....' este cambio se da en la mentalidad, y ponganse a reflexionrun poco, porq valdria la pena desperdidciar mi tiempo con inyecciones que hasta la muerte pueden causar y ademas ariesgando como ya dije, mi salud fisica y mental??. To do por un poco de gloria no? pra poder decir' mira hermano ya tengo 55 cm de brazo! el otro tipo te dira wow, como lo hs conseguido? y tu respondes que te has inyectado o mientes dicienole, jaj la pura dieta y el ejecicio. no1 no se trata de engañarse a uno mismo sino de progresar, en caso de que fuera con piquetes como me gusta llamarles, estar seguros de lo que en realidad estamos haciendo , no dejanos segar por esos brazos de toro que queremos' Ahora bien yo respeto a quien haya o este utilizndo este tipo de sustancias, esta bien, siempre hy varios caminos de donde escoger para poder llegar a la meta dseada, sin embargo. ya lo habias hecho antes? sabes que podrialegar a pasar si te equivocas al inyectarte y en lugar de eso te das en una vena?sabes que trastornos o efectos scundarios son derivados? sabes si se puede dar vuelta a la hoja o hacer borron y cuenta nueva? aunque lo sepas siempre existe quien aun sabiendo estas pautas a tomat en cuenta lo intenta y no lesmentire al respecto, tienen un fisico muy bueno, pero vaya , tomen conciencia y si lo van a hacer haganlo cn toda la responsabilidad con que se masturban y tienen seo, enserio. Bueno un salu2 a los del foro.
- No hay muertes asociadas directamente con esteroides propiamente dicho. La muerte viene por mal uso de painkillers, insulina, dnp, etc
- La mayoria de las veces, no hay problemas en decir que usas suplementacion, PERO SI ES UN NIÑATO PRE PLAYA obviamente le voy a decir que son suplementos normales

pura manzana con avena
- La salud mental es un tema debatible, personas debil de caracter pueden verse afectadas por el uso de hormonas exogenas. Pero se puede leer las advertencias, si uno se mete en este baile, sabiendo lo que le espera, QUE SE LA AGUANTE
- El que se pincha e inyecta en una vena, es un inutil, jajajaja asi de simple, que lo haga alguien que sepa en todo caso
- Se 100% que efectos secundarios puede traer, y por eso mismo, tambien se que hay mucho taboo en el tema
Leete estos post:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-lo-censureis-es-interesante-18570.html#post322462
https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-lo-censureis-es-interesante-18570.html#post322521
(son post de hace bastante tiempo, y la informacion y la gente sigue creciendo)
mis respuestas estan en negritas a textos anti esteroides, que lo unico que intentan hacer es que la mayoria de la gente piense que son morales, venenosos, que te vuelven asesino, violador, y valla a saber que cosas mas
Yo ya he intentado que se cree una seccion del foro para hablar de esteroides, pero no he tenido exito. Mas que de la administracion, creo que viene por parte de algunos moderadores (son suposiciones mias)