Diario de Bardok

Era sin ánimo de lucro, que conste.

ya,ya si aquí todos somos como la madre Teresa,jajaja

Impecable las fotos Adri. Estás muy bien, casi igual a las fotos del final de la definición, quizás no tan seco de recto abdominal (no es crítica).

Los pectorales y los brazos, ya sabes q son lo mejor. Noto mas rellenos los tríceps, indicativo de buen trabajo.

La espalda la veo considerablmente mejor. Ya habías mejorado la amplitud y ahora la has llenado bastante mas. Como soy un hijo de puta, te digo que necesitas seguir trabajando la espalda.
Creo que le falta desarrollo al dorsal mayor, y especialemente los trapecios. Pero no el trapecio que se fija todo el mundo (las jorobas al costado de las orejas), sino el diamante del centro de la espalda.

Los hombros: Veo un frontal estupendo y deltoide posterior excelentemente desarrollados, casi que aprecio una leve descompensación con la cabeza lateral.
No te estoy bromeando, quizás sea el efecto de mierda de las típicas cámaras de fotos, pero me parece que te falta un poco de caña en esa cabeza lateral. INsisto, de esto no estoy 100% seguro, como si estoy del tema de la espalda.

Dicho esto, reitero lo que dije hace 4 meses: Tienes uno de los mejores físicos del foro. Haces un trabajo de la ostia, y encima una fuerza notable.

Adri: Eres un puto de mierda. Te odio!

Está tocho el Vagok.
Una cosa ¿por qué no te quitas las gafas para hacerte las fotos?
Tendrías menos pinta de seminarista.

jajajajaja
Los anteojos le dan un toque de "vicioso" _jodete_

Eso es porque esas gafas son muy sosas_lengua_, hazte unas más modernas, leches, ven a visitarme y te cambio el look de seminarista a total-cool, tipo Asocial.

jajajaja y a ti quien te dijo que Asocial es cool?

Excelentes entrenos Bardok. He flipado con esas sentadillas... creo que eran de 170 Kg.

Sobre las fotos, nada que no se haya dicho. Salvo el cabroncete de Niko, todos somos sinceros cuando te decimos que se te ve fenomenal.

Ala, dejémonos de besitos y a seguir entrenando !! _latigo2_

Ostia Bardok, ¿tu vas al gym verdad? jajaj xD

Se nota un buen trabajo, a destacar como te dicen por aqui los brazos y el pecho

Un saludo!

Y no olviden de destacar el culo... no vean lo deshilachado que lo tiene de tanto tute!!!
__meparto_

Abrazo Ferrignito. Mi pollo (*) (**)

(*) Jerga burrera, o sea del hipodromo, "mi pollo" es mi candidato a ganar la combitriple o carreara de caballos.

(**) Estoy seguro q "Mi Pollo" x aquello de "mi polla" va a traer cola... bueno, la cola con la polla... bue... mejor me callo. Lean el (*) y quedense con él, manga de masca almohadas!

Tremendo Adri, un gran trabajo. Habría que destacarlo todo, porque todo se sale, aunque sobre ello desde luego los brazosque tienen un volumen acojonante. La espalda y los hombros poderosos y la cintura como la de una modelo de pasarela.
La única pega que le veo a las fotos es que tu sigues tan feo como siempre, pero como ya sabemos, nadie es perfecto,jajaja
Muchas gracias, Rafa. La verdad que la cintura sigue bastante fina, que con mi altura y si echo barriga parezco el barrilete cósmico.
Bueno lo de la cara no lo arreglan las pesas, jajaja.

Vaya brazacos, pareces Popeye después de zamparse una lata de espinacas, madre mía.

Enhorabuena, y eso que dicen que eres vagok, el día que te de por trabajar...
Jeje, gracias, Progre, aunque odio las espinacas. Ey por cierto, mis gafas son tope gama, que no veas lo que me costaron _porro_ lo que pasa que el Pureta siempre tiene que tocar la moral un poco, jeje.

los 2 años mejor aprovechaos que e visto_latigo2_menuda bestia estas echa ,a destacar ese pechaco y brazos de acero¡

saludos¡¡¡
¡Muchas gracias, Walt!

joer macho genial la verdad para quitarse el sobrero.
Muchas gracias, Kal.

ualaaaaaaaaa
donde quieres llegaaaaaaaaar,jejeje
que destaco de las fotos__love____love__ todooooooooo
los hombros ya no son como cocos, son como balones de fútbol, los brazos inmejorables, la espalda inmesaaaaaa y esa cinturita de avispa que te gastas

me ha gustao si señor
Muchas gracias, guapa. Me miras con buenos ojos _beso_

Está tocho el Vagok.
Una cosa ¿por qué no te quitas las gafas para hacerte las fotos?
Tendrías menos pinta de seminarista.
Hay que reconocer que eres gracioso, cabronazo...

Del centro de Bilbao vamos. Engripado y de antibiótico a sacarse los máximos.

Piernas no tienes? :D

Yo te veo claramente desproporcionado, si sigues tirando brazo vas a poder hacer elevaciones laterales sin mancuernas.

Saludos.
Bueno, es que de las piernas tampoco me puedo hacer buenas fotos. Siguen como siempre, jeje.
Y eso que no entreno prácticamente brazo, pero de siempre he tenido mucho volumen ahí y en los gemelos.

Impecable las fotos Adri. Estás muy bien, casi igual a las fotos del final de la definición, quizás no tan seco de recto abdominal (no es crítica).

Los pectorales y los brazos, ya sabes q son lo mejor. Noto mas rellenos los tríceps, indicativo de buen trabajo.

La espalda la veo considerablmente mejor. Ya habías mejorado la amplitud y ahora la has llenado bastante mas. Como soy un hijo de puta, te digo que necesitas seguir trabajando la espalda.
Creo que le falta desarrollo al dorsal mayor, y especialemente los trapecios. Pero no el trapecio que se fija todo el mundo (las jorobas al costado de las orejas), sino el diamante del centro de la espalda.

Los hombros: Veo un frontal estupendo y deltoide posterior excelentemente desarrollados, casi que aprecio una leve descompensación con la cabeza lateral.
No te estoy bromeando, quizás sea el efecto de mierda de las típicas cámaras de fotos, pero me parece que te falta un poco de caña en esa cabeza lateral. INsisto, de esto no estoy 100% seguro, como si estoy del tema de la espalda.

Dicho esto, reitero lo que dije hace 4 meses: Tienes uno de los mejores físicos del foro. Haces un trabajo de la ostia, y encima una fuerza notable.

Adri: Eres un puto de mierda. Te odio!
Muchas gracias, Niko. De verdad que agradezco los comentarios.
¿Qué ejercicios podría hacer para la espalda y el trapecio? No puedo hacer dominadas pronadas. La verdad que con el PM me ha mejorado bastante, pero sigue estando descompensada con el pecho.
Y en los hombros seguro que tienes razón, siempre ando con problemas (ayer mismo tuve que entrenar flojo) y casi nunca hago press directos de hombro. Suelo hacer elevaciones en L y pájaros, y poco más.

No mientas, Nick the Dick, si hasta dijiste que soñaste conmigo una vez :D

Excelentes entrenos Bardok. He flipado con esas sentadillas... creo que eran de 170 Kg.

Sobre las fotos, nada que no se haya dicho. Salvo el cabroncete de Niko, todos somos sinceros cuando te decimos que se te ve fenomenal.

Ala, dejémonos de besitos y a seguir entrenando !! _latigo2_
Gracias, buenro. La de 170 kg fue una y nada más, que bastante que pude sujetar la barra, jeje.
Eso, eso, basta de gominoladas _latigo2_

Ostia Bardok, ¿tu vas al gym verdad? jajaj xD

Se nota un buen trabajo, a destacar como te dicen por aqui los brazos y el pecho

Un saludo!
Jeje, gracias, Iván. ¿Qué tal lo llevas? Hace tiempo que no posteas a menudo...

Y no olviden de destacar el culo... no vean lo deshilachado que lo tiene de tanto tute!!!
__meparto_

Abrazo Ferrignito. Mi pollo (*) (**)

(*) Jerga burrera, o sea del hipodromo, "mi pollo" es mi candidato a ganar la combitriple o carreara de caballos.

(**) Estoy seguro q "Mi Pollo" x aquello de "mi polla" va a traer cola... bueno, la cola con la polla... bue... mejor me callo. Lean el (*) y quedense con él, manga de masca almohadas!

Gracias, Gayzilla _abrazo_

Lo de ayer.

Press plano con mancuernas: 15 x 26 kg, 12 x 34 kg y 8 x 40 kg la mancuerna. No quise seguir con las de 46 porque el hombro izquierdo anda dando guerra últimamente.
Remo en polea: 3 x 10-12 subiendo de peso. Con poquito y despacio como siempre.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Aperturas: 3 x 15 x 14 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 26 kg (creo) la mancuerna.
Encogimientos: 3 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Pues no sé si iré a entrenar mañana descanso ya directamente una semanita y fuera.

UN buen entreno de mantenimiento Bardok. Esta muy bueno independientemente de que hayas bajado pesos.
Mañana con mas tiempo te sugiero un par de ejercicios, pero no creas q sería nada anormal, mas allá buscar una rutina que focalice el entreno en la densidad de la espalda.
Yo metería series a mansalva, con remos 90, inversos y pajaros para espalda alta. Se hacen un poco distinto de los pajaros de deltoide. Los haces con brazos curvos y buscas que las escapulas casi se toquen, haciendo una leve pausa.
Pero creo que la clave sería pegarle a la espalda 12 o 13 series en la semana.

Saludos y feliz año nuevo!

Jeje, gracias, Iván. ¿Qué tal lo llevas? Hace tiempo que no posteas a menudo...

Pues empezando de nuevo, llevo unos meses de parón entre las molestias y los estudios, a ver si me vuelvo a centrar en el entreno, ahora voy a empezar una fullbody muy sencilla, a ver que tal responden hombro,muñeca y espalda.

Un saludo crack!

Buen entreno, Bardok. Ese press plano con mancuernas es espectacular !! __genial__

Que pases buena noche, desfasa un poco que eres joven. Y lo más importante, que te venga un buen año 2010. _fiesta_

Un descanso de una semana de vez en cuando te deja nuevo, Adri. (Y creo que estas fechas son las mejores ara ello)
Pues sí, ya va tocando. Además que con este tiempo no apetece casi hacer nada de nada.

UN buen entreno de mantenimiento Bardok. Esta muy bueno independientemente de que hayas bajado pesos.
Mañana con mas tiempo te sugiero un par de ejercicios, pero no creas q sería nada anormal, mas allá buscar una rutina que focalice el entreno en la densidad de la espalda.
Yo metería series a mansalva, con remos 90, inversos y pajaros para espalda alta. Se hacen un poco distinto de los pajaros de deltoide. Los haces con brazos curvos y buscas que las escapulas casi se toquen, haciendo una leve pausa.
Pero creo que la clave sería pegarle a la espalda 12 o 13 series en la semana.

Saludos y feliz año nuevo!
Muchas gracias e igualmente, Niko.
Vale, meteré esos ejercicios en la nueva rutina y a darle caña a la espalda, jeje.

Pues empezando de nuevo, llevo unos meses de parón entre las molestias y los estudios, a ver si me vuelvo a centrar en el entreno, ahora voy a empezar una fullbody muy sencilla, a ver que tal responden hombro,muñeca y espalda.

Un saludo crack!
Pues sí, poco a poco y cogiendo confianza.
Un saludo, figura.

Feliz año guerrerooooooooo!!!!
Feliz 2010, criolloooo

Que asco me das._perillas_

Te odio te odio te odio.
Yo también te quiero y te deseo un Feliz Año Nuevo, canario :D

menudo entreno ese plano es bestial¡¡¡

feliz año nuevo Bardok_fiesta_
Gracias e igualmente, máquina.

Buen entreno, Bardok. Ese press plano con mancuernas es espectacular !! __genial__

Que pases buena noche, desfasa un poco que eres joven. Y lo más importante, que te venga un buen año 2010. _fiesta_
Muchas gracias, majo.
Feliz 2010.
Sí, hoy nada más que a tomar algo, mañana ya todo el día por ahí, jejeje.

Como ya se va haciendo tarde os deseo a todos un Feliz Año Nuevo. Gracias por otro año de risas en el foro, la verdad que se pasa bien rodeado virtualmente de todos vosotros.
Un abrazo.

De bardok no creo que sepamos nada hasta mediados de febrero. Demasiadas fiestas y muchos afters abiertos...

Atrás