Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al gym al que voy entreno sola solita sola jajajaja cuando hay futbol en la TV,hay estampida general!El entreno esta bastante apañado,supongo que lo de alternar la prensa y las sentadillas te refieres a semanas diferentes....yo tambien hice eso y es una buena opción,la prensa me hizo ganar mucha fuerza y las sentadillas me dibujaban mas el musculo.....de momento está bien pero pronto deberias pensar en meter otro ejercicio para femoral __wave__

Se admiten sujerencias, habia pensado meter algún ejercicio más de femoral, si me dices alguno, guay._cintura_

Gracias y besos(como no?)

Hoy, despues de una dura semana de madrugones, he hecho cardio.

45 min eliptica
Abdominales varias
80 pastoretas.

Y con esto y un bizcocho, mañana hombros, biceps y triceps.

Besos

Se admiten sujerencias, habia pensado meter algún ejercicio más de femoral, si me dices alguno, guay._cintura_

Gracias y besos(como no?)

Femoral de pie estaria bien,asi te aseguras que las dos piernas trabajan por igual,si no dispones de esa maquina prueba a hacer femoral tumbado normal y a una pata,lo hice asi una temporadita en un gym y no me fue mal...y cuando lleves mas tiempo que sepas controlar bien al cuerpo ya hablariamos del PMPR

80 pastoretas eh?a que pican!!:D yo hacia en mis principios 4 series de 50,luego ya pasaba a hacer series de 100 y asi hasta que me dió el tabardillo al ver a mi entrenador prepararse para competir...1.000 seguidas a mi lado,con plasticos por la cintura y fajas para sudar, pobrecillo que mal lo pasó

Femoral de pie estaria bien,asi te aseguras que las dos piernas trabajan por igual,si no dispones de esa maquina prueba a hacer femoral tumbado normal y a una pata,lo hice asi una temporadita en un gym y no me fue mal...y cuando lleves mas tiempo que sepas controlar bien al cuerpo ya hablariamos del PMPR

80 pastoretas eh?a que pican!!:D yo hacia en mis principios 4 series de 50,luego ya pasaba a hacer series de 100 y asi hasta que me dió el tabardillo al ver a mi entrenador prepararse para competir...1.000 seguidas a mi lado,con plasticos por la cintura y fajas para sudar, pobrecillo que mal lo pasó

Pues si, la verdad que pican, queria hoy hacer más pero tenia prisa, mis dos fieras me esperaban, tenia que recogerles. Eso si, el finde que no voy con prisa se va a cagara la perra, ya te contaré.

Besos

Buen entreno de pata Dectera, esos peso van bien...Por cierto me acabo de enterar de que tú eres la señora Lugh__quiet__ Qué feliz me hace ver a esa pareja de matxacas!!__pesas__

JAJAJAJAJA

Veo que conoces la mitoligia celta, me alegro mucho que en este foro, aparte de musculación haya un poco de cultura celtibera.

Besos

Entreno del sabado sabadete, aunque todo hay que decirlo estaba un poco floja:

Para empezar 10 minutos de carrera en cinta.

press sentada con mancuernas 4x15-12-10-4-6// 5-7,5-7,5-10-10 kg

Elevaciones laterales mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7.5kg

Elevaciones posteriores mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7,5kg

Curl de pie con barra EZ 4x15-12-10-8// 8-13-13-18kg

Curl sentado alternado con mancuernas 3x12-8-6// 5-7,5-7,5kg , estaba flojilla, imposible terminar (Como es posible que siendo diestra, tenga mas fuerza en el brazo izquierdo __quiet__ , no entiendo.....

Press Francés 4x15-12-10-8// 8-13-13-18, aqui todo ok.

Polea tríceps 3x12-10-8 10-15-20, ok

Para terminar; 100 pastoretas, estiramientos varios y pa´casa.

Hoy domingo una buena clase de GAP y mañana a descansar.

Besos

Buen entreno de pata Dectera, esos peso van bien...Por cierto me acabo de enterar de que tú eres la señora Lugh__quiet__ Qué feliz me hace ver a esa pareja de matxacas!!__pesas__

COMO HACEIS PA COMPARTIR EL ORDENATA? AHORA ME TOCA A MÍ...__, NO, ME TOCA A MI¡¡__meparto_ COMO ESTO ENGANCHA TANTO...ME DICES Y APUNTO, PQ CUALQUIER DIA EN CASA NOS MATAMOS POR EL ORDENADOR__meparto_

POR CIERTO ES GUAY TENER ALADO UNA PERSONA QUE SIENTA COMO TÚ ESTO VERDAD? _abrazo_ SOMOS AFORTUNADAS¡¡¡PERO ELLOS MUCHO MÁS__meparto_ __meparto_ _beso_

__meparto_ Es muy facil, Dectera llega a casa las 4:30 de la tarde y yo a las 9 de la noche.No hay conflictos__meparto_ __meparto_ si y tienes razon, teneis suerte de tenernos a vuestro lado para daros animo , y ayudaros a hacer las cosas bien

Última edición:
POR CIERTO ES GUAY TENER ALADO UNA PERSONA QUE SIENTA COMO TÚ ESTO VERDAD? _abrazo_ SOMOS AFORTUNADAS¡¡¡PERO ELLOS MUCHO MÁS__meparto_ __meparto_ _beso_

La verdad que si, tenemos suerte de que ellos nos tengan al lado y comprendamos lo que sienten por los hierros __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ Es muy facil, Dectera llega a casa las 4:30 de la tarde y yo a las 9 de la noche.No hay conflictos__meparto_ __meparto_ si y tienes razon, teneis suerte de tenernos a vuestro lado para daros animo , y ayudaros a hacer las cosas bien

Aparte de la hora, querido lugh, detras de un gran hombre siempre hay un grandisima mujer. (y no me refiero al tamaño)

Besos

La verdad que si, tenemos suerte de que ellos nos tengan al lado y comprendamos lo que sienten por los hierros __meparto_ __meparto_ __meparto_
Felicidades pareja. Si, si que dais envidia. Pasaré por aquí mas a menudo, aunque tu de ayuda... poco ¿eh? Menudos entrenos gastas, también.
Aparte de la hora, querido lugh, detras de un gran hombre siempre hay un grandisima mujer. (y no me refiero al tamaño)Besos

Joooodeeer! Aquí las tiran con hondas..... Si señora, reivindicándo el papel femenino... ¡Que grande es...!

Un abrazo

Que Buena!!!!!yo Tengo El Mismo Dilema.....mi Chica Tambien Machaca Y Es Way!!!!la Verdad Es Que Es Grande Que Casi Somos Una Unica Persona.

Última edición:
Entreno del sabado sabadete, aunque todo hay que decirlo estaba un poco floja:

Para empezar 10 minutos de carrera en cinta.

press sentada con mancuernas 4x15-12-10-4-6// 5-7,5-7,5-10-10 kg

Elevaciones laterales mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7.5kg

Curl de pie con barra EZ 4x15-12-10-8// 8-13-13-18kg

Curl sentado alternado con mancuernas 3x12-8-6// 5-7,5-7,5kg , estaba flojilla, imposible terminar (Como es posible que siendo diestra, tenga mas fuerza en el brazo izquierdo __quiet__ , no entiendo.....

Press Francés 4x15-12-10-8// 8-13-13-18, aqui todo ok.

Polea tríceps 3x12-10-8 10-15-20, ok

Para terminar; 100 pastoretas, estiramientos varios y pa´casa.

Hoy domingo una buena clase de GAP y mañana a descansar.

Besos

No entiendo los kg,que es eso de 5-7??Los ejercicios son muy de mi estilo,algun dia prueba a intercalar biceps y triceps,la congestión es muy guapa y le das de vez en cuando un toque diferente para que tus musculos sepan quien manda :D __wave__

Que Buena!!!!!yo Tengo El Mismo Dilema.....mi Chica Tambien Machaca Y Es Way!!!!la Verdad Es Que Es Grande Que Casi Somos Una Unica Persona.

Nene leete el entreno...100 pastoretas se hizo Dectera_contrato_ te está dejando atras pequeñin!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Nene leete el entreno...100 pastoretas se hizo Dectera_contrato_ te está dejando atras pequeñin!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tiempo al tiempo,uummmm_guerra_ _guerra_

Tu puedes hacer mas de 100 pastoretas.. que te conozco, solo pruebalo un dia....

El sabado andabas un poco flojilla, pero el proximo dia a SACO....__genial__ __genial__ __genial__

Besos __love__

Pues no esta nada mal para andar flojilla dectera!!NADA MAL!!Yo te recomendaria hacer primero el curl alterno con mancuernas y dejar la barra z como segundo y ultimo. Y utilizar en este ejercicio el agarre estrecho...
Una pareja de guerreros entre nosotros!!!ESO ES MUY GRANDE!!_abrazo_

No entiendo los kg,que es eso de 5-7??Los ejercicios son muy de mi estilo,algun dia prueba a intercalar biceps y triceps,la congestión es muy guapa y le das de vez en cuando un toque diferente para que tus musculos sepan quien manda :D __wave__

Lo de los kg son 5 kg y 7.5 kg. Tomo nota y el proximo dia alterno biceps y triceps.Muchas gracias

Pues no esta nada mal para andar flojilla dectera!!NADA MAL!!Yo te recomendaria hacer primero el curl alterno con mancuernas y dejar la barra z como segundo y ultimo. Y utilizar en este ejercicio el agarre estrecho...
Una pareja de guerreros entre nosotros!!!ESO ES MUY GRANDE!!_abrazo_
ok, tambien tomo nota, la verdad que el curl alterno me cuesta mas que la barra z, el proximo dia lo cambio y te cuento.

Tu puedes hacer mas de 100 pastoretas.. que te conozco, solo pruebalo un dia....

El sabado andabas un poco flojilla, pero el proximo dia a SACO....__genial__ __genial__ __genial__

Besos __love__

Si que estaba floja, si pero bueno el proximo dia a saco.

Besos a todos y gracias.

a ver...sigo sin tenerlo claro..por ejemplo:

haces 3 series de 12-10-8 reps. vale pero...la primera con 5-7kg??como haces una serie con dos pesos diferentes??_comorr_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás