En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo forma de terminar la seman ANIMAL. Piensa que hacer relativamente poco que volviste a los entrenos y que estas tardando muy poco en coger el ritmo de antes.Y ten seguro que lo vas a superar.
Olvidate de hacedr piernas el martes que tenenemos una cita con la barra de dominadas!!
Buen fin de bicho verde.

11/9/06 pectoralllll.

Pecho:

-press banca:

Prímero dos series de calentamiento, 30 y 50 kilos.
1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 90 kilos 10 rep.
3ª serie 110 kilos 8 rep.
4ª serie 130 kilos 3 rep.
5ª serie 140 kilos 1+1 rep.
6ª serie 130 kilos 3 rep.
7ª serie 90 kilos 8 rep.
8ª serie 70 kilos 10 rep.
9ª serie 50 kilos 20 rep.
10ª serie 30 kilos 40 rep. los pechos ardían!!!!!!!!!!!

-press superior barra:

2ª serie 90 kilos 7 rep.
3ª serie 90 kilos 7 rep.
4ª serie 70 kilos 10 rep.
5ª serie 50 kilos 15 rep. seguído de otra con 30 kilos 20 rep.

-aperturas:

1ª serie mancus de 20 kilos a 10 rep.
2ª serie mancus de 26 kilos 8 rep.
3ª serie mancus de 30 kilos 6 rep.
4ª serie mancus de 30 kilos 5 rep.
5ª serie mancus de 20 kilos 10 rep.

-tríserie, contractora con cruze de cables y flexiones:

3 triseríes, peso moderado para acabar congestionando a muerte!!!!!!!

Hoy contento, como se nota que éste fínde sólo estuve descansando.__cafe__

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Pecho:

-press banca:

7ª serie 90 kilos 8 rep.

_susto_ _susto_ _susto_ ARDIANNNN ¡¡¡¡????? A MI GUSTO ALLI LLEGARON LOS BOMBEROS.. JAJAJAJ . Por Dios que entrenamiento¡¡¡ Nada que decir mejor me callo, semejante destrozo merece mis respetos jijiji.

Un besote_iloveu_ __love__ __love__ __love__

Esta vez hare dos criticas:

1-Critica sin conocerte:

Pecho:

-press banca:

6ª serie 130 kilos 3 rep.------ hasta aqui debiste dejarlo, si debes bajar peso es porque ya agotaste los pectorales
7ª serie 90 kilos 8 rep.

-press superior barra:

2ª serie 90 kilos 7 rep.
3ª serie 90 kilos 7 rep.-----una cuarta serie con 90 kilajes y safy. Para que mas???

-aperturas:

5ª serie mancus de 20 kilos 10 rep.-------esta serie sobra

3 triseríes, peso moderado para acabar congestionando a muerte!!!!!!-----Congestion congestion congestion....Y crecimiento???

_

2- Critica conociendo tu genetica:

ESTAS LOCO...YA ERES EL DE SIEMPRE...Bienvenido de vuelta bestia verde!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ __genial__

Ya sé que me paso de seríes daus, pero tengo que saciarme, tengo hambre de barras y díscos, ya llegará la hora de crecer a lo bestía no te impacientes.........:D :D

Como síempre tú síempre de los prímeros en postear daus, _iloveu_ .

Noooooo, edíto, kitanita fué la prímera!!!!

Última edición:
Comparto la opinión anterior.......

ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_

Dios mio...

_susto_ _susto_ _susto_ ARDIANNNN ¡¡¡¡????? A MI GUSTO ALLI LLEGARON LOS BOMBEROS.. JAJAJAJ . Por Dios que entrenamiento¡¡¡ Nada que decir mejor me callo, semejante destrozo merece mis respetos jijiji.

Un besote_iloveu_ __love__ __love__ __love__

Es la bestia que está emergiendo de dentro de mí, tengo míedo de que salga del todo........._feooo_

Impresionante¡¡¡¡¡¡_violento_ __genial__

No te voy a decir las que para mi son series de calentamiento y cuentas
como efectivas,ni las que para mi sobran que son algunas,para que,si no
vas ha hacer ni puto caso......

__pesas__ _prohibir_

MAdre mia...Leo solo el press banca y me quedo acojonado!!_susto_ _susto_ Como soportas esos entrenos??Y para terminar una triserie?ANIMAL!!!!!Me parece un entreno brutalmente duro,exigente...Cuanto tardas en hacer un entreno asi ANIMAL?
Oye, mañana le vas a dar a las domindas,no?_paraguas_ __cafe__

MAdre mia...Leo solo el press banca y me quedo acojonado!!_susto_ _susto_ Como soportas esos entrenos??Y para terminar una triserie?ANIMAL!!!!!Me parece un entreno brutalmente duro,exigente...Cuanto tardas en hacer un entreno asi ANIMAL?
Oye, mañana le vas a dar a las domindas,no?_paraguas_ __cafe__

Pués tarde algo más de una hora fuerza, es verdad!!!! mañana dominadas a muerte!!!!!!!!!!!!! intentaré hacer 100 dominadas, 10 seríes de 10, sí me veo bién hare las 150.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Mañana será un día en el que un robot con aspecto humano irrumpa desde el futuro lejano, en busca de la barra perfecta de dominadas, su nombre.............DOMINATOR!!!!!!!!!

vaya entreno _susto_ _susto_ , no cabe duda de que eres el hombre verde __pesas__ o mas bien su evolucion __genial__

pregunto lo mismo que Fuerza ¿cuanto tardas por en hacer un entreno asi?

simplemente impresionante __genial__ __pesas__

saludos rahulk__wave__

Pués tarde algo más de una hora fuerza, es verdad!!!! mañana dominadas a muerte!!!!!!!!!!!!! intentaré hacer 100 dominadas, 10 seríes de 10, sí me veo bién hare las 150.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Mañana será un día en el que un robot con aspecto humano irrumpa desde el futuro lejano, en busca de la barra perfecta de dominadas, su nombre.............DOMINATOR!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Mañana vamos a doblar la barra de dominadas!!!__pesas__ __pesas__

Hola Rahulk

Entro y leo tu entreno de pecho__quiet__ me callo y pido permiso...__genial__
Tas fuerte tio, no en vano eres verde..
Saludos y fuerza_ehhh!_ _ehhh!_ __genial__

Pecho:

-press banca:

7ª serie 90 kilos 8 rep.

-press superior barra:

2ª serie 90 kilos 7 rep.
3ª serie 90 kilos 7 rep.

-aperturas:

5ª serie mancus de 20 kilos 10 rep.

3 triseríes, peso moderado para acabar congestionando a muerte!!!!!!!

Hoy contento, como se nota que éste fínde sólo estuve descansando.__cafe__

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

como me gustan tus entrenos weon ... a lo mejor diego tiene razon que te pasaste de series... normalmente lo haces ... pero sigues creciendo eso es lo que sorprende... fantastico entreno weon...

Pues yo entiendo lo del mogollón de series,un guerrero no va solo al templo para crecer,tambien he conocido esa sed de hierro Rahulk,si tu has terminado satisfecho eso es lo que cuenta.
Por cierto,que no se me olvide..............¡¡¡¡¡¡eres un salvaje!!!!!será animal el tio!!

Pues yo entiendo lo del mogollón de series,un guerrero no va solo al templo para crecer,tambien he conocido esa sed de hierro Rahulk,si tu has terminado satisfecho eso es lo que cuenta.
Por cierto,que no se me olvide..............¡¡¡¡¡¡eres un salvaje!!!!!será animal el tio!!

Y yo lo entiendo mas que nadie,es mi manera de ver el hierro Dante,pero pienso que ademas de hacer series a saco,las puede hacer mas efectivas,solo
eso,un guerrero entrena por impulsos no con sistemas matematicos,eso esta
claro.

Yo a la edad del bicho verde me tiraba tres horas con mis entrenos de fuerza,o dos en volumen,asi que yo no critico,solo sujiero,por experiencia
mas que nada......__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Mañana vamos a doblar la barra de dominadas!!!__pesas__ __pesas__
Si!!!!!!!! sólo espero no romperla, se rompió hace unos meses y se soldó, como la rompa otra vez me hechan........

Hola Rahulk

Entro y leo tu entreno de pecho__quiet__ me callo y pido permiso...__genial__
Tas fuerte tio, no en vano eres verde..
Saludos y fuerza_ehhh!_ _ehhh!_ __genial__
Nada, entra sín llamar hombre, bienvenído a mí mazmorra.

como me gustan tus entrenos weon ... a lo mejor diego tiene razon que te pasaste de series... normalmente lo haces ... pero sigues creciendo eso es lo que sorprende... fantastico entreno weon...
Minístro!!!!!!! mientras mí entreno me síga dando resultados..............tú me entíendes portales, és la búsqueda de dolor............_prohibir_

Jajajajajaja!!!!!!!! sí lo soy, sólo me queda dejarme crecer las uñas y todo el pelo del cuerpo para ser del todo un anímal!!!!!!!!!!!_gato_ _perro_ _oveja_

vaya entreno _susto_ _susto_ , no cabe duda de que eres el hombre verde __pesas__ o mas bien su evolucion __genial__

pregunto lo mismo que Fuerza ¿cuanto tardas por en hacer un entreno asi?

simplemente impresionante __genial__ __pesas__

saludos rahulk__wave__

Ayer tarde una hora y pico, hasta que quedé verde!!!!!!!

Hulk.jpg

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Animal como vas a hacer las dominadas?Todos con el mismo agarre o vas a cambiar?

Ahora mísmo estoy recién levantado, comído y degustando un helado mmmmmmmmmmm.............. hacíendo fuerzas para el maratón de dominadas......

Pués yo síempre las hago ígual, agarre ancho y pronado.__genial__

Ahora mísmo estoy recién levantado, comído y degustando un helado mmmmmmmmmmm.............. hacíendo fuerzas para el maratón de dominadas......

Pués yo síempre las hago ígual, agarre ancho y pronado.__genial__

__meparto_ __meparto_ ....Bien,bien... disfruta de la comida-merienda ANIMAL.Vas a hacer 10 series asi?Bueno yo cambiare los agarres.Voy a intentar hacer 5 agarres diferentes,3 series cada agarre y 10 repes cada serie.Serian 150 dominadas.La ultima vez que intente esto no llegue(me quede en 142 me parece)pero las agujetas del dia siguiente fueron muy serias.
Bueno pues alla voy.A colgarme de la barra!!Suerte en el entreno bicho verde__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás