Tans
New member
Tengo una duda respecto de los esteroides...
Hay varios post en este foro dónde se habla de si tal o cual resultado se puede lograr de forma natural, o dónde se cuestiona el uso de esteroides dado alguna foto o video. He visto algunas fotos y videos (este por ejemplo: This URL has been removed!) donde se ve a alguien con un cuerpo armónico y otras fotos o videos (esta por ejemplo: This URL has been removed!) dónde se ve alguien con un crecimiento claramente anormal.
Cuando veo un cuerpo armónico (tipo modelo, por ejemplo), y se dice que el personaje en cuestión logró el resultado con esteroides, entonces asumo que los esteroides es algo que se "toma", ya sea pastillas, batidos, etc., y que tiene un efecto sobre todo el cuerpo (sobre toda la musculatura)
Sin embargo, cuando veo un cuerpo con un crecimiento anormal, claramente asumo que el tipo usó esteroides. Pero en este caso, dado lo localizado del efecto, se me imagina que el personaje se inyectó vía intramuscular. De otra forma no me explico el crecimiento de un sólo músculo y no de todo el conjunto.
La duda es entonces... ...los esteroides se toman o se inyectan???... ...o hay de ambos tipos???
Saludos,
Julio.
Pues porque tengo entendido que hay un tipo de esteroide que promueve especialmente el crecimiento de los brazos.