peterparker1
heroe desde los 60
Eres muy bruto, gorila...muuuy bruto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada serie gigante completa (las tres series) me lleva sobre 15 minutos, asi que sin contar aerobicos unos 45 min, algo menos porque la última de abs y brazos fue más rápida que las otras pero por ahi.
ufffff...._latigo
Hola Mc!solo pasaba para saludarte y desearte buenos entrenamientos y esperando tambien que algun dia me dediqués uno_mmmmm_jajaja Besitos!_beso__beso__lengua_
Muuu bueno el entreno gorila esas series gigantes te tienen que hacer sudar la gota gorda, y acabar bastante bien jodio....... seguro que vas consiguiendo tus objetivos a si que a machacar hierros como lo vas haciendo Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡
Eres muy bruto, gorila...muuuy bruto
espero haberlo entendido mal...repetir 5 veces el press+los cruces+las dominadas + remo polea? _ehhh!_
Ves, ya no es que me caigas mal, ahora has ascendido a indeseable_culo2_
Así no hay quien tenga ganas de poner los modestos entrenos de uno, leñe_mmmmm_
¿Lo de training mañanero es porque tienes en mente repetir por la tarde?. Conociendote no me extrañaría...
Gracias por pasarte compañero pero más que mole soy un bultito todavía.vaya pesos tio!!!!ERes una puta mole!!!!jejejeje
Como siempre, un borrico de marca mayor.
¿Has definido algo?
Ni falta que te hace, pero bueno, tú mismo.
Joder!! 40 kg con las mancuernas!! y eso en serie giagante!! En mi gym las más pesadas son de 36 kg jajajaja (tampoco es q a mi me haga falta más xDD ni esas tampoco, bueno ...)
Cual es el Remo en Punta???
Transpiras mucho Mc, yo estoy haciendo la misma pero me canso y transpiro poco durante las pesas, capaz se deba al frio esta haciendo 10 º centigrados a la noche, bueno con el cardio si...
Buen entrenaso, no lo habia visto hehehe....increible el peso que haces en inclinado, con eso supongo que cojes las mancuernas mas grandes del gym pal plano XD. espero que esa definicion vaya por buen camino.
saludos_coti_
A mi me cuesta levantar las mancuernas grandes de 30kg o + solo, tengo que pedir ayuda pero ver alguien que pueda, que no valla a hacer una fuerza mal, algunos recien empiezan el gimnasio y por cambiarme de gym no tengo compañero de entrenos...
Dedicado a Gaby sesión de cardio y aerobicos
20´de cinta a intervalos de intensidad
20´de bici también con intervalos pero no tan intensos jeje
abs:
-3 x 20 con 10 kg de encogimientos inferiores
-3 x 20 con 10 kg de encogimientos en tabal inclinada
-3 x 20 con 20 kg de encogimientos sup
-3 x 20 encogimientos con giro
-2 x 30 de hiperextensiones
Las series gigantes no se si me ayudarán a definir pero lo que es a mejora la capacidad aerobica si, porque en la cinta me sentí muy bien
Saludos, Mc-elius!!
Me voy a apuntar a tu diario, a ver si aprendo alguna cosilla. Por ahora sólo decir que menudos pesos mueves, y que ánimo con la definición. ¿Tienes puesta tu dieta por algún lado?
Otra cosica: en las gigantes, ¿cuánto descansas entre ejercicio y ejercicio?