Diario mangravite de un banneador de la pradera

amable es una cosa!!! el resto, solo contigo !!!!!!!sssssssssssssss

_comorr_y yo Beni?Luitaaa no me lo quites a Beni_latigo2__latigo2_!jajajaBesitos y que tengan un buen dia!_cintura__cintura_

_comorr_y yo Beni?Luitaaa no me lo quites a Beni ....

Ehhhhh por que me quereis quitar a mi Beni ???????

Bueno al final sabemos de quien es Beni_contrato_...estamos discutiendo en vano jajaja

Claro !!!! A mi, solo a mi, me ha llevado al cuarto oscuro que encierra en la finca de Lamadrid

Qué decir... a mi no me hace falta discutir sobre ese tema _lengua_ :D

JUANCAR me gusta mucho el entreno de espalda, aunq opino como Terence... las dominadas mejor al principio, no?? jajajaj Jop, yo quiero hacer dominadas, pero no creo q sea capaz de levantar ni media yo xDDD Me siento muy débil tb viendo los pesos q usais los machotes en PM :(

BESITOS

Qué decir... a mi no me hace falta discutir sobre ese tema _lengua_ :D

JUANCAR me gusta mucho el entreno de espalda, aunq opino como Terence... las dominadas mejor al principio, no?? jajajaj Jop, yo quiero hacer dominadas, pero no creo q sea capaz de levantar ni media yo xDDD Me siento muy débil tb viendo los pesos q usais los machotes en PM :(

BESITOS

Yo creo que con esos biceps que te gastas, te puedes hacer unas cuantas dominadas, ehhhhh

No las hago primero, porque soy asi de raro, jeje, pero te prometo que en mi proximo entreno, las hago al principio y con lastre, dedicado a ti y a Benito el entreno, y, bueno, tambien a Terence, para que no se cele

un fuerte abrazo Lua !!!

ainssssssss Sport !!!!!!!_iloveu_

Entreno del martes

remo dorsal hammer

12 x 50 / 8 x 70 / 8 x 70/ 8 x 70 / 8 x 70 /10 x 50

peso muerto

12 x 80 / 10 x 100 / 6 x 120 / 5 x 140 6 x 120

En el peso muerto, acusé mucho el haber entrenado pierna el dia anterior. Aparte, he notado que mi musculatura lumbar, sobre todo la izquierda, que es la de la lesion, esta algo debil, ya que veo que tarda algo en recuperarse, por tanto, intentare dejar a un lado las subidas de peso tan rapidas que estaba haciendo, y me centrare en ir subiendo el peso, pero muy poco a poco, ya que veo que los musculos lumbares no estan a la par todavia

dominadas

5 series de 10, y la primera serie fue de 12

elevaciones de trapecio

6series de "nosecuanto", ya que las mancuernas del gym de Asturias, son metalicas, sin los kg puestos

saludos
Buen entreno mangurrian me da envidia esas 5 series de dominadas ummmm _lengua_ pero así me animo a subirlas un poco que ultimamente entre una y otra cosa estoy algo flojete, Porque no intentas el PM de 1º y las Dominadas de 2º y te enteras de lo que es pillar una congestion de espalda brutal animalito jejejeje¡¡¡ Es lo que voy haciendo en las 2 ultimas semanas y deluxe, ahora eso no quiere decir que a ti te vaya bien como eres un preplaya jejejjejejejejeejeje¡¡¡

Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: cacho animalito a mi me pasaba en mi anterior rutina lo mismo me refiero a la sobrecarga lumbar ya que en un dia metia en piernas : PMPR y Sentadillas y en el siguiente entreno hacia dorsal: con Pm y llebaba muy resentida la espalda solución, entreno patas los primeros dias de la semana lunes o martes y entreno dorsal a ultimos de semana viernes o sabado y ahora me encuentro mucho mejor y menos resentido , ni se te ocurra sobrecargar la lumbar entrenando tras las patas la dorsal pues acabaras como una arcallata te lo digo por experiencia me costó 1 mes darme cuenta de donde venían esos dolores en la lumbar de nuevo y si es por hacer el animal jejejeje, desde entonces lo llevo mucho mejor, ademas el PMPR en la sesion de piernas lo meto en semanas alternas pues el Pm convencional siempre va acompañando mi rutina de Espalda.Y la sobrecarga no es porque la tengas debil sino porque es una sobrecarga exaustiva esos entrenos incluso para ti mangurrian¡¡¡¡
Un salu2 de nuevo chiquitin¡¡¡¡

Última edición:
Gracias por tus consejos, Man-gurrian, jajajajaja

Lo de hacer peso muerto en la primera serie no lo hago por miedo a no estar caliente, jeje

Lo de la sobrecarga lumbar, es porque la tengo debil, ya que solo me molesta el lado izquierdo, que es el que siempre he tenido chunguete

un fuerte abrazo, y espero _humillaci de ti en nuestro proximo entreno

te veo entrenando super bien juancar...pronto habrá que ir metiendole fotos al tema no???
_lengua_

te veo entrenando super bien juancar...pronto habrá que ir metiendole fotos al tema no???
_lengua_

ahhh no no no !!! Fotos hasta agosto, nada, jejeje. NO obstante, como creo que te la perdiste, te pongo esta foto de este fin de semana pasado. Estaba en el hilo de fotos artisiticas

Estamos Benito y yo(Benito es el de la izquierda del todo, por si no lo distingues, jajajajaja), pero que conste que no hacemos fuerza encima del burrito, ehhhh, que no somos maltratadores

dscn2023qc1.jpg

un abrazo wapa !!!

jajajajaja seréis mamones. el pobre burro!
jajajajjaja y dices que no hacéis fuerza y se le ve, al pobre, a punto de llorar. Denuncia ya!!!!

Por cierto, totalmente de acuerdo con que sacas dominadas a nada que te des caña. Esos brazos tienen muy buena pinta

** aviso **

Me apena mucho tener que decir esto pero...

Ha llegado una notificación advirtiendo el maltrato a los animales del cual se hace escarnio en este foro y se nos ha advertido que se tomarán carta en el asunto cuanto antes...

solo falta identificar a que especie pertenece cada burro y establecer si las agresiones entre burros es un delito o en todo caso si les aplica la ley como a los ciudadanos comúnes

Lo siento chicos, en mi espalda tengo un tatuaje que pone "Property of lua"

En tu espalda, lo que pone es..."Juancar, me ha fo...ado" jajajajaja

jajajajaja seréis mamones. el pobre burro!
jajajajjaja y dices que no hacéis fuerza y se le ve, al pobre, a punto de llorar. Denuncia ya!!!!

Me apena mucho tener que decir esto pero...

Ha llegado una notificación advirtiendo el maltrato a los animales del cual se hace escarnio en este foro y se nos ha advertido que se tomarán carta en el asunto cuanto antes...

solo falta identificar a que especie pertenece cada burro y establecer si las agresiones entre burros es un delito o en todo caso si les aplica la ley como a los ciudadanos comúnes

Os juro que no apretaba jajajajajajajajajajaja

En tu espalda, lo que pone es..."Juancar, me ha fo...ado" jajajajaja

Qué mentiroso, envidiosillo... _violento__violento_
Me da igual, q eso queda en el pasado... no me importa compartirlo si a partir de ahora me invitais a vuestras fiestas sexuales jajajajaja

A ver si pruebo con las dominadas, aunq de verdad no creo q sea capaz en bastante tiempo.

Dale. Me pico contigo. Yo tampoco las hago, y ya va siendo hora. _chino_

Saludos

Atrás