Diario de Bardok

Ya la termino, Kal. Luego estaré hasta mediados de febrero con una weider, sin complicaciones ni progresiones que estaré con exámenes. Si me canso la cambio y fuera, jeje, pero supongo que aguantaré unas semanitas con weider.

Ya la termino, Kal. Luego estaré hasta mediados de febrero con una weider, sin complicaciones ni progresiones que estaré con exámenes. Si me canso la cambio y fuera, jeje, pero supongo que aguantaré unas semanitas con weider.

yo ahora estoy con un esquema similar a weider tambien sin mucho volumen de entreno ni complicaciones y bueno no va mal la cosa de momento,la vas a hacer de 3 dias?

Lo que había pensado era meterle volumen, comer como un cabrón y hacerla de 4 días. Alguna semana se quedará en 3, que me conozco.
Un día pecho, otro espalda, otro hombro, cuádriceps y gemelo, y otro peso muerto, curl femoral y brazo. Hombro podría ir el día de brazo también.

Lo que había pensado era meterle volumen, comer como un cabrón y hacerla de 4 días. Alguna semana se quedará en 3, que me conozco.
Un día pecho, otro espalda, otro hombro, cuádriceps y gemelo, y otro peso muerto, curl femoral y brazo. Hombro podría ir el día de brazo también.

algo asi hago yo a mi para 4 dias me mola :

Lunes: Pecho-Bíceps
Martes: Cuadriceps-femoral y PM
Jueves: Espalda-Gemelos
Viernes: Hombros-Tríceps

o como dices tu hombros y brazo completo el viernes que tambien va bien.

jeje y lo de meterle volumen y comer da una rapida muestra de para que serive la frecuencia 1 jejej te inflas como un globo,mola jejeej

Yo pecho y espalda los voy a dejar solos porque no quiero estarme mucho rato entrenando con esta rutina.
Jeje, claro. Si hago la weider es para inflarme, si no, para poco vale. Aunque los básicos los haré a repes bajas. Luego ya el resto me da un poco igual el peso.

Gracias, gon.

Niko, fallé con 130 y después con 127,5. Así que me quedo con 125 kg como máximo... de momento, jeje.

Bueno, si no sabes escribir es tú problema!!! __meparto_

Mas a mi favor... los antibióticos. Tampoco es que seas un desnutrido hecho pedazos, no?

Ahora espera 2 o 3 semanas antes de tirar un máximo. Ahora... hay que ser PELOTUDO para medir un máximo engripado y tomando antibióticos, no?!!??! _humillaci _enfadao_ _humillaci

Que lindo Weider. No me gusta separar la pierna en cuadri y femoral. Para mi es inefectivo.

Kal: Que ocurre que hay varios usuarios con avatares de Chuck? Recién se enteraron que es un genio!?!?!!? __meparto_

FELIZ NAVIDAD​

Creo que voy un poco retrasada en el tiempo jejejejeje
Muchas gracias, guapa.
Tú felicítame cuando quieras. Como si tenemos que cambiar el día de Navidad, oye, jejeje.

Bueno, si no sabes escribir es tú problema!!! __meparto_

Mas a mi favor... los antibióticos. Tampoco es que seas un desnutrido hecho pedazos, no?

Ahora espera 2 o 3 semanas antes de tirar un máximo. Ahora... hay que ser PELOTUDO para medir un máximo engripado y tomando antibióticos, no?!!??! _humillaci _enfadao_ _humillaci

Que lindo Weider. No me gusta separar la pierna en cuadri y femoral. Para mi es inefectivo.

Kal: Que ocurre que hay varios usuarios con avatares de Chuck? Recién se enteraron que es un genio!?!?!!? __meparto_
Jajajajaja, tienes toda la razón en lo de pelotudo, sí, señor.
Lo de separar el cuadriceps del femoral es porque de femoral yo solo meto el curl femoral y el peso muerto normal que no se puede considerar un ejercicio de femoral. Pero si meto el femoral el día de cuádriceps luego igual pasa algo de factura para el PM, no sé. Ya la subiré para que la maqueemos, jeje.

Está claro que Chuck es un genio, como para decir lo contrario y que te casque una patada giratoria, jajaja.

pues me temo que son efectos secundarios de nombrar como administrador a un bandalo con la cabeza afeitada jeje los avatares cambian por arte de magia.

Bueno, tras prácticamente dos años seguidos de entrenamiento sin parón, voy a poner unas cuantas fotos de hoy mismo. Son completamente en frío y sin carga de hidratos ni nada; hay con flash y sin flash, con y sin sombras, un poquito de todo. 1,68 y 77-78 kg.

img2001c.jpg

img2000b.jpg

img2029d.jpg

img2028a.jpg

img2030n.jpg

img2020m.jpg

img2017x.jpg

img2015v.jpg

img2010t.jpg

img2033s.jpg

Última edición:
Tremendo Adri, un gran trabajo. Habría que destacarlo todo, porque todo se sale, aunque sobre ello desde luego los brazosque tienen un volumen acojonante. La espalda y los hombros poderosos y la cintura como la de una modelo de pasarela.
La única pega que le veo a las fotos es que tu sigues tan feo como siempre, pero como ya sabemos, nadie es perfecto,jajaja

Vaya brazacos, pareces Popeye después de zamparse una lata de espinacas, madre mía.

Enhorabuena, y eso que dicen que eres vagok, el día que te de por trabajar...

los 2 años mejor aprovechaos que e visto_latigo2_menuda bestia estas echa ,a destacar ese pechaco y brazos de acero¡

saludos¡¡¡

ualaaaaaaaaa
donde quieres llegaaaaaaaaar,jejeje
que destaco de las fotos__love____love__ todooooooooo
los hombros ya no son como cocos, son como balones de fútbol, los brazos inmejorables, la espalda inmesaaaaaa y esa cinturita de avispa que te gastas

me ha gustao si señor

Está tocho el Vagok.
Una cosa ¿por qué no te quitas las gafas para hacerte las fotos?
Tendrías menos pinta de seminarista.

Está tocho el Vagok.
Una cosa ¿por qué no te quitas las gafas para hacerte las fotos?
Tendrías menos pinta de seminarista.

Eso es porque esas gafas son muy sosas_lengua_, hazte unas más modernas, leches, ven a visitarme y te cambio el look de seminarista a total-cool, tipo Asocial.

Eso es porque esas gafas son muy sosas_lengua_, hazte unas más modernas, leches, ven a visitarme y te cambio el look de seminarista a total-cool, tipo Asocial.

Joder como esta el tema con la dichosa crisis. En cuanto te descuidas ya te han metido un spam

Del centro de Bilbao vamos. Engripado y de antibiótico a sacarse los máximos.

Piernas no tienes? :D

Yo te veo claramente desproporcionado, si sigues tirando brazo vas a poder hacer elevaciones laterales sin mancuernas.

Saludos.

Atrás