Syncmaster1
New member
que onda bestia verde y tu entreno de hoy????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jolin....-dominadas:
16 series de 10 rep. más una de 9 rep. total 169 dominadas.
Me llevó 35 mín hacer las series, hasta 100 bién, a partír de hay empezó a joder un poco. Mañana veremos que tal las agujetas fuerza.
-dominadas:
Me llevó 35 mín hacer las series, hasta 100 bién, a partír de hay empezó a joder un poco. Mañana veremos que tal las agujetas fuerza.
-dominadas:
.
4ª serie 195 kilos 2 rep.
ajajajaj no mams daus, esto lo ves flojo?? uds estan locosssssssss ya quisiera yo al menos soñar que lo hagoooooooooo _violento_ _violento_
ajajajaj no mams daus, esto lo ves flojo?? uds estan locosssssssss ya quisiera yo al menos soñar que lo hagoooooooooo _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_No me extraña que esté verde si debe de ponerse hasta azul.
Un saludo
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Es una broma, no? Es que sino no logro comprenderlo _susto_ _susto_ _susto_
Impresionante ¡¡¡¡¡ Yo también quiero hacer mas de 10 seguidas snif snif, Pobechito mañana jejejej el infierno se apoderara de tu espalda....
Espectacular... _iloveu_ MI ADMIRACION HACIA TI CADA DIA CRECE MAS
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
es pa joderle la vida al bestia verde este __quiet__ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
A mi ya no me sorprende lo que hagas la verdad... Se ve que no eres normal amigo... por eso ya me espero de todo, cualquier dia llegaras a 200.
Animo..Cualquiera de nosotros con la mitad ya flipariamos__wave__
Saludos
ANIMAL!!!Que alegria mas grande!!169domindas!!!Que pedazo bicho estas hecho amigo!Me imagino que conseguirias doblar la barra de dominadas mas aun,no?Y solo tardaste 35 minutos...Eres una maquina amigo!!Yo tengo unas agujetas muy guapas en los antebrazos y en la zona alta de la espalda!!!Luego me cuentas que tal andas tu bicho verde!!!
Este tipo de entrenos los voy a hacer una vez al mes a ver si consigo llegar a las 200 antes de final de año.Ya te avisare el proximo mes cuando lo vuelva a hacer!!_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es una bestia humana, es RAHULK!!!!!![]()
Sigo esperando a que pases las 42 dominadas seguidas de "Domineitor"
__pesas__ __genial__
_porro_