Diario mangravite de un banneador de la pradera

tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_enfadao_

Aqui dejo el trainer de hoy.

Press de banca

15 X 60 / 9 X 100 (Aqui es donde me di cuenta que algo fallaba, ya que por lo normal hago 10 u 11) 6 x 110 / 3 x 117,5 / 5 x 110 y descendente 3 x 100

Press con mancuernas en banco inclinado

10 x 30 / 10 x 30 / 10 x 30 / 9 x 30 Estaba hecho polvo de los hombros, por culpa de las pijadas que hice el domingo con Alvaro en el gym del Cristo

aperturas en banco inlcinado

4 series con 22, 5 en cada lado, y unas 10 reps

Extensiones de tricpeps en polea superseriado con extensiones por detras de la cabeza

5 series de cada, haciendo 10/12 reps con 30 kg y 20 kg en el segundo ejercicio

Rompecraneos o "destroza celebros"

4 series con la zetawer cargada con 20 kg

Hoy he ido a congestionar los triceps, porque con la cargada de hombros que tenia, no estaba para otra cosa.

Si te sales cariño!!!!!!con los hombros cargados y sin ellos!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Si te sales cariño!!!!!!con los hombros cargados y sin ellos!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Gracias por los animos, Cielo, pero estaba hesho porvo hoy, jajajajaja_iloveu__iloveu_

tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_enfadao_

Aqui dejo el trainer de hoy.

Press de banca

15 X 60 / 9 X 100 (Aqui es donde me di cuenta que algo fallaba, ya que por lo normal hago 10 u 11) 6 x 110 / 3 x 117,5 / 5 x 110 y descendente 3 x 100

Press con mancuernas en banco inclinado

10 x 30 / 10 x 30 / 10 x 30 / 9 x 30 Estaba hecho polvo de los hombros, por culpa de las pijadas que hice el domingo con Alvaro en el gym del Cristo

aperturas en banco inlcinado

4 series con 22, 5 en cada lado, y unas 10 reps

Extensiones de tricpeps en polea superseriado con extensiones por detras de la cabeza

5 series de cada, haciendo 10/12 reps con 30 kg y 20 kg en el segundo ejercicio

Hoy he ido a congestionar los triceps, porque con la cargada de hombros que tenia, no estaba para otra cosa.

ahora veo por que tus pectorales son el doble de mi tamaño! jajajaja
un abrazo campeon!!

ahora veo por que tus pectorales son el doble de mi tamaño! jajajaja
un abrazo campeon!!

Bahhh, no creo que sea para tanto, jejejeje, es que en la foto los tenia congestionados, y eso ayuda, claro, jeje

Otro abrazo para ti, amigo

Hoy he ido a congestionar los triceps, porque con la cargada de hombros que tenia, no estaba para otra cosa.[/QUOTE]

Ahí me has pillado... Rompecraneos y zetawer? Eso no será de Chikito de la Calzada, no??__meparto_ No se que ejercicio es, pero seguro que va bien porque con el garrote que tienes...

Buen entrene Juancar, y a pesar de tener los hombros cargados excelente peso!

Salu2 compi!!__wave1_

Bahhh, no creo que sea para tanto, jejejeje, es que en la foto los tenia congestionados, y eso ayuda, claro, jeje

Otro abrazo para ti, amigo

y una mierda, yo los he visto sin congestionar (pero detrás de una camisa) y son más grande que mi cabeza.

Una cosita.... como te atreves llamar animal a Niko, si tu eres otro salvaje. Bonitos pesos

Pues con los hombros cargados ya le echaste un par metiendole esa tralla al pres de banca, juancar. Andate con ojo con esas cosas que sabes que los hombros son traicioneros y nosotros muy burros_abrazo_

Jue Juancar, amigo, que barbaridad de entreno con los hombros tocados...seguro que estabas tirando las ultimas reps del plano con lagrimas en los ojos..jajajaja
Las aperturas y el rompecraneos, mortales, compi..mortales...

Bien hecho

Saludos campeon

el destroza celebros me ha gutao, pero para algunos no sirve ya que no tienen(celebro de ese)

eres todo un campeon

pd. no se como os puede gustar el futbol, en mi casa no se ve ni un partido

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahí me has pillado... Rompecraneos y zetawer? Eso no será de Chikito de la Calzada, no??__meparto_ No se que ejercicio es, pero seguro que va bien porque con el garrote que tienes...

Buen entrene Juancar, y a pesar de tener los hombros cargados excelente peso!

Salu2 compi!!__wave1_

El zetawer, es la barra "z" que la llamo yo asi, jajajaja. El rompecraneos, es el de toda la vida, como el press frances, es el mismo.

Gracias por los animos, amigo, saludos __genial__

Menudo press de banca, vaya fiera. ¿Cuánto sueles descansar entre series y ejercicios?

Entre series de basicos, entre 2 y 3 minutos, excepto cuando los hago con mancuernnas, por ejemplo, que no suelo pasar de los 90/120 seg

Para pierna, tambien, entre 2 y 3 minutos, mas o menos.

Un abrazo Bardock !!

y una mierda, yo los he visto sin congestionar (pero detrás de una camisa) y son más grande que mi cabeza.

Una cosita.... como te atreves llamar animal a Niko, si tu eres otro salvaje. Bonitos pesos

Jajajajaja, gracias Ivan, pero yo NUNCA me arteveria a colgarme de los huevos 48 kg como lo ha hecho Nico, jajajaja, eso son palabras mayores, jajajajajaja_abrazo_

Pues con los hombros cargados ya le echaste un par metiendole esa tralla al pres de banca, juancar. Andate con ojo con esas cosas que sabes que los hombros son traicioneros y nosotros muy burros_abrazo_

He de andar con ojo, si. De hecho, baje algo los pesos ayer.- En mancuernas por ejemplo, quite 10 kg, y en banca, no llegue a hacer con 125. que es lo que suelo meter al final.

_iloveu_

Jue Juancar, amigo, que barbaridad de entreno con los hombros tocados...seguro que estabas tirando las ultimas reps del plano con lagrimas en los ojos..jajajaja
Las aperturas y el rompecraneos, mortales, compi..mortales...

Bien hecho

Saludos campeon

Lagrimas en los ojos, no, pero en los hombros, si. Como me lloraban, y me pedian auxilio los pobrecitos, jajaja.

un abrazo compi

el destroza celebros me ha gutao, pero para algunos no sirve ya que no tienen(celebro de ese)

eres todo un campeon

pd. no se como os puede gustar el futbol, en mi casa no se ve ni un partido

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bueno lo del celebro, jajajajaja, algunos no lo tienen no, jajajajajajajajajajajaja

Sobre lo del futbol. no te creas que yo lo veo mucho, pero es que despues de haber estado nuestro equipo en segunda tanto tiempo.....ahora hay que animarles !!

Besos wapa !!!

Genial entreno! Presses soberbios!
Hay que entrenar asi con hombros jodidos, eh!?!?!? Pedazo de animal!

Juancar tu llamas la zetawer a la barra EZ / W?

Abrazo máquina!

Genial entreno! Presses soberbios!
Hay que entrenar asi con hombros jodidos, eh!?!?!? Pedazo de animal!

Si quiero mortivacion, no tengo mas que ver tus videos(Exceptuando el de la hostia, claro está __meparto_)

Juancar tu llamas la zetawer a la barra EZ / W?

Abrazo máquina!

Si, si, a la barra ez la llamo zetawer, jajajajaja

Otro abrazo para ti, señor grua !!_abrazo__abrazo_

¿Qué estuviste haciendo para reventarte los hombros?
Buen entrenamiento de todos modos.
¿Haces variaciones o siempre sigues ese esquema weider?

¿Qué estuviste haciendo para reventarte los hombros?
Buen entrenamiento de todos modos.
¿Haces variaciones o siempre sigues ese esquema weider?

Haciendo una minipista americana el domingo, jajajajaja

Si, Pureta, siempre hago weider. He probado mas rutinas, pero ninguna me produce satisfacciones o resultados que me agraden

_abrazo__abrazo_

Atrás