Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada mal sin duda.__genial__ __pesas__

Buen entreno,me gusta.Buenos ejercicios,buenas series,piensa en el
musculo que trabajas y concentrate,tecnica y mas tecnica.

Preplayas a estas alturas???? Serian Pre-piscinas......

Nada mal sin duda.__genial__ __pesas__

Buen entreno,me gusta.Buenos ejercicios,buenas series,piensa en el
musculo que trabajas y concentrate,tecnica y mas tecnica.

Preplayas a estas alturas???? Serian Pre-piscinas......

Pues eso.... la verdad no se como llamarlos todos alli reuniditos (yogurines???.... y digo yo... no ha empezado ya el cole, jejejeje, joe que eran las 10 de la mañana.

Besos

A ver cuando vemos a Dectera matxacando sin mocos y sin cardio, a por el hierro.....puro y duro.

HAY QUE MATXACAR MAS ....

Pues hoy a sido el gran dia, con el cardio de ayer, los he acojonao (a los mocos) y se han pirado todos, asique hoy he ido a

saco

Besos

Estoy flipando con los pesos Dectera..

Press en máquina sentado para pectoral el primer dia que la tocas y le metes 40 kg.???????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Y tambien en los jalones y gironda???_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Mu fuerte empiezas guerrera!!!

Tranki quel camino es largo...

Saludos.__genial__

Estoy flipando con los pesos Dectera..

Press en máquina sentado para pectoral el primer dia que la tocas y le metes 40 kg.???????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Y tambien en los jalones y gironda???_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Mu fuerte empiezas guerrera!!!

Tranki quel camino es largo...

Saludos.__genial__

En la tabla que hacia antes ya hacia 3 x 15 en maquina con 35 kg y en jalones y gironda 3*15 con 30kg, estoy por subirlos pero hare las cosas con cabeza.

Polea al pecho la verdad me ha costado, creo no lo he hecho demasiado bien no he podido bajar del todo hasta el pecho en la ultima serie, ¿he hecho trampa?

Besos

Última edición:
Muy buen entreno, esos pesos vas muy bien.

Si ves que esta el banco de press ocupado, empieza haciendo press superior, a lo mejor terminan, si no, siempre tienes el recurso de la maquinita.

A matxacar a saco.....ahora no hay preplayas, hay niñatos y yogurines, que andan todo el dia vacilando a ver quien tira mas de todos, hacen competiciones a ver cual de ellos tiene la peor tecnica y se creen que se van a poner enormes en 5 meses __meparto_ __meparto_ __meparto_

los preprayas aparecen en abril-mayo, se les ve de lejos __meparto_ __meparto_ ya lo veras....

bienvenida al mundo de l@s matxacas

__love__ __love__

Muy buen entreno, esos pesos vas muy bien.

Si ves que esta el banco de press ocupado, empieza haciendo press superior, a lo mejor terminan, si no, siempre tienes el recurso de la maquinita.

A matxacar a saco.....ahora no hay preplayas, hay niñatos y yogurines, que andan todo el dia vacilando a ver quien tira mas de todos, hacen competiciones a ver cual de ellos tiene la peor tecnica y se creen que se van a poner enormes en 5 meses __meparto_ __meparto_ __meparto_

los preprayas aparecen en abril-mayo, se les ve de lejos __meparto_ __meparto_ ya lo veras....

bienvenida al mundo de l@s matxacas

__love__ __love__

Me alegra que os guste mi entreno de hoy.... de los niñatos pues eso.. niñatos, gritando, a carcajada limpia, etc....

Gracias por la bienvenida.

Besos

No lo digo porque hayas hecho trampa, digo que es un peso ya muy respetable, porque conozco muchas chicas a las cuales de vez en cuando les pongo rutinas en el gym y ninguna ha llegado a 40 kg. en press sentado en maquina, aunque también depende del modelo de máquina que sea claro..

Yo hablo de una <Pannatta sport de cadenas.. que suele ser bastante dura, pero ya en jalones demuestras la teoria de que si... estás fuerte..

SANGRE Y SUDOR.

SALUDOS.__wave__

Me lleva Crom!!!!!!otra guerrera en nuestras filas!!!FABULOSO!!!!

lamento no haber podido darte antes la bienvenida guerrera!!Veo que los colegas te han ayudado un monton. Como veras esta seccion del foro es LEJOS la mejor.

Un saludo y bienvenida a los diarios __wave__

Pues eso.... la verdad no se como llamarlos todos alli reuniditos (yogurines???.... y digo yo... no ha empezado ya el cole, jejejeje, joe que eran las 10 de la mañana.

Besos

a la otra dos gruñidos,te cagas en tó y los hechas..como esta escrito en la biblia del buen matxaca!_contrato_

Haz caso a Dante, casi puedes tu con mas que ellos....__meparto_ __meparto_ ahora hay que aprender a comportarse como matxaca, no solo serlo __genial__ __genial__

a la otra dos gruñidos,te cagas en tó y los hechas..como esta escrito en la biblia del buen matxaca!_contrato_

Si, el proximo día les enseño el colmillo derecho y si no cuela me cagüo en to.
_violento_

Besos

Hoy jueves, y despues de un largo día de trabajo (entro a las 7 de la mañana) me he ido con un par al gym, hoy:

PATA

Prensa 45º 4x15-12-10-8rep// 30-40-50-60 KG
Extensiones en maquina 3x12-10-8rep// 25-30-35 KG
Femoral tumbada en maquina 4x15-12-10-8 rep// 25-30-35-40 KG
maquina de aduptores sentada 4x15-12-10-8rep// 60-65-70-75 KG
maquina de gluteo de pie 4x15-12-10-8 rep// 35-40-45-50 KG
maquina de gluteo sentada 3x12-10-8rep// 65-70-75 KG

Abdominales varias como siempre, un dia de estos voy a probar las pastoretas de las que tango hablais.

En principio todo bien, he estado en el gym casi yo sola, asique tranquilita (asi es como me gusta a mi), no como el otro día. _lengua_

Tengo una consulta, normalmente hago 2 ó 3 días de cardio por semana y cuando machaco no hago cardio estiro bien antes y despues, ¿hago bien, puedo hacerlo así?.

Besos

Buen entreno Dectera__pesas__ _chica_ __genial__

Solo una cosita,haz la maquina de abductor despues del gluteo,que por cierto
lo trabajas a saco,mola mola.

Mas adelante puedes cosiderar hacer una serie mas de prensa mas pesada
e introducir el PMPR para femoral.

Lo del cardio me parece correcto__genial__

Buen entreno Dectera__pesas__ _chica_ __genial__

Solo una cosita,haz la maquina de abductor despues del gluteo,que por cierto
lo trabajas a saco,mola mola.

Mas adelante puedes cosiderar hacer una serie mas de prensa mas pesada
e introducir el PMPR para femoral.

Lo del cardio me parece correcto__genial__

Tomo nota Oxido, gracias por el consejo, la verdad lo habia pensado hacer la maquina de abductor despues del gluteo pero como soy nueva en estas cosas....y sabes, muchas gracias.

Besos

Hoy jueves, y despues de un largo día de trabajo (entro a las 7 de la mañana) me he ido con un par al gym, hoy:

PATA

Prensa 45º 4x15-12-10-8rep// 30-40-50-60 KG
Extensiones en maquina 3x12-10-8rep// 25-30-35 KG
Femoral tumbada en maquina 4x15-12-10-8 rep// 25-30-35-40 KG
maquina de aduptores sentada 4x15-12-10-8rep// 60-65-70-75 KG
maquina de gluteo de pie 4x15-12-10-8 rep// 35-40-45-50 KG
maquina de gluteo sentada 3x12-10-8rep// 65-70-75 KG

Abdominales varias como siempre, un dia de estos voy a probar las pastoretas de las que tango hablais.

En principio todo bien, he estado en el gym casi yo sola, asique tranquilita (asi es como me gusta a mi), no como el otro día. _lengua_

Tengo una consulta, normalmente hago 2 ó 3 días de cardio por semana y cuando machaco no hago cardio estiro bien antes y despues, ¿hago bien, puedo hacerlo así?.

Besos

UN CONSEJO, QUE ME HAN ENSEÑADO AKI, UNA MAESTRA;NO TRABAJES CON TANTO PESO LOS ADUPTORES. LLLLLAS REPTETICIONES SI PUEDES AUMENTAR (20).SINO ES ASI CORRIGEME DANTE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás