Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada mal sin duda.__genial__ __pesas__
Buen entreno,me gusta.Buenos ejercicios,buenas series,piensa en el
musculo que trabajas y concentrate,tecnica y mas tecnica.
Preplayas a estas alturas???? Serian Pre-piscinas......
A ver cuando vemos a Dectera matxacando sin mocos y sin cardio, a por el hierro.....puro y duro.
HAY QUE MATXACAR MAS ....
Estoy flipando con los pesos Dectera..
Press en máquina sentado para pectoral el primer dia que la tocas y le metes 40 kg.???????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Y tambien en los jalones y gironda???_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Mu fuerte empiezas guerrera!!!
Tranki quel camino es largo...
Saludos.__genial__
Muy buen entreno, esos pesos vas muy bien.
Si ves que esta el banco de press ocupado, empieza haciendo press superior, a lo mejor terminan, si no, siempre tienes el recurso de la maquinita.
A matxacar a saco.....ahora no hay preplayas, hay niñatos y yogurines, que andan todo el dia vacilando a ver quien tira mas de todos, hacen competiciones a ver cual de ellos tiene la peor tecnica y se creen que se van a poner enormes en 5 meses __meparto_ __meparto_ __meparto_
los preprayas aparecen en abril-mayo, se les ve de lejos __meparto_ __meparto_ ya lo veras....
bienvenida al mundo de l@s matxacas
__love__ __love__
Pues eso.... la verdad no se como llamarlos todos alli reuniditos (yogurines???.... y digo yo... no ha empezado ya el cole, jejejeje, joe que eran las 10 de la mañana.
Besos
a la otra dos gruñidos,te cagas en tó y los hechas..como esta escrito en la biblia del buen matxaca!_contrato_
Muy Bueno¡¡ Vaya Pesotes Te Mueves No? A Darle Duro
Buen entreno Dectera__pesas__ _chica_ __genial__
Solo una cosita,haz la maquina de abductor despues del gluteo,que por cierto
lo trabajas a saco,mola mola.
Mas adelante puedes cosiderar hacer una serie mas de prensa mas pesada
e introducir el PMPR para femoral.
Lo del cardio me parece correcto__genial__
Hoy jueves, y despues de un largo día de trabajo (entro a las 7 de la mañana) me he ido con un par al gym, hoy:
PATA
Prensa 45º 4x15-12-10-8rep// 30-40-50-60 KG
Extensiones en maquina 3x12-10-8rep// 25-30-35 KG
Femoral tumbada en maquina 4x15-12-10-8 rep// 25-30-35-40 KG
maquina de aduptores sentada 4x15-12-10-8rep// 60-65-70-75 KG
maquina de gluteo de pie 4x15-12-10-8 rep// 35-40-45-50 KG
maquina de gluteo sentada 3x12-10-8rep// 65-70-75 KG
Abdominales varias como siempre, un dia de estos voy a probar las pastoretas de las que tango hablais.
En principio todo bien, he estado en el gym casi yo sola, asique tranquilita (asi es como me gusta a mi), no como el otro día. _lengua_
Tengo una consulta, normalmente hago 2 ó 3 días de cardio por semana y cuando machaco no hago cardio estiro bien antes y despues, ¿hago bien, puedo hacerlo así?.
Besos