Diario mangravite de un banneador de la pradera

Qué mentiroso, envidiosillo... _violento__violento_
Me da igual, q eso queda en el pasado... no me importa compartirlo si a partir de ahora me invitais a vuestras fiestas sexuales jajajajaja

Si quieres un dia nos pegamos un entreno en Galicia contigo , peroooooooooooo a mi benito cuando yo lo poseo, es mio solo, ehhhhh, que te quede clarito, jejejejeje,

Lo que haga luego cuando yo no lo vea, es cosa suya, pero en mis morros, noooooooo que le mato,

A ver si pruebo con las dominadas, aunq de verdad no creo q sea capaz en bastante tiempo.

Lua, yo creo que si te pones, sacas unas cuantas dominadas. Fuerza, no creo que te falte para ello.

un abrazo, wapa !!

Dale. Me pico contigo. Yo tampoco las hago, y ya va siendo hora. _chino_

Saludos

para entrar en mi diario, ponte tu antiguo avatar, que me gustaba mas que este otro. _enfadao__disputa_

un abrazo figura !!

jkajajajajajajaja es que hpy me ha dao por cambiarlo, mamón. Tendría que haber puesto un mercancías de vapor, pero bueno.
anda mostruo, un abrazo. Ya he llamao a los de la protectora de animales... y no lo digo sólo por el burro, sino por el Beni
jajajajjaa

jkajajajajajajaja es que hpy me ha dao por cambiarlo, mamón. Tendría que haber puesto un mercancías de vapor, pero bueno.
anda mostruo, un abrazo. Ya he llamao a los de la protectora de animales... y no lo digo sólo por el burro, sino por el Beni
jajajajjaa

la verdad es que esta hecho un animal, tambien. Deberias haberlo visto, como sacaba 2 repes, lentamente, mientras gritaba "NO TOQUES LA BARRAAA NO LA TOQUEEEEESSSS" Y luego rugia, jajajajajaja, en serio, me quede alucinado, como sacó dos repes, de la nada. Estaba temblando, pero las saco, buffffff, casi me come por tocarle un poco la barra, jajajajajajajajajaja

jajajajajajaja estos del norte, que son unos bárbaros. jajajajajajaj No, si el Beni mucho cachondeo que si las pizzas y los cocidos, pero el mamón le da caña a los fierros.

Cuídate, amigo. Ahí me dejo el AVE, que ha costao mucho conseguirlo.

Buena foto mangurrian, Pobre burro que habra hecho el pobre animal jejejejejejjee
Un salu2¡¡¡¡

Buena foto mangurrian, Pobre burro que habra hecho el pobre animal jejejejejejjee
Un salu2¡¡¡¡

El burrito, no nos hizo nada, jajajajaja, pero bueno, por moelstar que no sea, jaja

ARRRRGGGGG, voy a hacer biceps triceps, ñam, ñam, ñam, me voy a papear los hierros!!!!!! ajajjajajaja.

ya te dije Juancar soy de Gasoil, jajajjaja, nada explosivo, pero me dejas ahi poco a poco y la puta barra sube, ¡¡ por mis cojones que sube!!! jajajjajaja.

Un abrazo!!!

doy fe !!!!!!

Booooooooooombonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para hacer garrotes, Terence, jajajajajajajajaja

Eres un fiera, tio, la madre que te pario, que hartada de reir, jajajajajajaja

un abrazo, que cada vez que te veo por aqui, ya me das miedo, jajajaja

a eso le llamo yo sobrentenamiento ,, no se cada uno sabe de su cuerpo , , pero tantas repeticiones no subiras ni pa dios ... saludos .. el menos ami si hago muchas no noto ahora cuanto hago pocas con mucho peso (ejemplo) 4x8 en 3 maquinas me sobra para llegar a tener una congestion de animal jajjaj

a eso le llamo yo sobrentenamiento ,, no se cada uno sabe de su cuerpo , , pero tantas repeticiones no subiras ni pa dios ... saludos .. el menos ami si hago muchas no noto ahora cuanto hago pocas con mucho peso (ejemplo) 4x8 en 3 maquinas me sobra para llegar a tener una congestion de animal jajjaj

si juancar no sube apaga y vamonos
ademas este entreno
remo dorsal hammer

12 x 50 / 8 x 70 / 8 x 70/ 8 x 70 / 8 x 70 /10 x 50

peso muerto

12 x 80 / 10 x 100 / 6 x 120 / 5 x 140 6 x 120

dominadas

5 series de 10, y la primera serie fue de 12

elevaciones de trapecio

6series de "nosecuanto", ya que las mancuernas del gym de Asturias, son metalicas, sin los kg puestos
es fino y a por lo importante no le veo gran cosa de malo

saludos!

Gracias Carac. Eres un crack, amigote. Respecto al entreno, cada uno sabe bien lo que le va. Puede que lo que para mi sea mucho, para otro sea poco, viceversa

Un abrazo, Carac, un placer tenerte por aqui. A ver si algun dia de estos, pongo algun entreno, jejejeje

Gracias Carac. Eres un crack, amigote. Respecto al entreno, cada uno sabe bien lo que le va. Puede que lo que para mi sea mucho, para otro sea poco, viceversa

Un abrazo, Carac, un placer tenerte por aqui. A ver si algun dia de estos, pongo algun entreno, jejejeje
el placer es ver posts tuyos tio
a ver si llega pronto el verano y me puedo pegar esas viciaditas de foro que tanto me gustan_prohibir_
por cierto de tu entreno destaco el peso muerto que pese a la lesion es fino fino

saludos maquina!

Rebienvenido JUANCAR!!! Ya vienes pa quedarte?? _abrazo_

Bueno...de momento intentare pasarme por aqui a diario, pero no creo que al menos por el momento pueda pasar tanto tiempo en el foro como antes.

Un abrazo Lua, nos vemos por aqui _coti_

el placer es ver posts tuyos tio
a ver si llega pronto el verano y me puedo pegar esas viciaditas de foro que tanto me gustan_prohibir_
por cierto de tu entreno destaco el peso muerto que pese a la lesion es fino fino

saludos maquina!

La verdad es que parece mentira que haya estado tanto tiempo alejado del peso muerto, y desde que lo he vuelto a hacer, he mejorado notablemente de la lesion de espalda.

Te mando un fuerte abrazo Carac, y espero verte en alguna de esas quedadas que tenemos pendiente por ahi

toma juan otro regalo:
gollum1.jpg

hombre, no te iba a poner siempre a la bellucci...jajaja

Atrás