En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Suave entrenamiento jajajajjajajaj Que pesos que mueves... Y como amanecio esa espalda__love__ __love__ __love__ ??? YO TENGO ESTUDIOS DE ENFERMERIA TAMBIEN... TE PASO EL DATO __meparto_ __meparto_

Explicame las elevaciones posteriores YO NO CONOCER ¡¡¡¡

Besos Verdes

Hombros:

-press sentado:

1ª serie mancus de 20 kilos 10 rep.
2ª serie mancus de 26 kilos 10 rep.
3ª serie mancus de 32 kilos 10 rep.
4ª serie mancus de 40 kilos 10 rep.
5ª serie mancus de 40 kilos 8 rep.
6ª y 7ª serie con las de 32 kilos al fallo.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 rep.
2ª serie con las de 16 kilos 10 rep.
3ª serie con las de 20 kilos 10 rep.
4ª serie con las de 22 kilos 8 rep. ( malamente )
5º y 6ª series con las de 20 kilos al fallo.

-elevaciones posteriores:

5 series con las de 20 kilos a 10 rep.

-encogimientos con barra:

1ª serie con 65 kilos 20 rep.
2ª serie cpn 115 kilos 15 rep.
3ª serie con 165 kilos 10 rep.

Fín.:D

Vas recuperando toda tu fuerza mounstruo verde, te felicito cabron!!!Se te viene un invierno como nunca antes has tenido...Me tendras a mi como tu principal critico, estare el ojo _contrato_ _contrato_

Creo que en los encogimientos se te fue la olla con las repes, podrias haber cargado algo mas de peso y bajar las repes __cafe__ . Seria muy facil decirte que tu entreno es perfecto...prefiero exigirte mas para que asi me hagas la pelea :D :D

_abrazo_ _abrazo_

Pd: Kita, elevaciones posteriores= gorriones= condores=aguilas=pajaritos

Impresionante ¡¡¡¡¡ Yo también quiero hacer mas de 10 seguidas snif snif
Estoy segura qeu en poco tiempo las haces :) Un beso ;)
Cómo lo has hecho yoli??? jajajaja, está muy guapo!!!!!!!! el díbujo me suena pero conmígo encíma del caballo no lo había vísto.__genial__
nononon, no lo he hecho (mas quisiera...), lo he encontrado en internet y me acordé de ti :D

Última edición:
Hola Rahulk,, muy buen entreno.. en los laterales forzado quiza un tiron extra de tu compi te puede venir bien y asi haces las dos ultimas negativas no?
Encogimientos pienso como DAUS menos reps responde mejor..
PERO COMO SIEMPRE INCREIBLE .... Saludos.

Bicho verde!!Estoy deacuerdo con Daus y Super.MEtele mas peso a los encogimientos ANMAL!!!.Me parece un entreno impresionante,los ejercicios perfectos. No se como te apañas con las mancuernas de 40kg.En mi gym las mas grandes son de 35 y se me hace un poco incomodo pillarlas.Son muy grandes e incomodas las muy jodias.
Estas muy grande ANIMAL!__genial__

Vaya,este entreno es extraño,un numero de series bastante apañadito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Fuerza,si que es grande el chico si,ha mi gym ha ido 4 dias y ya le
llaman "El Txanklero Toxico" y ya le sacan canciones y todo¡¡¡¡¡__pesas__

Suave entrenamiento jajajajjajajaj Que pesos que mueves... Y como amanecio esa espalda__love__ __love__ __love__ ??? YO TENGO ESTUDIOS DE ENFERMERIA TAMBIEN... TE PASO EL DATO __meparto_ __meparto_

Explicame las elevaciones posteriores YO NO CONOCER ¡¡¡¡

Besos Verdes

Eso, ye explico daus, pájaros, la espalda amaneció tocada sí, en unos días tendré que pedír cita con la masajista.

Vas recuperando toda tu fuerza mounstruo verde, te felicito cabron!!!Se te viene un invierno como nunca antes has tenido...Me tendras a mi como tu principal critico, estare el ojo _contrato_ _contrato_

Creo que en los encogimientos se te fue la olla con las repes, podrias haber cargado algo mas de peso y bajar las repes __cafe__ . Seria muy facil decirte que tu entreno es perfecto...prefiero exigirte mas para que asi me hagas la pelea :D :D

_abrazo_ _abrazo_

Pd: Kita, elevaciones posteriores= gorriones= condores=aguilas=pajaritos

Tíenes toda la razón daus, pero me estoy reservando para la rutina de fuerza. Exige exige....... ya me pedirás que pare......._abrazo_

Wow _susto_ __pesas__ y todavia mucha energia te queda!!_ehhh!_

simplemente impresionante __genial__

Gracías lunch, tús ánimos son muy bién recibídos en mí mazmorra.__genial__

Hola Rahulk,, muy buen entreno.. en los laterales forzado quiza un tiron extra de tu compi te puede venir bien y asi haces las dos ultimas negativas no?
Encogimientos pienso como DAUS menos reps responde mejor..
PERO COMO SIEMPRE INCREIBLE .... Saludos.

Teneís razón sí, pero esque soy muy cabezón.__genial__ __genial__

Bicho verde!!Estoy deacuerdo con Daus y Super.MEtele mas peso a los encogimientos ANMAL!!!.Me parece un entreno impresionante,los ejercicios perfectos. No se como te apañas con las mancuernas de 40kg.En mi gym las mas grandes son de 35 y se me hace un poco incomodo pillarlas.Son muy grandes e incomodas las muy jodias.
Estas muy grande ANIMAL!__genial__

Pués las de 40 kilos me las pongo solo arríba de un buén empujón, me hechan una mano para levantarlas en el prímer impulso y luego ya empíezo a hacer repes, ya las tengo dominadas, estoy esperando el día que me traígan unas más grandes pero hasta que las ranas críen pelo me parece que llegarán.__genial__

Vaya,este entreno es extraño,un numero de series bastante apañadito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Fuerza,si que es grande el chico si,ha mi gym ha ido 4 dias y ya le
llaman "El Txanklero Toxico" y ya le sacan canciones y todo¡¡¡¡¡__pesas__

Queee!!!!!!! que me hacen caciones!!!!!!!!! el txanklero toxico!!!!!!!!!!! grrrrrr...... haber sí me voy a tener que pasar otra vez por tú gym a repartír hachazos!!!!! solo voy a dejar vívos a los txankleros, porqué no me cantas una.........:D

Es para flipar el numero de series que haces!!_iloveu_

Joer,canciones y todo nene,es bueno que le recuerden a uno...__meparto_ __meparto_ __meparto_

14/9/06 patón!!

Hoy tenía toda la tarde para mí, así que entrene tranquílamente y a saco!!!

-prensa:

1ª serie 100 kilos 10 rep.
2ª serie 150 kilos 10 rep.
3ª serie 200 kilos 10 rep.
4ª serie 300 kilos 10 rep.
5ª serie 350 kilos 8 rep.
6ª serie 400 kilos 5 rep. parciales.
7ª serie 425 kilos 5 rep. parciales.

Jur jur jur, buén resultado de prensa!!

-jaca:

1ª serie 100 kilos 10 rep.
2ª serie 120 kilos 10 rep.
3ª serie 140 kilos 10 rep.
4ª serie 160 kilos por encíma de la paralela, 10 rep.
5ª serie 180 kilos por encíma de la paralela, 10 rep.

-peso muerto rumano:

1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 145 kilos 8 rep.
4ª serie 165 kilos 5 rep.

-extensiones:

4 series con 50 líbras a 10 rep.

-femoral tumbado:

4 series, con 4-6-8-6 placas a 10-10-5-8 rep.

No sé el peso que será, está borrado, tíene 10 placas la máquina.

-gemelos:

4 superseries de gemelo sentado con elevaciones de talón a 20 rep.

FIN.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

__pesas__

BESTIA!!!!Ya estas a tu 100% sin duda alguna!!!y te me estas adelantando con las parciales, dejalas para la rutina de fuerza CABEZON!!!_abrazo_ _abrazo_ Ya pronto tendras que ocupar en la prensa la tecnica DAUS, una barra olimpica encima de la prensa y 20 viejitas con preinfarto preocupadas por ti _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un entreno Monumental, digno de tu categoria. Ese PM como sube POR CROMMMMMMMM__genial__ __genial__

Lo que me extraña es que no seas capaz de ponerle las 10 placas al curl femoral...joer...No puede ser que exista una maquina que rehulk no levante completa_contrato_ _contrato_

Vamos exigiendo...que tu furia verde es capaz de derribar la tierra cabron!_prohibir_

Joderrrrrrrrrr el puto amo de la prensa!!!!!!!y en jaca no te quedas corto...me encantan tantas series!Con lo que a mi me gusta la pierna leer esto es una pasada Rahulk

Oleeeeeeeeeeeeeee

que te pasa Rahulk.... que crees... ya dijiste "nooo, el pana no tiene como entrenar patas, me le adelanto y hago con unos kilitos más"..

pues no te creas, te la voy a poner verde... nada más te estoy dando algo de ventaja, para que no vallas a decir que no soy tu pana...

jajjajajajaja

que entreno, madre mía... pero si llegué a levantar 100 kilos en sentadilla y prensa... con que llegue a 150 kilos, será un paseo para mí...

Nada más me estoy poniendo en onda... _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

por que luego viene lo bueno... __genial__

Van a tener que hacer un gimnasio para ti solo ANIMAL.Con maquinas especiales y mancuernas de 100kg....MAdre cita como se nos esta poniendo el bicho verde...

BESTIA!!!!Ya estas a tu 100% sin duda alguna!!!y te me estas adelantando con las parciales, dejalas para la rutina de fuerza CABEZON!!!_abrazo_ _abrazo_ Ya pronto tendras que ocupar en la prensa la tecnica DAUS, una barra olimpica encima de la prensa y 20 viejitas con preinfarto preocupadas por ti _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un entreno Monumental, digno de tu categoria. Ese PM como sube POR CROMMMMMMMM__genial__ __genial__

Lo que me extraña es que no seas capaz de ponerle las 10 placas al curl femoral...joer...No puede ser que exista una maquina que rehulk no levante completa_contrato_ _contrato_

Vamos exigiendo...que tu furia verde es capaz de derribar la tierra cabron!_prohibir_

La de femoral tumbado suele ser la última que uso, ya las patas van rotas probaré hacíéndola de las prímeras.
En la de jaca ya tengo que hacer eso, poner una barra para poner más peso, en la prensa se colocan encíma los díscos, no veas la torre de díscos que coloco en la prensa, las tíenen que sujetar para que no se caígan, 11 díscos encíma de la prensa no veas como se mueven al suvír y al bajar........__genial__

Joderrrrrrrrrr el puto amo de la prensa!!!!!!!y en jaca no te quedas corto...me encantan tantas series!Con lo que a mi me gusta la pierna leer esto es una pasada Rahulk

Jur jur jur jur, ayer me tiré 2 horas en el gym para hacer éste entreno, no tenía nada que hacer ayer a la tarde y nada como pasar un buén rato agradable destrozándome las patinas en el gym.__genial__

que te pasa Rahulk.... que crees... ya dijiste "nooo, el pana no tiene como entrenar patas, me le adelanto y hago con unos kilitos más"..

pues no te creas, te la voy a poner verde... nada más te estoy dando algo de ventaja, para que no vallas a decir que no soy tu pana...

jajjajajajaja

que entreno, madre mía... pero si llegué a levantar 100 kilos en sentadilla y prensa... con que llegue a 150 kilos, será un paseo para mí...

Nada más me estoy poniendo en onda... _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

por que luego viene lo bueno... __genial__

Ya me pasaré por tú diarío pana, he tenído días líbres y menos en casa en todos lados he andado, jajaja, sí estoy cogiendo ventaja para allanarte el camíno.:D __genial__

Van a tener que hacer un gimnasio para ti solo ANIMAL.Con maquinas especiales y mancuernas de 100kg....MAdre cita como se nos esta poniendo el bicho verde...

Ayer me sentía con fuerzas, y las aproveché matxakando a muerte, y no veas lo agusto que me quedé!!!!!!

_abrazo_ __genial__

Última edición:
fenomenal esa Prensa¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Como es tu prensa por cierto,la mia ya sabes cual es.__pesas__

fenomenal esa Prensa¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Como es tu prensa por cierto,la mia ya sabes cual es.__pesas__

Bueno, la pobre ya tíene bastantes años, tíene placas hasta 150 kilos, a partír de hay devo poner díscos encíma que tíene un hierro para sujetarlos que claro sólo llega a sujetar 4 díscos los demás los pongo encíma a pelo, no és como la tuya que se ponen a cada lado los díscos, también tíene óxido.:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás