Diario mangravite de un banneador de la pradera

Obviamente no soy Juancar, no tengo ni tanta pechonalidad ni tanto garrote!!__meparto_ , pero te comento lo que hago yo por si te sirve de ayuda, yo suelo dejar unos 20 cm de separación (equivale mas o menos a la separacion de los 2 pulgares extendidos unos enfrente del otro, no se si se me entiende). Se te juntan porque se te van resbalando o porque no controlas bien el peso? Si es esto último prueba hacer el agarre un poco más amplio, ganarás con el equilibrio y el manejo de la barra.

Salu2!!

jajajaj no tiene tanta pechonalidad dice el tio jaja. Unos 20 cms ok!se me juntan porque se me va resbalando como la barra por esa parte es lisa(es decir,no tiene esa parte rugosilla que esta a la altura de los hombros mas o menos)por lo que se me resbala,ademas pienso yo que si probara con el agarre mas amplio, ya estaria haciendo enfasis sobre el pecho no?

Saludos a todos!

Vamo si las he hecho asi y coño como pican
y ni te cuento lo que hago para volverme a montar a la silla...

Pica, pica, jajajaja

juaaaaaaaaaaaaaaa lo que me he podido reír, se lo habían tragado, tenias que haberte callado jajajaja

un besazo giganton

Es que no era plan de dejarles tan tristes, jajajajajajaja, otro beso para ti !!!

Pero que tetas juancar!!! Debes usar sujetador jajajajaj

No, que va. Me gusta ir provocandoos _regalo_

Juancar, ¿tu que separacion sueles dejar entre las manos al hacer el press con agarre cerrado?es que yo termino con las manos pegadas en el centro,porque aunque empiezo con unos 8-10 centímetros de separación se me terminan juntando.Y otra duda que me surge,al hacer el press con agarre cerrado pero para hacer mas enfasis sobre la parte esternal del pecho hay que coger un agarre un poco mas amplio que el utilizado para triceps no?porque sino estariamos trabajando principalmente el triceps, o al menos eso creo yo de haberlo leido.

Un saludo,por cierto,bestiales los pesos =O

Yo suelo dejar, como ya te han dicho, 2 palmos, mas o menos. 10 cm es muy poco, y te puedes lesionar las muñecas.

Y para enfatizar el pecho, si, hay que dejar algo mas, como tu dices. Si lo haces en la mulitpower, mejor que mejor.

SALUDOS

__meparto___meparto___meparto_

Así me gusta, dándole fuerte...

Juancar, probaré lo de la explosividad en el movimiento aunque solo en la subida, la bajada seguire haciendola controlada, ya te contaré que tal.

Un abrazo compi!!_coti_

Otro abrazo para ti, ya me contaras, amigo

marikita al final os venis el domingo a entrenar aki? si venis avisame al movil k yo sigo sin pc y no puedo conectarme casi nada.
wenga grande un abrazo a ti y a rosa

Te acabo de llamar, maricona, y aprovecho que no me lees para insultarte, jajajajaja+

Yo suelo dejar, como ya te han dicho, 2 palmos, mas o menos. 10 cm es muy poco, y te puedes lesionar las muñecas.

Y para enfatizar el pecho, si, hay que dejar algo mas, como tu dices. Si lo haces en la mulitpower, mejor que mejor.

SALUDOS

ooks!lo tendré en cuenta, mañana que me toca entreno de triceps pondre en práctica el agarre de los dos palmos o 20 cm que viene a ser lo mismo.

Y cuando meta en mi rutina el press estrecho para pecho dejare mas agarre, pero me es imposible hacerlo en multipower porque entreno en casa!

Me iré pasando por tu diario a menudo ya que aprendo varias cosas, por cierto es todo un alarde de valentía y esfuerzo el cuerpo que has conseguido tras tu lesión de espalda, inspiras respeto!

Un salduo!

Muchisimas gracias por tus palabras, Ivan, un abrazo amigo __genial__

Denada Juancar!Pero en este deporte una de las cosas con las que hay que tener mucho cuidado es con la tecnica de varios ejercicios para que la espalda no sufra, y si cuesta ya de por sí, además si le sumas esa lesion de espalda y esos magnificos pesos pues tiene que tener tela conllevar todo eso!

Ademas yo tambien se lo que es sufrir una lesion, aunque menor que la de espalda.

Un saludo!

Si, tienes razon, pero al final aprendes a mantener buenas posturas para no fastidiarte mas la espalda.

Siempre que levanto un peso, automaticamente, flexiono las piernas.

Hay otros en este foro, como Benito,que tambien las flexiona, pero cuando le cae la pastilla de jabon _culo2_ jajajajajajajajaja

Yo tambien intento flexionar las piernas cada vez que cojo peso del suelo.

jajajajja que bueno lo de benito, aunque a el no le hara tanta gracia jajaj

Un saludo!

Si, tienes razon, pero al final aprendes a mantener buenas posturas para no fastidiarte mas la espalda.

Hay otros en este foro, como Benito,que tambien las flexiona, pero cuando le cae la pastilla de jabon _culo2_ jajajajajajajajaja

Bueno yo tambien flexiono las piernas cuando agarro algun peso para no joderme mas la espalda y la columna de lo que la tengo...jejejeje!!!

Bueno pero hablando en serio es muy importante la tecnica y las posturas porque si haces mal algun ejercicio tu columna es la que paga ademas que una escoliosis esta a la vuelta de la esquina...

__meparto___meparto___meparto_ Tantas duchas, pastillas de jabón en el suelo, tios fortachones... parece la cárcel!!! jejeje _ducha_

Un abrazo compis!!

+10000 yo también flexiona las piernas cada vez que cojo un peso, y en press banca siempre las tengo flexionadas, y para cojer mancuernas del suelo también hay que evitar los tirones en la espalda y demás que son mortales jeejje_latigo

POR SER UN CHICO EXCELENTE, POR SER UN CHICO EXCELETE, POR SER UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERA

_beso_

aunque ya te he felicitado por otro lado, pero me apetecía por aquí también jejejej

hoy de marcha ehhhhhhhhhh nada de ir al gim

Gracias Alicia _abrazo_

Bueno, de paso pongo el entreno de ayer, para no irme en blanco del diario.

REMO EN MAQUINA

10 X 70 / 8 X 82/ 5 X 92 / 9 X 70+6 X 50(DROP SET)

DOMINADAS

Hice una serie de 5 reps con un lastre de 15 kg, pero no me sentí muy pletórico, asi que luego me hice 3 series de 7 reps sin lastre.

PULLOVER CON MANCUERNA

12 X 35 / 12 X 40 / 12 X 40 / 10 X 40

CURL BICEPS MANCUERNA SENTADO

4 series de 10 reps con mancuernas de 15

CURL BARRA Z

4 series de 8/10 reps con 30 kg en la barra

SALUDOS

me mareo con los pesos que manejáis, sois la lec.......

por cierto Juancar, ya me llego el video de la quedada, mande un mp a Rosa para decírselo

otra vez mil gracias

Gracias Alicia _abrazo_

Bueno, de paso pongo el entreno de ayer, para no irme en blanco del diario.

REMO EN MAQUINA

10 X 70 / 8 X 82/ 5 X 92 / 9 X 70+6 X 50(DROP SET)

DOMINADAS

Hice una serie de 5 reps con un lastre de 15 kg, pero no me sentí muy pletórico, asi que luego me hice 3 series de 7 reps sin lastre.

PULLOVER CON MANCUERNA

12 X 35 / 12 X 40 / 12 X 40 / 10 X 40

CURL BICEPS MANCUERNA SENTADO

4 series de 10 reps con mancuernas de 15

CURL BARRA Z

4 series de 8/10 reps con 30 kg en la barra

SALUDOS

Buen entreno!a mi sobre todo me ha impactado el lastre de 15 kgs en dominadas,bestilal =O !

Aprovechando que has hecho curl con barra Z,¿notas diferencia alguna entre esa barra y la barra recta?¿un mayor aislamiento quizas? Esque yo al entrenar en casa nunca he provado una barra Z, y se lo comente a unos cuantos amigos mios que van al gym,para si iba bien comprarme una,pero ellos simplemente me dicen que no vale para nada, pero no me lo argumentan, y por eso me gustaria saberlo jej.

Un saludo!

muy buen entrenamiento tio, y que pasa en biceps te veo flojito.....Y...

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!

Jaja, gracias de nuevo.

En biceps, voy flojito, si, porque despues de haber hecho espalda, no me queda mucha fuerza para los biceps.

me mareo con los pesos que manejáis, sois la lec.......

por cierto Juancar, ya me llego el video de la quedada, mande un mp a Rosa para decírselo

otra vez mil gracias

Espero que os guste el video, jejejejeje, sobre todo lo de la macanera, jajajajajajaja

Buen entreno!a mi sobre todo me ha impactado el lastre de 15 kgs en dominadas,bestilal =O !

Aprovechando que has hecho curl con barra Z,¿notas diferencia alguna entre esa barra y la barra recta?¿un mayor aislamiento quizas? Esque yo al entrenar en casa nunca he provado una barra Z, y se lo comente a unos cuantos amigos mios que van al gym,para si iba bien comprarme una,pero ellos simplemente me dicen que no vale para nada, pero no me lo argumentan, y por eso me gustaria saberlo jej.

Un saludo!

La barra recta, para mi es superior en cuanto a sensaciones y ganancias, pero tiene el inconveniente de que estresa mas las muñecas y los codos.

La z, es mas comoda.

SAludos amigo !!

Buen entreno Juancar!!!!!
Mariconeaste en las dominadas, pero bue!

Javi, son 30+la barra.

Saludos!

Mariconee, si, pero no se, no me sentia muy fuerte en ellas, quizas porque me sobrepase metiendo peso en el remo maquina.

UN abrazo fiera !!

¿pero que haces delante del ordenata, Giganton?. tenias que estar de celebración, Juancar, que hoy es tu dia, (ya sabes, uno así solo una vez al año, asi que hay que aprovecharlo,jajaja)
Espero que te lo pases fenomenal, estoy seguro de ello porque quienes te rodean ya se lo curraran para que sea inolvidable.
Este fin de semana veremos el video con tiempo, (aunque tendré a mano el mando a distancia para pasar la parte del karaoke a toda pastilla,jajaja)
Un abrazo, Juancar. Y felicidades de nuevo

Atrás