Mc-diario de Mc-elius

Patitas
Sentadilla + extensión cuadriceps
6 con 135 + 8 con 100
las extensiones más lentas que el resto ya que no puedo aumentarles el peso, aún asi alguna serie me he pasado de repes
2´descanso

Curl femoral acostado + peso muerto rumano
6 con 75 kg + 8 con 110 kg

2´de descanso y vuelta a empezar.
Esto 5 veces

Gemelo de pie
6 x 10 con 155 kg

15´de cinta a ritmo suave y constante
15´de bici igual

Estiramientos y charlas varias

cuidao con lo de crack!!!! sobre todo en el puto peso muerto rumano hormiga!!!!!!!!!!!!!

buen entreno tio!!!

excelente entreno, para variar hahaha eso si, no se como puedes decir que no te quedan las piernacas de chicle, y que solo transpiras haha vaya animal(gorila pra ser precisos)

saluditos

cuidao con lo de crack!!!! sobre todo en el puto peso muerto rumano hormiga!!!!!!!!!!!!!

buen entreno tio!!!

En los ejercicios comprometidos meto un peso que me joda pero que no me fuerce demasiado, que me gusta destrozarme pero controladamente jejeje.

yo creo que crack te va a hacer uno de estos que está picado contigo :D

No son piques es competencia sana jejeje

excelente entreno, para variar hahaha eso si, no se como puedes decir que no te quedan las piernacas de chicle, y que solo transpiras haha vaya animal(gorila pra ser precisos)

saluditos

De chicle las siento al hacer cardio pero en las pesas al ser repes bajas no me las cargo mucho, eso lo noto más si hago de 12 repes para arriba

Patitas
Sentadilla + extensión cuadriceps
6 con 135 + 8 con 100
las extensiones más lentas que el resto ya que no puedo aumentarles el peso, aún asi alguna serie me he pasado de repes
2´descanso

Curl femoral acostado + peso muerto rumano
6 con 75 kg + 8 con 110 kg

2´de descanso y vuelta a empezar.
Esto 5 veces

Gemelo de pie
6 x 10 con 155 kg

15´de cinta a ritmo suave y constante
15´de bici igual

Estiramientos y charlas varias

Y esto, ¿cuantas veces lo repites en la misma sesión?

¿Cómo has podido hacer el PM rumano en la multi?
Es que ni se me pasa por la cabeza probar eso.

No tenía otro lugar.Las demás barras ocupadas y era eso o como mucho con las mancuernas de 40 kg.

Joder macho, lo tuyo no tiene nombre. Por mucho que digas gorilon,todavía te mueves a otros niveles...(Pero recalco que he dicho todavía)

Si al ritmo que llevas no es que tengas que cogerme sino que seguro que en varios ejercicios ya me empatas, seguro.
Pero no me dormiré en los laureles digo.....palmeras

No tenía otro lugar.Las demás barras ocupadas y era eso o como mucho con las mancuernas de 40 kg.

Si al ritmo que llevas no es que tengas que cogerme sino que seguro que en varios ejercicios ya me empatas, seguro.
Pero no me dormiré en los laureles digo.....palmeras

No se que tendrán esas palmeras, cabronazo, pero dime de donde son que me voy hacer infusiones con sus hojas ya mismo

Que bueno que puedas hacer cardio el dia de piernas fuertes, yo solo quiero irme a casa, quedan mal mis pobres piernas...

Hoy tocó circuito.
Estaba cansado ya que no dormí bien entre otras cosas porque venga arrastrando una gripecilla primaveral y tosí más de la cuenta. A la mañana con irritación de garganta y algo congestionado pero fui al gym.
Ya que no estaba en mi mejor forma lo tomé algo más relajado y usé más máquinas y en la primera serie gigante fui subiendo los pesos hasta el que pondré luego en el entreno que son los máximos, ya que los otros no me fijaba.
Serie gigante 1:
Press en máquina de palanca y placas:125 kg
Prensa placas:140 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Curl femoral: 50 kg

Esto 3 veces seguidas de 12 repes
La máquina esa de press es muy facilona, esos son todos los kilos que tiene y se manejan con mucha facilidad.
2´descanso

Serie gigante 2: aqui los pesos no variaron, siempre el mismo
Press hombro en máquina: 80 kg
Sisi: sin peso pero 20 repes
Encogimientos mancuernas: 40 kg/man
tijeras en prensa horizontal de placas:60 kg

3 series de 15
2 ´descanso

Serie gigante 3:
curl biceps polea: 50 kg
encogimientos superiores: 26 kg
triceps cuerda polea: 50 kg
encogimientos inferiores: 12 kg

3 series seguidas de 12 para brazo 15 para abs

Al ser liviano de las pesas le metí algo más de tiempo al cardio
30´de eliptica
10´de bici
Las dos a ritmo suave

Entre las pesas y el cardio no comes nada, ¿verdad? Supongo que luego harás una comida post entreno fuerte.

Me volví a pesar.
Medio kilito menos, brazos iguales (importante para un buen preplaya )sobre los 43 cm, y un poco menos de cintura, no llega a medio cm. menos.
Donde mejor noto la definición es en las patas, aunque también es lo que más estoy torturando claro

Entre las pesas y el cardio no comes nada, ¿verdad? Supongo que luego harás una comida post entreno fuerte.

Si, no como nada.Luego ya en casa me hago una comida post-entreno que la hago coincidir con la manduca del medio día.Asi luego ya me puedo dejar de tomar hidratos el resto de la tarde

Nada, suavecito.
Petando las máquinas, con mancuernitas de 40 kg, un entrenamientito.
Yo es que no paro de admirarme con tus entrenamientos.
En otra vida quiero ser como tú.

Oye, ¿cómo haces las tijeras en la prensa? ¿Pierna adelante, pierna para atrás?
¿3 series de 15? ¿6 en realidad cambiando las piernas o cómo?

y mira que enfermo.....es que tu quieres que te odien!!! eso es lo que quieres ahahhaha y mas encima hace cardio hahahahaha muy bueno tu entreno XD aunque no se que decir de los pesos....las maquinas son todas diferentes y engañosas.....hay maquinas que puedes hacer triceps con 60 kilos...y otras solo con 5 hahahah es la fisica de las poleas XD

Nada, suavecito.
Petando las máquinas, con mancuernitas de 40 kg, un entrenamientito.
Yo es que no paro de admirarme con tus entrenamientos.
En otra vida quiero ser como tú.

Oye, ¿cómo haces las tijeras en la prensa? ¿Pierna adelante, pierna para atrás?
¿3 series de 15? ¿6 en realidad cambiando las piernas o cómo?

Pues en la prensa una pierna para delante y la otra la dejo colgando.La adelanto bien hasta que me sale parte del pie por encima de la plataforma
Hago las series de 15 con cada pierna.
Hombre lo mio no es para tanto.Levanto bien pero hay quien me saca bastante por los foros.

y mira que enfermo.....es que tu quieres que te odien!!! eso es lo que quieres ahahhaha y mas encima hace cardio hahahahaha muy bueno tu entreno XD aunque no se que decir de los pesos....las maquinas son todas diferentes y engañosas.....hay maquinas que puedes hacer triceps con 60 kilos...y otras solo con 5 hahahah es la fisica de las poleas XD

Nada de odio, yo soy todo cariño y amor jejeje.
Las máquinas de mi gym suelen tener bastante polea, menos las de espalda.Son muy fáciles por eso no suelo usarlas.
Incluso si voy a forzar en triceps me voy a hacerlo en la de espalda en lugar de la polea propia para eso

Me volví a pesar.
Medio kilito menos, brazos iguales (importante para un buen preplaya )sobre los 43 cm, y un poco menos de cintura, no llega a medio cm. menos.
Donde mejor noto la definición es en las patas, aunque también es lo que más estoy torturando claro

vas para strongman....jejeej

Atrás