En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paz xD

he dicho la mayoria, si tu te incluyes es tu problema.
Somos cuatro en este foro, rodeadas de tíos, si no hablamos bien de nosotras mismas, lo llevamos claro.

Así mejor...? _mmmmmm_:

Última edición:
Yo quiero de un hombre, que tenga casas, coches, aviones y una nave espacial y muy importante!!! que tenga la cabeza vacía... _mmmmmm_:

yo soy feo cojo y pobre pero tngo un corazon que no me cabe en el pecho xDD

quitemos hierro al asunto Yoli que aqui si llevas la contraria en algo se te tiran encima

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues es cierto!!!Menudas conversaciones he presenciado en el vestuario del gym!Una de tantas :"uyyy pues al final salgo con tal,porque ya tengo una edad y no quiero quedarme sola,ademas como tiene piso y me lo paga todo..."
Otra:El año proximo me caso,asi me aseguro la vivienda con tal..

joder nene,y seguro que los novios contentos pensando,ole,cuanto me quiere mi chica.__love__

para empezar esta claro que vosotras soleis ser mas brujas que nosotros, de todas formas, eso parece como dices una conversacion de vestuario como la que solemos tener los tios que se comen una y cuentan 20 tipo parchis no?

lo tios vamos aprendiend y s no fijate en el refran ese que dice prometer hasta el meter y despues de lo metido nada de lo prometido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Y no sé por qué pero siempre acabo fijándome en los chicos que parecen un poco tímidos al principio... eso sí, que se suelten luego
Pues porque somos los mejores :D

Yoli, comprendo perfectamente tu mensaje, el cual lleva la suficiente ironía como para intuir que eres una mujer romántica y estoy convecido que tu primas el amor a los intereses materiales, eso no quiere decir que estés dispuesta a pasar calamidades por amor, ni siquiera Romeo y Julieta la pasaron.

Yo creo que en un mundo de igualdad entre hombres y mujeres cada vez más, se tiende a la homogamia (parejas de igual condición económica, cultural, intelectual y social), para que nunca se parta de una situación de desigualdad.

Que una vez superada esta premisa, pues a qué mujer no le gustaría un hombre con una cara agradable y un cuerpo bien formado y adecuado y si es machaca y estético pues mucho mejor, a nadie le amarga un dulce, pero mucho más importante que todas estas consideraciones físicas es que sea inteligente, educado y respetuoso, tolerante, apasionado, fiel, trabajador, padre de sus hijos y sobre todo muy romántico y que sepa sacarle jugo a la vida desde los pequeños detalles hasta las cuestiones más trascendetales, en fin, un caballero que sepa vivir y tratar a las personas y con un tilde especial para las mujeres, que solo se aprende con la experiencia y una sensata madurez capaz de convertir la vida de su conyugalidad en una fiesta contínua, es decir, en una autentica felicidad.

Un beso para todas las machacas del foro para que si no lo han encontrado aun que algún lo encuentren.

Última edición:
La maypria de tias son asi???

Sinceramente, no lo creo y espero que no sea asi. _mmmmmm_:

Te sorprenderia,al igua que me sorprendo yo al escuchar muchisimos comentarios.Si fuese una chica o dos es algo a lo que no prestaria importancia pero..joder,es que en muchos lugares he tenido que aguantar cada comentario que flipo._susto_
y para los/as mas sensibles,no digo que esto sea un comportamiento aislado para el genero femenino,caguendios que hay que explicarlo todo al milimetro,simplemente cuento mis experiencias ya que me meto en lugares restringidos para caballeros.

Pero de qué estábamos hablando? de chicas? _comorr_

yo estaba hablando con hodei pero se me han tirado al cuello.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás