Dante2
Guerrera oscura
Yo quiero de un hombre, que tenga casas, coches, aviones y una nave espacial y muy importante!!! que tenga la cabeza vacía... _mmmmmm_:
he dicho la mayoria, si tu te incluyes es tu problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quiero de un hombre, que tenga casas, coches, aviones y una nave espacial y muy importante!!! que tenga la cabeza vacía... _mmmmmm_:
Paz xD
y buena lectura_contrato_
Somos cuatro en este foro, rodeadas de tíos, si no hablamos bien de nosotras mismas, lo llevamos claro.he dicho la mayoria, si tu te incluyes es tu problema.
Me incluyo en el género femenino, sí... _mmmmmm_:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues es cierto!!!Menudas conversaciones he presenciado en el vestuario del gym!Una de tantas :"uyyy pues al final salgo con tal,porque ya tengo una edad y no quiero quedarme sola,ademas como tiene piso y me lo paga todo..."
Otra:El año proximo me caso,asi me aseguro la vivienda con tal..
joder nene,y seguro que los novios contentos pensando,ole,cuanto me quiere mi chica.__love__
Pues porque somos los mejoresY no sé por qué pero siempre acabo fijándome en los chicos que parecen un poco tímidos al principio... eso sí, que se suelten luego
La maypria de tias son asi???
Sinceramente, no lo creo y espero que no sea asi. _mmmmmm_:
La maypria de tias son asi???
Sinceramente, no lo creo y espero que no sea asi. _mmmmmm_:
Ay Grodam!! Que bonito!! si es que en el fondo soy una romantica!!![]()
Pero de qué estábamos hablando? de chicas? _comorr_