EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

Tengo una duda respecto de los esteroides...

Hay varios post en este foro dónde se habla de si tal o cual resultado se puede lograr de forma natural, o dónde se cuestiona el uso de esteroides dado alguna foto o video. He visto algunas fotos y videos (este por ejemplo: This URL has been removed!) donde se ve a alguien con un cuerpo armónico y otras fotos o videos (esta por ejemplo: This URL has been removed!) dónde se ve alguien con un crecimiento claramente anormal.

Cuando veo un cuerpo armónico (tipo modelo, por ejemplo), y se dice que el personaje en cuestión logró el resultado con esteroides, entonces asumo que los esteroides es algo que se "toma", ya sea pastillas, batidos, etc., y que tiene un efecto sobre todo el cuerpo (sobre toda la musculatura)

Sin embargo, cuando veo un cuerpo con un crecimiento anormal, claramente asumo que el tipo usó esteroides. Pero en este caso, dado lo localizado del efecto, se me imagina que el personaje se inyectó vía intramuscular. De otra forma no me explico el crecimiento de un sólo músculo y no de todo el conjunto.

La duda es entonces... ...los esteroides se toman o se inyectan???... ...o hay de ambos tipos???

Saludos,

Julio.

Pues porque tengo entendido que hay un tipo de esteroide que promueve especialmente el crecimiento de los brazos.

Muy buen post

- Pues porque tengo entendido que hay un tipo de esteroide que promueve especialmente el crecimiento de los brazos.-

Pues eso es synthol y esta escrito en el link de la foto, y no solo hacer crecer los brazos sino cualquier parte del cuerpo en la que lo inyectes, es muy caro, busquen el perfil del synthol para mas info

En cuando al tema, me pareció muy buen aporte, es verdad que la mayoría desconocíamos todos los efectos secundarios de los roids, aunque creo que estos están supeditados también a la cantidad.

Ahora tambien he leido muchos comentarios absurdos en contra de los roids, Las personas olvidan que aunque te metas roids los músculos no crecen solos, tienes que entrenar aun mas fuerte y alimentarte aun mejor, es un sacrificio y aunque a veces no me parece justo que un tipo que empezo el gym al mismo tiempo que tu y se haya ciclado y ahora sea mas grande, es un esfuerza y un riesgo y no hay q minimizarlo o denigrarlo.

Ahora bien lastimosamnte no todos los cuerpos reacción igual, asi que desde un punto de vista creo que la unica forma de saber a ciencia cierta como reaccionara tu cuerpo a los roids es consumiéndolos.
_oveja_

los esteroides no dan nada que despues no quiten, aquellos que suban sus niveles hormonas con las drogas volveran a ser igual de feos y pequeños al igual que tendran los mismos defectos que antes, con lo cual aparte de los efectos posibles por su mal uso y por la mala calidad que os vendan prestar atencion que una vez que subais para mantener debereis repetir diferentes ciclos y con drogas alternas......

repito mi comentario y lo sostengo, los q usan roids y q no sean competidores profesionales, solo lo hacen por un problema de autoestima al no estar satisfechos con sigo mismos... pobresitos piensan q lo unico en la vida es el gimnasio jajaja

una cosa es cuidarse y llevar un control y otra cosa es usar roids para llenar ese vacio q tiene problemas psicologicos mas profundos...

recuerden no existe una droga en el mercado q no tenga efectos secundarios...

adios adictos ;D

repito mi comentario y lo sostengo, los q usan roids y q no sean competidores profesionales, solo lo hacen por un problema de autoestima al no estar satisfechos con sigo mismos... pobresitos piensan q lo unico en la vida es el gimnasio jajaja

una cosa es cuidarse y llevar un control y otra cosa es usar roids para llenar ese vacio q tiene problemas psicologicos mas profundos...

adios adictos ;D

Aprende a respetar.__wave__

Última edición:

adios adictos ;D

tambien podrias decir que los fumadores son menos hombres por calmar sus nervios con esta droga y que los que toman copas en la disco son unos torpes incapaces de ligar sin una copa de mas y de esta manera mil formas....y quizas tu eres menos hombre cuando tomas un antibiotico para calmar o frenar un resfriado....en mi opinion es exagerado decir que son unos insatisfechos.....no se trata solo de dar un empujon que por tu genetica nunca llegaras.

adios adictos ;D

tambien podrias decir que los fumadores son menos hombres por calmar sus nervios con esta droga y que los que toman copas en la disco son unos torpes incapaces de ligar sin una copa de mas y de esta manera mil formas....y quizas tu eres menos hombre cuando tomas un antibiotico para calmar o frenar un resfriado....en mi opinion es exagerado decir que son unos insatisfechos..... se trata solo de dar un empujon que por tu genetica nunca llegaras.

adios adictos ;D

que lamentable tu manera de hablar, quizas hubiera sido interesante devatir algo con vos que al parecer te la das de psicologo... pero con esa forma de expresarte, esa forma burlona creida mostras que el unico que tiene problemas psicologicos sos vos, yo consumo y no soy adicto, tampoco lo hago por verme bien para los demas, lo hago para verme bien para mi y es algo que vos no podrias entender por que vos seguramente estas todo el dia tratandote de ver bien para los demas... y no es necesario ir al gym para eso, hay gente que se la pasa comprando ropa compulsivamente, o relojes carisimos solo por el echo de 1 verse bien ante los demas 2 demostrar lo que posee, y eso tambien es igual o mas de lamentable que los otros...

en fin madura un poco aprende a hablar y seguramente saldria una charla interesante...

saludos.

GUILLOTTE.

hola.... GUILLOTE necesito hablar cntigo en chat !
agregame al msn este es el mi msn: rubelgonzalez@hotmail.com
NECESITO HABLAR CNTIGO CN URGENCIA, ES CUESTION DE VIDA O MUERTE !

bueno, respecto a mis comentarios anteriores, tienen toda la razon, mis comentarios fueron totalmente fuera de lugar, inmaduros y me disculpo por todos, obvio seguro q a muchos les vale madre lo q puse pero siento q estuvo muy mal lo que puse y de nuevo pido disculpas desde el fondo de este fuerte, musculoso y mexicano corazon :(

hay q respetar a todo el mundo y si yo pido respeto a mi persona creo q debo comenzar por ofrecer ese respeto a los demas, asi q repito lo repito de nuevo, mil disculpas por lo que dije y espero que algun dia me puedan perdonar :(

ahora sigan adelante y pues solo tengo 25 años, creo q es como dice el dicho "nunca digas nunca" y el que yo no este de acuerdo con los esteroides no quiere decir q jamas los voy a consumir pq en esta vida nada es seguro asi que de nuevo mil disculpas...

adiu ;D

vi ese documental bigger stronger faster que pregonan quienes defienden el uso de anabolicos. el documental en si es muy bueno, sus argumentos son validos, pero encuentro algunos arrores y grandes aciertos:
1- No existen estudios científicos rigurosos y definitivos sobre los efectos que podría ocasionar el uso de esteroides, sin embargo la ciencia no es estúpida y algo de verdad tiene en sus declaraciones.
2-Los esteroides no son malos en si, creo que la mala publicidad ha generado una especie de miedo hacia el uso de esteroides, cuyo objetivo "creo" es mejorar y no perjudicar al usuario. Si existe un metodo para ser mejor y lograr las metas encuentro valido el uso de esta tecnologia. Lo natural no es sinonimo de "bueno" hay muchas cosas naturales que son negativas para el hombre. como una predisposicion a desarrollar cancer y que solo el uso de drogas mas fuertes que anabolicos te salvarian.
3-Una rinoplastia, ponerse senos, u otra modificación de tu cuerpo no se hace en el baño de tu casa, siguiendo esta logica el uso de esteroides deberia hacerse bajo supervisión medica antes durante y despues del ciclo.
4-A modo personal el culturismo es un deporte, una ciencia y un arte al mismo tiempo y no es patrimonio de quienes son mas grandes geneticamente o de quienes usan esteroides, y quienes decidimos no utilizar anabolicos, seamos automaticamente eternos novatos, a pesar del sacrificio y el transcurso de los años. sin embargo estamos en una paradoja porque lo que vende, lo que impresiona y lo que la gente quiere ver son culturistas cada vez mas grandes y rallados.
5- Saludos a todos los fierreros.

Es como leer las contraindicaciones de los "medicamentos",el leerlos realmente te asustan!,yo me he puesto a leer los de los medicamentos que he tomado,y realmente leer que te pueden pasar esas cosas da mucho miedo.

Aunque en el caso de los esteroides,he visto hasta en la tele que sus contradicciones se suelen dar en un mayor porcentaje.

Realmente hay que estar muy desidido a usarlos,o mejor dicho,hay que usarlos con responsabilidad.

Es como leer las contraindicaciones de los "medicamentos",el leerlos realmente te asustan!,yo me he puesto a leer los de los medicamentos que he tomado,y realmente leer que te pueden pasar esas cosas da mucho miedo.

Aunque en el caso de los esteroides,he visto hasta en la tele que sus contradicciones se suelen dar en un mayor porcentaje.

Realmente hay que estar muy desidido a usarlos,o mejor dicho,hay que usarlos con responsabilidad.

Ah la tele tomala mucho con pinzas todo lo que dice, ultimamente la tv en vez de informar o educar hace todo lo contrario y hablan por hablar con tal de hacer medir mas cualquier programa de tv. En mucho lados asocian la muerte de los culturistas exclusivamente a los esteroides JA! JA! JA! que acaso no saben que hacen peores cosas que usar esteroides... no solo se usa esteroides, tambien se usan termogenicos muy potentes, y diureticos a mansalva, que eso combinado con una hermosa dieta de secado que son solo proteina y sin casi tomar agua, es como caminar pasito pasito a una decaida que puede causar la muerte... muchos dicen miren a los culturistas se mueren por el abuso de esteroides, es imposible poder saber si realmente fue o no por causa de ellos ya que las cosas que toman son muchisimas a los limites que llevan al cuerpo por estar grandes y completamente definidos son enormes, haciendo dietas desastrozas que dejan sin defenza y sin fuerza a todo el cuerpo.

en fin un saludo.

joder si es tan malo y eso.... tengo entendido que lo venden en farmacias no???los esteroides xqqqqqq :S:S:S

joder si es tan malo y eso.... tengo entendido que lo venden en farmacias no???los esteroides xqqqqqq :S:S:S

jajaja, los esteroides son drogas, remedios... son farmacos que se utilizan para tratar ciertos tipos de enfermedades, varias de echo no solo la falta de testo endogena. O sea tienen un fin estos farmacos, y en realidad el aumento de masa corporal era en su momento un efecto secundario...
Pero reitero no es taaan malo como dicen los "supuestos entendidos" no hay estudios realmente serios y a largo plazo que demuestren que realmente estos son mortales, se sabe obviamente que haciendo burradas o en determinados casos si, pero muchos medicos incluso citan a los culturistas muertos o con serios problemas diciendo que es por el consumo de esteroides, cuando ellos no saben las demas cosas que estos consumen, como tampoco las cosas que hacen, ya sea sus dietas, sus ritmos de entrenamiento, sus descanzos y los otros tipos de drogas que ingieren, nadie es bb de pecho, y como se sabe no todos pero hay mucho culturista que consume drogas de distintos tipos... y todo suma asi que mejor no solo acusar a los esteroides...

saludos.

Lo que pasa es que los esteroides tengo entendido que se meten mucho con la "Testosterona",y alterarlas en cierta forma si es problematico.

Lo que si he leido y todo es que algunas veces causan mucha agresividad,y por eso se ha visto a algunos culturistas que han echo "boludeces".

Lo que si o si puede causar problemas al usar esas cosas es:
*Perdida de cabello
*Brote de Acne
*Reduccion en el tamaño de los testiculos (he visto que los reducen terriblemente !!!)
Eso suele pasarle a muchos,y es logico solo al mirarlos.

los esteroides no dan nada que despues no quiten, aquellos que suban sus niveles hormonas con las drogas volveran a ser igual de feos y pequeños al igual que tendran los mismos defectos que antes, con lo cual aparte de los efectos posibles por su mal uso y por la mala calidad que os vendan prestar atencion que una vez que subais para mantener debereis repetir diferentes ciclos y con drogas alternas......

solo cito a este...pero sobran los comentarios estupidisimos.
Para emitir semejante juicio hacia los roids, usando la total certeza que vos usas, me imagino que habras utilizado...sino, shhhhh y derechito pa casa. Yo te puedo asegurar que no es asi...y yo lo vivi y lo vivo....asi que, vos podes dar tu opinion de que te parecen los roids, pero no podes opinar ni zota sobre los efectos porque los deconoces....es como decir, la creatina te va a hacer ta ta ta y nunca haberla prrobado....no te podes guiar por lo que te dice la tele, o las revistitas.....en todo caso, PREGUNTA a los consumidores, si cuando estan OFF, vuelven para atras......

Atrás