Mc-diario de Mc-elius

Joder, 30 seriecitas salen.
Gorilesco como siempre.
Y los pesos animalescos, como siempre.
De todos modos sigo sin entender nada. Tú tienes pinta de estar todo el año definido sin problemas.
¿Para qué te comes la bola con la definición?

tu pregunta, ke tonto no es quien pregunta sino quien se queda con la duda....

CITA DE VOGUE.

Entreno de figurín.
Serie Gigante 1:
Press superior mancuerna:40 kg/manc.
Extensión cuadriceps: 100 kg
Remo en punta de placas: 70 kg
Curl femoral: 45 kg
ABS: con 20 kg y 20 repes

3 series seguidas de 12 repesen cada ejercicio(bueno paré entre series a tomar un trago de agua)
Serie gigante 2:
Press hombro mancuerna de pie: 24 kg
Sentadilla sisi: sin peso
Jalones agarre supino: 70 kg
PMPR: 24 kg/mancuerna
ABS

3 series de 15 seguidas

Como todo lo de cardio estaba ocupado hice más abs y lumbares.
Sude como un cochinillo.

SISI Para los que no sabian bien como era la sisi

Última edición:
Como no tengo otra cosa que poner pongo mis medidas a ver si cambia algo para el concurso jeje
Peso:85.5 kg
Pecho: entre 120/121 cm, que al medirse uno mismo siempre varia algo
Muslo:66 cm
Deprimente gemelo: 40 cm
Brazo:43 cm
Cintura:85 cm
Lo del porcentaje de grasa ni idea pero se ven los abdominales o sea que bien

Medidas de hoy:
86.2 kg(pero no era la báscula de siempre así que tampoco es muy verídico)
Pecho no lo miré
Muslo: 66.5
Gemelo igual
Brazo igual
Cintura: 84.5
Porcentaje de grasa por una página y basada en medidas corporales por lo que no es muy fiable un 13 %.

Buenas Mc-elius, que tal te resultarón esos circuitos? quemaron? jeje, se te ve excelente! saludos!

Nos tienes mal acostumbrados, gorila, he leído el entrenamiento y me daba la sensación de que lo habías escrito a medias.
Yo digo que no terminas el mes con esa planificación...¿Alguien apuesta?_contrato_

Ahi le tienes razón pero bueno.Es solo un mesecito. Luego no se que haré.Intentaré bajar el volumen a ver si cojo algo más de cuerpo para finales de Agosto meterme en una rutinilla de fuerza a ver si mejoramos marcas.

en episodios anteriores le davas mas caña

Si pero fijate que ahora son circuitos y con restricción en la dieta. De pasar a comer carbos en todas las comidas a solo hacerlo 2 veces al día se nota.

Joder, 30 seriecitas salen.
Gorilesco como siempre.
Y los pesos animalescos, como siempre.
De todos modos sigo sin entender nada. Tú tienes pinta de estar todo el año definido sin problemas.
¿Para qué te comes la bola con la definición?

Pues no es comerse la bola sino variar. El resto del año hago el animalito intentando levantar pesos mayores cada vez, un par de meses de relax al año se agradecen.Además igual que nunca hago un volumen excesivo nunca se me dió por definir mucho y esto es un amago, aunque la dieta deja mucho que desear.

La verdad que siempre se te ve bajo de grasa. No creo que tuvieras que pulir mucho en una definición. Quizá con algo más de aeróbico y controlando la dieta...
¡Has puesto a la hormiga de firma!

Si mucho que pulir no, es más si yo me veo bien todo el año (para mi gusto) pero igual que a veces se fuerza para subir pesos mayores también esto es un mini desafio.
AL fin encontré la dichosa hormiguita, me emocioné y todo jejeje

Gorilita!

Que se te ha dado para definir eh! Joder como se nota. Pero tampoco hace falta que hagas esas cosas tan raras hombre! jaja, que pierdes tu esencia!

A ver como te sientes con esa rutina (para llamarla de alguna manera).

Suerte! ya contarás...

Cuanto tiempo caballero. Voy a ver si te pillo jejejejeje
Que va, yo sin cirujía no llego a tú niel de grasa.
Es entretenida pero como dice el peter a mi me gusta más pesado pero bah¡¡¡
ya lo haré mas tarde

Eso es entrenar, lo demas son tonterias........... asi q espero entrenar algún día y dejar de jugar, q barbaro, estas fenomenal

Muchas gracias por pasarte petrus y esas palabras animan.
No te preocupes que esto es cuestión de tiempo y tarde o temprano harás esto o más.

CITA DE VOGUE.

Que filosófico, hasta me ha caido una lágrima, pero claro ultimamente entre el reencuentro con la hormiguita y esto estoy muy sensiblero jejje

Buenas Mc-elius, que tal te resultarón esos circuitos? quemaron? jeje, se te ve excelente! saludos!

Pues te hacen sudar pero no queman.Generalmente hao superseries del mismo grupo y ahí es cuando notas el quemazón pero como hoy no.Pero bueno cansa el condenado eh?
Gracias por pasarte y veo que tú tienes el entreno ese en la firma eh?
Un saludo

Pues te hacen sudar pero no queman.Generalmente hao superseries del mismo grupo y ahí es cuando notas el quemazón pero como hoy no.Pero bueno cansa el condenado eh?
Gracias por pasarte y veo que tú tienes el entreno ese en la firma eh?
Un saludo

Si yo fui el que posteo el entreno. Ojala te ayude en la definición, yo nunca lo he hecho porque todavía no tengo qué cosa definir jeje. Pero tu estás genial hombre, suerte!

Última edición:

CITA DE VOGUE.

"Ante la duda, la más tetuda"
"A palabras necias, oídos sordos"

REFRANERO ESPAÑOL

Entreno de figurín.
Serie Gigante 1:
Press superior mancuerna:40 kg/manc.
Extensión cuadriceps: 100 kg
Remo en punta de placas: 70 kg
Curl femoral: 45 kg
ABS: con 20 kg y 20 repes

3 series seguidas de 12 repesen cada ejercicio(bueno paré entre series a tomar un trago de agua)
Serie gigante 2:
Press hombro mancuerna de pie: 24 kg
Sentadilla sisi: sin peso
Jalones agarre supino: 70 kg
PMPR: 24 kg/mancuerna
ABS

3 series de 15 seguidas

Como todo lo de cardio estaba ocupado hice más abs y lumbares.
Sude como un cochinillo.

SISI Para los que no sabian bien como era la sisi

Unos buenos pedazo de circuitos, gorilonazo.
Me gusta más eso que esas superseries intercaladas con aeróbicos.

Joer, mira q eres animaliño!! esas series gigantes suenan a cansarse un montón!! igual un día pruebo a hacer algo así, puede ser...

Bicos!!

Me ha gustado mucho ese inclinado con 40 quilos, gorila, creo que la cabra ya va tirando al monte,je,je,ej...
he visto tus medidas y como se apreciaba en las fotografías, estas muy proporcionado. Tienes algo mas de cintura que yo pero, queda perfectamente compensada por los centímetros que sacas de mas en el pectoral junto con los muslos y parece mucho mas estrecha

"Ante la duda, la más tetuda"
"A palabras necias, oídos sordos"

REFRANERO ESPAÑOL

Unos buenos pedazo de circuitos, gorilonazo.
Me gusta más eso que esas superseries intercaladas con aeróbicos.

El refranero ese si que lo conocía jejeje.
Más entretenido es y hag más pesas, cosa que me gusta.Ahora a ver que tal va.

Joer, mira q eres animaliño!! esas series gigantes suenan a cansarse un montón!! igual un día pruebo a hacer algo así, puede ser...

Bicos!!

Pues cansar cansa, al final del segundo circuito hasta alguna nausea tuve, pero al final todo bien.
Bicos doñita

Me ha gustado mucho ese inclinado con 40 quilos, gorila, creo que la cabra ya va tirando al monte,je,je,ej...
he visto tus medidas y como se apreciaba en las fotografías, estas muy proporcionado. Tienes algo mas de cintura que yo pero, queda perfectamente compensada por los centímetros que sacas de mas en el pectoral junto con los muslos y parece mucho mas estrecha

Es que tu cintura es la de un figurín macho, el otro día vi que algo menos de 80 cm puede ser?
Más de ese peso ya no puedo coger porque no hay mancuernas y en circuito como que tampoco podría jejejeje

buen entreno..eso de las series gigantes de donde te vino????...jejeje

Pues yo las hacia pero todos los ejercicios de un mismo grupo muscular, ahí cogía mucha más congestión pero igual de esta forma creo que sudo más jejeje

No, estoy en 81 mas o menos, pero si espero bajarla de 80 en breve.(Confiando que el resto siga en su sitio,ja,ja,ja)

sesión mañanera de patita
Sentadilla + extensión cuadriceps
6 con 135 kg + 8 con 100 kg

2 min de descanso aprox.
Curl femoral + PMPR
6 con 75 kg + 8 con 80 kg

2 min de descanso y otra vez arriba.
Esto 5 veces

Soleo
4 x 12 con 50 kg
Gemelo de pie
4 x 12 con 125, 145 y 155 (dos veces con 125)

15 min andando en cinta con máxima inclinación
10 min de bici
Estiramientos.

Pues durante el entreno aunque sudaba no sentía muy cargadas las piernas eso si, al andar en cinta los gemelos y femorales pedían clemencia y en bici fueron los cuadriceps lo que se quejaban.

como vamos subiendo de nuevo, gorililla. Y por el comentario de que no sentías muy cargadas las piernas veo que ya estas pensando meter mas tralla...Que poco dura lo bueno__triste5_

vaya machake....._regalo_ muy buen entreno, es basico pero en superseries que deben dejarte de chicle como dice terence XD.

saludos_abrazo_

Atrás