Nos tienes mal acostumbrados, gorila, he leído el entrenamiento y me daba la sensación de que lo habías escrito a medias.
Yo digo que no terminas el mes con esa planificación...¿Alguien apuesta?_contrato_
Ahi le tienes razón pero bueno.Es solo un mesecito. Luego no se que haré.Intentaré bajar el volumen a ver si cojo algo más de cuerpo para finales de Agosto meterme en una rutinilla de fuerza a ver si mejoramos marcas.
en episodios anteriores le davas mas caña
Si pero fijate que ahora son circuitos y con restricción en la dieta. De pasar a comer carbos en todas las comidas a solo hacerlo 2 veces al día se nota.
Joder, 30 seriecitas salen.
Gorilesco como siempre.
Y los pesos animalescos, como siempre.
De todos modos sigo sin entender nada. Tú tienes pinta de estar todo el año definido sin problemas.
¿Para qué te comes la bola con la definición?
Pues no es comerse la bola sino variar. El resto del año hago el animalito intentando levantar pesos mayores cada vez, un par de meses de relax al año se agradecen.Además igual que nunca hago un volumen excesivo nunca se me dió por definir mucho y esto es un amago, aunque la dieta deja mucho que desear.
La verdad que siempre se te ve bajo de grasa. No creo que tuvieras que pulir mucho en una definición. Quizá con algo más de aeróbico y controlando la dieta...
¡Has puesto a la hormiga de firma!
Si mucho que pulir no, es más si yo me veo bien todo el año (para mi gusto) pero igual que a veces se fuerza para subir pesos mayores también esto es un mini desafio.
AL fin encontré la dichosa hormiguita, me emocioné y todo jejeje
Gorilita!
Que se te ha dado para definir eh! Joder como se nota. Pero tampoco hace falta que hagas esas cosas tan raras hombre! jaja, que pierdes tu esencia!
A ver como te sientes con esa rutina (para llamarla de alguna manera).
Suerte! ya contarás...
Cuanto tiempo caballero. Voy a ver si te pillo jejejejeje
Que va, yo sin cirujía no llego a tú niel de grasa.
Es entretenida pero como dice el peter a mi me gusta más pesado pero bah¡¡¡
ya lo haré mas tarde
Eso es entrenar, lo demas son tonterias........... asi q espero entrenar algún día y dejar de jugar, q barbaro, estas fenomenal
Muchas gracias por pasarte petrus y esas palabras animan.
No te preocupes que esto es cuestión de tiempo y tarde o temprano harás esto o más.
tu pregunta, ke tonto no es quien pregunta sino quien se queda con la duda....
CITA DE VOGUE.
Que filosófico, hasta me ha caido una lágrima, pero claro ultimamente entre el reencuentro con la hormiguita y esto estoy muy sensiblero jejje