamarla de alguna manera).

Suerte! ya contarás...

Eso es entrenar, lo demas son tonterias........... asi q espero entrenar algún día y dejar de jugar, q barbaro, estas fenomenal

Atrás