En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bixo verde, ahora q yo estoy pajo perdio dpues dl verano, ni sikiera he vuelto e empezado aa entrenar aun, mas miedo me da ver tus pesos.un saludo

12/9/06 espalda.

Bueno hoy en el gym tenía un pequeño maratón de dominadas con mí amígo fuerza, él desde santander y yo desde donosti, resultado de rahulk:

-dominadas:

16 series de 10 rep. más una de 9 rep. total 169 dominadas.
Me llevó 35 mín hacer las series, hasta 100 bién, a partír de hay empezó a joder un poco. Mañana veremos que tal las agujetas fuerza.

-peso muerto:

1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 165 kilos 8 rep.
4ª serie 195 kilos 2 rep.

-jalón agarre estrecho:

3 series, 55-75-95 kilos a 10-10-5 rep.

-remo sentado:

3 series a 10 rep. con 95 kilos.

-dominadas:

Me llevó 35 mín hacer las series, hasta 100 bién, a partír de hay empezó a joder un poco. Mañana veremos que tal las agujetas fuerza.
jolin.... :(, yo también quiero hacer tropecientas mil dominadas... sniffff, pero sigo sin pasar de 10 seguidas... _mmmmmm_:

-dominadas:

Impresionante ¡¡¡¡¡ Yo también quiero hacer mas de 10 seguidas snif snif, Pobechito mañana jejejej el infierno se apoderara de tu espalda....

Espectacular... _iloveu_ MI ADMIRACION HACIA TI CADA DIA CRECE MAS

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
__love__ __love__ __love__ __love__

Es una broma, no? Es que sino no logro comprenderlo _susto_ _susto_ _susto_

-dominadas:

.

En honor a Oxido no???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tremendo trabajo de dominadas cabron verde del infierno!!!Realmente me sorprende...

Pero en peso muerto te veo flojo aun...te me quedas atras _contrato_ :D

_abrazo_

ajajajaj no mams daus, esto lo ves flojo?? uds estan locosssssssss ya quisiera yo al menos soñar que lo hagoooooooooo _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ es totalmente cierto _contrato_

soprendente el entreno, algun dia espero llegarte un poco al nivel :D ,

169 dominadas _susto_ _susto_ fantastico, __pesas__ y ese peso muerto tambien me encanto __love__ :D

saludos __wave__

ajajajaj no mams daus, esto lo ves flojo?? uds estan locosssssssss ya quisiera yo al menos soñar que lo hagoooooooooo _violento_ _violento_

es pa joderle la vida al bestia verde este __quiet__ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi ya no me sorprende lo que hagas la verdad... Se ve que no eres normal amigo... por eso ya me espero de todo, cualquier dia llegaras a 200.
Animo..Cualquiera de nosotros con la mitad ya flipariamos__wave__
Saludos

ANIMAL!!!Que alegria mas grande!!169domindas!!!Que pedazo bicho estas hecho amigo!Me imagino que conseguirias doblar la barra de dominadas mas aun,no?Y solo tardaste 35 minutos...Eres una maquina amigo!!Yo tengo unas agujetas muy guapas en los antebrazos y en la zona alta de la espalda!!!Luego me cuentas que tal andas tu bicho verde!!!
Este tipo de entrenos los voy a hacer una vez al mes a ver si consigo llegar a las 200 antes de final de año.Ya te avisare el proximo mes cuando lo vuelva a hacer!!_abrazo_

No me extraña que esté verde si debe de ponerse hasta azul.
Un saludo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es una bestia humana, es RAHULK!!!!! ;)

Attachments

• rahulk.jpg
    rahulk.jpg
    51,3 KB · Visitas: 44
Última edición:

Es una broma, no? Es que sino no logro comprenderlo _susto_ _susto_ _susto_

No, no es broma, fué culpa de fuerza que me picó.__genial__

Impresionante ¡¡¡¡¡ Yo también quiero hacer mas de 10 seguidas snif snif, Pobechito mañana jejejej el infierno se apoderara de tu espalda....

Espectacular... _iloveu_ MI ADMIRACION HACIA TI CADA DIA CRECE MAS

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Jur jur jur, gracías!!!!!! hoy no tengo la espalda tan jodída, noto más el peso muerto.__pesas__ _abrazo_

es pa joderle la vida al bestia verde este __quiet__ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tranquis chicos que es el daus que está empezando a temblar, tíene míedo de la bestía verde!!!!!!_lengua_ _paraguas_ __genial__ _abrazo_

A mi ya no me sorprende lo que hagas la verdad... Se ve que no eres normal amigo... por eso ya me espero de todo, cualquier dia llegaras a 200.
Animo..Cualquiera de nosotros con la mitad ya flipariamos__wave__
Saludos

Mí intención en prímer lugar era hacer 100, las híce bién y quíse llegar a las 150, una vez hechas intenté las 200 pero en la serie 16 me víne abajo, otra vez será, la próxima que fuerza me pique las haré.__genial__

ANIMAL!!!Que alegria mas grande!!169domindas!!!Que pedazo bicho estas hecho amigo!Me imagino que conseguirias doblar la barra de dominadas mas aun,no?Y solo tardaste 35 minutos...Eres una maquina amigo!!Yo tengo unas agujetas muy guapas en los antebrazos y en la zona alta de la espalda!!!Luego me cuentas que tal andas tu bicho verde!!!
Este tipo de entrenos los voy a hacer una vez al mes a ver si consigo llegar a las 200 antes de final de año.Ya te avisare el proximo mes cuando lo vuelva a hacer!!_abrazo_

Yo noto agujetas un poco en los antebrazos y en los bíceps, pero las dorsales están frescas las muy cabronas, noto más el peso muerto, la próxima vez me avísas y nos hacemos otro maratón de dominadas.__genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es una bestia humana, es RAHULK!!!!! ;)

Cómo lo has hecho yoli??? jajajaja, está muy guapo!!!!!!!! el díbujo me suena pero conmígo encíma del caballo no lo había vísto.__genial__
Sigo esperando a que pases las 42 dominadas seguidas de "Domineitor"

__pesas__ __genial__

:D _porro_

Oxido......... te díje que las haría, esperate, de aquí a fín de año devo andar cerca, verás......._contrato_

Gracías a todos por los ánimos, soís la ostia!!!!!!!!!

_iloveu_

Me acabo de dar cuenta, quíen y como habrá puesto 5 estrellas en mí diarío????? mola!!!!!!:D __pesas__

13/9/06 deltoides.

Hombros:

-press sentado:

1ª serie mancus de 20 kilos 10 rep.
2ª serie mancus de 26 kilos 10 rep.
3ª serie mancus de 32 kilos 10 rep.
4ª serie mancus de 40 kilos 10 rep.
5ª serie mancus de 40 kilos 8 rep.
6ª y 7ª serie con las de 32 kilos al fallo.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 rep.
2ª serie con las de 16 kilos 10 rep.
3ª serie con las de 20 kilos 10 rep.
4ª serie con las de 22 kilos 8 rep. ( malamente )
5º y 6ª series con las de 20 kilos al fallo.

-elevaciones posteriores:

5 series con las de 20 kilos a 10 rep.

-encogimientos con barra:

1ª serie con 65 kilos 20 rep.
2ª serie cpn 115 kilos 15 rep.
3ª serie con 165 kilos 10 rep.

Fín.:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás