Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya la termino, Kal. Luego estaré hasta mediados de febrero con una weider, sin complicaciones ni progresiones que estaré con exámenes. Si me canso la cambio y fuera, jeje, pero supongo que aguantaré unas semanitas con weider.
Lo que había pensado era meterle volumen, comer como un cabrón y hacerla de 4 días. Alguna semana se quedará en 3, que me conozco.
Un día pecho, otro espalda, otro hombro, cuádriceps y gemelo, y otro peso muerto, curl femoral y brazo. Hombro podría ir el día de brazo también.
Gracias, gon.
Niko, fallé con 130 y después con 127,5. Así que me quedo con 125 kg como máximo... de momento, jeje.
Lo que había pensado era meterle volumen, comer como un cabrón y hacerla de 4 días. Alguna semana se quedará en 3, que me conozco.
Un día pecho, otro espalda, otro hombro, cuádriceps y gemelo, y otro peso muerto, curl femoral y brazo. Hombro podría ir el día de brazo también.
Muchas gracias, guapa.FELIZ NAVIDAD
Creo que voy un poco retrasada en el tiempo jejejejeje
Jajajajaja, tienes toda la razón en lo de pelotudo, sí, señor.Bueno, si no sabes escribir es tú problema!!! __meparto_
Mas a mi favor... los antibióticos. Tampoco es que seas un desnutrido hecho pedazos, no?
Ahora espera 2 o 3 semanas antes de tirar un máximo. Ahora... hay que ser PELOTUDO para medir un máximo engripado y tomando antibióticos, no?!!??! _humillaci _enfadao_ _humillaci
Que lindo Weider. No me gusta separar la pierna en cuadri y femoral. Para mi es inefectivo.
Kal: Que ocurre que hay varios usuarios con avatares de Chuck? Recién se enteraron que es un genio!?!?!!? __meparto_
Kal: Que ocurre que hay varios usuarios con avatares de Chuck? Recién se enteraron que es un genio!?!?!!? __meparto_
Está tocho el Vagok.
Una cosa ¿por qué no te quitas las gafas para hacerte las fotos?
Tendrías menos pinta de seminarista.
Eso es porque esas gafas son muy sosas_lengua_, hazte unas más modernas, leches, ven a visitarme y te cambio el look de seminarista a total-cool, tipo Asocial.