Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y como ultimo recurso un MEKAGOENTUPUTAKALAVERA .... funciona hasta con estos aqui que no entienden español

pOR CIERTO MU BIEN TAS HECHA TODA UNA MATXAKA¡¡¡¡_abrazo_

Muchas gracias, cuando estaba en la maquina de aduptores, lo pensé, dije yo creo que me dijeron que no hiciera aduptores con tanto peso.... pero al final la hice. Tomo nota, regracias.

Besos_abrazo_

Muy buen entreno, y eso estando echa polvo con los cambios de horarios, y eso, deja la maquina de aduptores, haz un ejercicio mas de femoral y haz una serie mas de prensa, como te estan diciendo, yo lo veo bien tambien.

Besos

y lo del cardio, fenomeno, si tienes tiempo dale 10 minutos a la cinta de correr despues del entreno, ( sobretodo el dia de patas) biene bien para relajar, y luego estiras....

Hoy, he ido con un buen amigo al gym... y sabeis... sabado, sabadete,.......__meparto_ en fin, al grano

HOMBROS:
press sentada con mancuernas 4x15-12-10-8// 5-7,5-7,5-10kg
Elevaciones laterales mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7,5 kg
Elevaciones posteriores mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7,5 kg

BÍCEPS
Curl de pie con barra EZ 3x12-10-8// 8-13-13kg
Curl sentado alternado con mancuernas 3x12-10-8// 5-5-5 kg

TRÍCEPS:
Press Francés 4x15-12-10-8 // 8-13-13-18 ( con ayuda )
Polea tríceps 3x12-10-8// 10-15-20

Abdominales varias y primer intento de pastoretas(jajajaja)

Cuando estaba haciendo con ayuda de "mi amigo" la ultima serie de press sentada con mancuernas, le digo a "mi amigo": Oxtias, con esto no voy a poder (10kg) y teniamos un menda al lado que se me queda mirando mira las mancuernas y me salta "te vas a hacer daño", total nos miramos "mi amigo" y yo y ... a la ... con un par... __pesas__ el notas se ha ido con cara de haba.

Creo que mañana voy a tener unas agujetas tremedas pero el honor es el honor,__meparto_ __meparto_

Besos

Última edición:
Hoy, he ido con un buen amigo al gym... y sabeis... sabado, sabadete,.......__meparto_ en fin, al grano

HOMBROS:
press sentada con mancuernas 4x15-12-10-8// 5-7,5-7,5-10kg
Elevaciones laterales mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7,5 kg
Elevaciones posteriores mancuerna 3x12-10-8// 5-7,5-7,5 kg

BÍCEPS
Curl de pie con barra EZ 3x12-10-8// 8-13-13kg
Curl sentado alternado con mancuernas 3x12-10-8// 5-5-5 kg

TRÍCEPS:
Press Francés 4x15-12-10-8 // 8-13-13-18 ( con ayuda )
Polea tríceps 3x12-10-8// 10-15-20

Abdominales varias y primer intento de pastoretas(jajajaja)

Cuando estaba haciendo con ayuda de "mi amigo" la ultima serie de press sentada con mancuernas, le digo a "mi amigo": Oxtias, con esto no voy a poder (10kg) y teniamos un menda al lado que se me queda mirando mira las mancuernas y me salta "te vas a hacer daño", total nos miramos "mi amigo" y yo y ... a la ... con un par... __pesas__ el notas se ha ido con cara de haba.

Creo que mañana voy a tener unas agujetas tremedas pero el honor es el honor,__meparto_ __meparto_

Besos

uyyy uyy ese amigo entre comillas...no se yo..ejem

pues chica,si tenias ayuda muy bien hecho eso de darte un poco mas de caña y el resto a cerrar el pico....es tan gratificante...:D __meparto_ _abrazo_

Hoy Domingo, como parece que no me puedo estar quieta, he ido al gym pero esta vez suavecito, me he ido a una clase de GAP, que al final no ha sido tan suavecito__treadmil , asique mañana lo tomaré de descanso y despues del curro me tirare tranquilamente en el sofa.

Besos_abrazo_

El entreno del sabado es muy completo y ordenado, me gusta __genial__

El unico detalle es que en curl biceps podrias probar con las mancuernas de 7,5...es el unico ejercicio del dia en que no subes kilajes __cafe__

Vas muy bien guerrera!__genial__ __wave__

No te tires al sofa.....vete a caminar 45minutos.Un saludo luchadora!!!

Gracias por el consejo pero lo de tirarme en el sofa es un decir, todos los dias voy y vuelvo del trabajo andando, son unos 15 minutos y otros 15 de vuelta caminando, que luego estoy 8 horas seguidas sentada.....

Besos

Última edición:
El entreno del sabado es muy completo y ordenado, me gusta __genial__

El unico detalle es que en curl biceps podrias probar con las mancuernas de 7,5...es el unico ejercicio del dia en que no subes kilajes __cafe__

Vas muy bien guerrera!__genial__ __wave__

La verdad es que pense en subir el peso en la ultima serie pero en ese momento opte por no hacerlo para la proxima lo subo, gracias.

Besos

Muy chulo el entreno del Sabado. Mola...si señor. Muy completo y muy ordenado.
Vas muy bien Dectera!!

Muy buen entreno, tienes que atreverte a coger la de 7,5 en curl, igual que hiciste con la de 10 en press sentada. A ver si empiezas a pelearte ya con los yogurines y nenezas por las mancuernas tambien y no solo por el sitio.... dentro de nada les metes un alarido y salen corriendo....

Hola a tod@; el lunes como dije, me tome "un descanso" y hoy, aun teniendo un dolor de cabezon tremendo me he ido con un par al gym.

Press de banca en maquina sentado 4* 15-12-10-8 con 25-30-35-40kg
He repetido press, soy una perezosa.....

Press de banca 45º con macuernas 4* 15-12-10-8 con 5-7.5-7.5-10kg
Esta vez si he cogido bien los pesos __quiet__

Aperturas 20º con mancuernas 3*12-10-8 con 5-7.5-10kg

Espalda

Dominadas en maquina 4*15-12-10 con 50-45-45kg, he hecho una serie menos pero estoy contenta, aunque la ultima serie me ha costado y las marujillas del gym me miraban con cara rara como pensando .... esta chica esta como una cabra.... en fin.

Remo gironda 4*15-12-10-8 con 25-30-35-40kg

Polea al pecho 3*12-8-6 con 30-35-40 kg , aqui sigo flojilla

Abdominales variadas, estiramientos varios......

Y para casa, con mi dolor de cabezon.

Y eso es todo amigos.......

Besos

Última edición:
Hola a tod@; el lunes como dije, me tome "un descanso" y hoy, aun teniendo un dolor de cabezon tremendo me he ido con un par al gym.

Espalda

Dominadas en maquina 4*15-12-10 con 50-45-45kg, he hecho una serie menos pero estoy contenta, aunque la ultima serie me ha costado y las marujillas del gym me miraban con cara rara como pensando .... esta chica esta como una cabra.... en fin.

Remo girandola 4*15-12-10-8 con 25-30-35-40kg

Polea al pecho 3*12-8-6 con 30-35-40 kg , aqui sigo flojilla

Abdominales variadas, estiramientos varios......

Y para casa, con mi dolor de cabezon.

Y eso es todo amigos.......

Besos

Pos muy bueno en entreno, ( es remo gironda no girandola) __meparto_ __meparto_ . Esas viejas que se menten en las clases a sudarla y salen con el corazon en la boca no tienen ni idea de nada... ven a gente con los hierros y piensan que estamos majaras, y una tia haciendo dominadas..... mas.... yo solo he visto una en los ultimos 15 meses... y haciendo sentadillas 2, a ver si te animas a hacer sentadillas y haces una semana prensa y otra sentadillas....

Besos

La Nueva Ola Viene Arreando !!!!!!!!!! Guerrera Elfa Dectera Mi Tocayo....a Ver Si Nos Acomodamos Que Estos Vienen Con Todo !!!

Hay Que Matxakar Maaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Pos muy bueno en entreno, ( es remo gironda no girandola) __meparto_ __meparto_ . Esas viejas que se menten en las clases a sudarla y salen con el corazon en la boca no tienen ni idea de nada... ven a gente con los hierros y piensan que estamos majaras, y una tia haciendo dominadas..... mas.... yo solo he visto una en los ultimos 15 meses... y haciendo sentadillas 2, a ver si te animas a hacer sentadillas y haces una semana prensa y otra sentadillas....

Besos

Pues si, la verdad podia hacerlas, porque me gustan, en la tabla que hacia este verano, las hacia, la verdad nose porque deje de hacerlas, tomo nota y el proximo dia las meto.

Gracia y un beso (como no)

Si quieres mi consejo,intenta tirar mas peso con los libres que con las maquinas,es decir,seria mejor empezar por el press banca 45º,despues press banca en maquina y las aperturas como remate.. y si no quieres empezar por el press inclinado,sustituye la maquina por el press banca en plano...
El lomo te lo has dejado bastante adobadito,nada que decir..__quiet__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás