Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres mi consejo,intenta tirar mas peso con los libres que con las maquinas,es decir,seria mejor empezar por el press banca 45º,despues press banca en maquina y las aperturas como remate.. y si no quieres empezar por el press inclinado,sustituye la maquina por el press banca en plano...
El lomo te lo has dejado bastante adobadito,nada que decir..__quiet__ __wave__

Tomo nota Dante para la proxima, lo cambio, muchas gracias por tus consejos....

Besos

Muy bien Dectera¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Haz caso a dante,es una salvaje del hierro¡¡¡¡:cool:

Estoy con Dante, pesos libres siempre que puedas, si el banco de press plano esta ocupado, haz press plano con mancuernas.

entonces : inclinado con barra/ mancuernas-plano con barra/ mancuernas -aperturas inclinadas

Estoy con Dante, pesos libres siempre que puedas, si el banco de press plano esta ocupado, haz press plano con mancuernas.

entonces : inclinado con barra/ mancuernas-plano con barra/ mancuernas -aperturas inclinadas

_contrato_ _contrato_ .

BUENO..... COMO VIENEN LAS CHICAS... vamos a tener que espavilar, que nos comen.

Presagio un buen año de matxaques de querreros y guerreras infernales.

POR CROM...

De eso nada!!si el banco de press plano esta ocupado te cagas en tó en voz alta,los hechas y te pones tu!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
A mi me funciona..bueno,yo pregunto si les queda mucho,con mi cara de mala hostia..y mi tono militar...y siempre les queda una serie che,que cosas,la hacen rapido y todo para mi..pero es que en el gym al que voy la peña es para matarla,se rascan los huevines mas que entrenan!_comorr_ _violento_

De eso nada!!si el banco de press plano esta ocupado te cagas en tó en voz alta,los hechas y te pones tu!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
A mi me funciona..bueno,yo pregunto si les queda mucho,con mi cara de mala hostia..y mi tono militar...y siempre les queda una serie che,que cosas,la hacen rapido y todo para mi..pero es que en el gym al que voy la peña es para matarla,se rascan los huevines mas que entrenan!_comorr_ _violento_

Tomo nota, pondre cara de mala oxt.... y les preguntare: ¿Chavales os queda mucho? que sino......_violento_ _violento_ _violento_

Tocarse lo huevines????? en el mio si se tocan lo güevos, se ponen de charleta y MECAGENTOLOQUESEMENEA, tu esperando y ellos hablando de la churri que se han ... el finde, tocate los güe...

MACHACA Y DEJATE DE CHARLAS¡¡¡¡¡

Besos

Última edición:
Tomo nota, pondre cara de mala oxt.... y les preguntare: ¿Chavales os queda mucho? que sino......_violento_ _violento_ _violento_

Tocarse lo huevines????? en el mio si se tocan lo güevos, se ponen de charleta y MECAGENTOLOQUESEMENEA, tu esperando y ellos hablando de la churri que se han ... el finde, tocate los güe...

MACHACA Y DEJATE DE CHARLAS¡¡¡¡¡

Besos

Ja!!Pues como en el mio!!!por eso les entro toda vikinga,no me replican jamas pero de hacerlo tengo la razon...lo que no soporto es que me maten una superserie guapa de brazo....la semana pasada sin ir mas lejos...dos pavos contando batallitas ..y apalancando la barra Z..me acerque y dije,que ,os queda mucho con la barra o vais a seguir tocandome los cojones?..me respondieron con titubeos y..casualmente..solo les quedaba una serie __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si una persona entrena pues no me molesta,pero que esten como en un bar...me enciende la sangre
Saludos

Ja!!Pues como en el mio!!!por eso les entro toda vikinga,no me replican jamas pero de hacerlo tengo la razon...lo que no soporto es que me maten una superserie guapa de brazo....la semana pasada sin ir mas lejos...dos pavos contando batallitas ..y apalancando la barra Z..me acerque y dije,que ,os queda mucho con la barra o vais a seguir tocandome los cojones?..me respondieron con titubeos y..casualmente..solo les quedaba una serie __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si una persona entrena pues no me molesta,pero que esten como en un bar...me enciende la sangre
Saludos

Que razon tienes!!!!!, en este tambien se ponen de charla, y para mas narices (por no decir cojon...) los monitores son los primeros que se sientan en las maquinas de charletas es para matarlos.... enfin... paciencia.

Besos

Hoy jueves, y despues de un duro dia de curro y un madrugon que es pecao (me levanto a las 6 de la mañana), me he ido al gym con un par.

PATA

Sentadillas 4x15-12-10-8 con 20-30-35-40 kg (la proxima subo más), he pensado ir alternando presa con sentadillas, que os parece?

Extensiones en maquina 3x12-10-8// 30-35-40 kg

Femoral tumbada en maquina 4x15-12-10-8// 25-30-35-40kg

Maquina de gluteo de pie 4x15-12-10-8// 40-45-50-55kg

Maquina de gluteo sentada 3x12-10-8// 65-70-75kg

Pastoretas, 80, de momento....

He eliminado la maquina de aduptores como me aconsejasteis pero no he metido de momento ningun ejercicio nuevo, se admiten sujerencias.

Hoy he entrenado, gracias a Crom, sola, solita, sola, cuando he llegado estaba hasta la bola y cuando he salido del vestuario no habia ni dios, claro todo el mundo habia cambiado la sala por el vestuario, bueno el monitor entrenando y un tio en la eliptica, pero toda la sala para mi solita, que gusto!!!!! espero que se repitan dias asi. jejejeje

Besos

muy bien, buen entreno, esas senadillas.....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Yo meteria unas zancadas con mancuerna despues de curl femoral, para rematar la faena y despues gluteos

sigue asi vas muy bien, y buenos pesos

Besos

Mirad Como Vienen Las Chicas Y Mejor No Comparemos...uno Correteando En La Cinta El Otro Entrenando Para La Trainera Al Otro Que No Le Dio Tiempo Otro Que Nene Pupa Me Duele El Tendoncito...........kaguensanpitocojonciano !!!!!!!!! Yentolokenovueleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

San Lunes Matxaka To Dios En Estado De Revista!!!!!!!!!!

Hay Que Matxakar Maaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Ellas Son Las Guerreras Del Hierro....las Nenas Parecemos Nosotros Oztia Ya !

Muy buen entreno,me gusta¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Puedes alternar Squat con prensa,y si te sientes con fuerzas incluso
hacer tres series de prensa despues de Squat.

Para terminar unas Hiperextensiones para lumbar nunca bienen mal.__pesas__

Bueno al gym al que voy entreno sola solita sola jajajaja cuando hay futbol en la TV,hay estampida general!El entreno esta bastante apañado,supongo que lo de alternar la prensa y las sentadillas te refieres a semanas diferentes....yo tambien hice eso y es una buena opción,la prensa me hizo ganar mucha fuerza y las sentadillas me dibujaban mas el musculo.....de momento está bien pero pronto deberias pensar en meter otro ejercicio para femoral __wave__

Mirad Como Vienen Las Chicas Y Mejor No Comparemos...uno Correteando En La Cinta El Otro Entrenando Para La Trainera Al Otro Que No Le Dio Tiempo Otro Que Nene Pupa Me Duele El Tendoncito...........kaguensanpitocojonciano !!!!!!!!! Yentolokenovueleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

San Lunes Matxaka To Dios En Estado De Revista!!!!!!!!!!

Hay Que Matxakar Maaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Ellas Son Las Guerreras Del Hierro....las Nenas Parecemos Nosotros Oztia Ya !

ANDA QUE EL OTRO....
CLARO COMO TU ANDAS CON LOS TENDONCITOS.... TE CREES QUE TODOS ESTAMSO IGUAL....Y NO _violento_ _violento_ LO DEL CARDIO ES NECESARIO, Y AHORA LO POSTEO ANTES NO, PERO SIEMPRE LO HE HECHO

ANDA MIRA MI DIARIO Y MIRA MI ENTRENO DE PREPLAYA DE AYER __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno de pata Dectera, esos peso van bien...Por cierto me acabo de enterar de que tú eres la señora Lugh__quiet__ Qué feliz me hace ver a esa pareja de matxacas!!__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás