Diario de Bardok

Bueno, pero eso es porque no soy del mismo mismo Bilbao :D

Por supuesto, estos del Tirillas son un hatajo de idiotas. En cuanto deje las mancuernas rosas me cambia al Preplaya Muscle Club que me han dicho que allí en tres semanas te haces unas porras como melones y un six-pack que ni el de Heineken.

Saludos.

jejeje ya sabes, siempre puedes probar el "Powerplate" jajaja

Que por cierto, ayer he visto un programa donde un entrenador bastante reconocido de Argentina habla maravillas al respecto del "Powerplate" como ejercicio tonificador x excelencia.... (esto fue en serio)

Semana 1 Día 3

Press de banca con parada: 5 x 90, 5 x 95, 3 x 100 kg. Muy cómodo.
Widowmaker: con 70 kg. Hay que subir peso.
Dominadas neutras: 8 sin lastre, 3 x 5 x 10 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Otro ejercicio que se me pasó. Se ve que el fin de semana con el maremoto de diarrea que suele aparecer, además que uno no postea tanto, las cosas se van hundiendo...

Muy bueno el trabajo y especialemnte el press. Contaste 1 como comentamos?
Cuando descansas entre dominadas lastradas?

Bueno, pero eso es porque no soy del mismo mismo Bilbao :D

Son jodidos los de bilbao. No, no me refiero a la ETA, me refiero a los del Athletic.
En los 82/83 vino aquel vasco demente de Goicochea y fracturó a Maradona, y ayer quisieron dejar tuerto a la pulga Messi.
Macho, a mi me hacen eso que le hicieron ayer a mi o compañero de equipo, y todavía les estoy pegando a todos los del equipo contrario. Mucha mala leche.

Ayrton, ya que andas x aqui... que le pasó a Marchena!?!? Se tomo una pastilla que lo iluminó? Asistió al Guaje primero, y luego se mandó un golón de 30 mts.
Este es el mismo zaguero central (a veces mediocentro) tosco, expeditivo y pseudo violento que apareció en el Sevilla FC?

jejeje ya sabes, siempre puedes probar el "Powerplate" jajaja

Que por cierto, ayer he visto un programa donde un entrenador bastante reconocido de Argentina habla maravillas al respecto del "Powerplate" como ejercicio tonificador x excelencia.... (esto fue en serio)

Ayrton, ya que andas x aqui... que le pasó a Marchena!?!? Se tomo una pastilla que lo iluminó? Asistió al Guaje primero, y luego se mandó un golón de 30 mts.
Este es el mismo zaguero central (a veces mediocentro) tosco, expeditivo y pseudo violento que apareció en el Sevilla FC?

Powerplate? Cuanto pesa un cacharro de esos? Por que para curl lo veo mucho y en la chepa para hacer sentadillas debe ser incómodo. :D

Marchena es un buen jugador: fuerte, expeditivo, experimentado y con buen desplazamiento de balón. Ayer volvía a la titularidad y parece que estaba con ganas. Lo peor que tiene son un par de cables que debe tener pelados dentro de la cabeza que cuando le hacen contacto puede pasar cualquier cosa: igual se lía a cabezazos o a entradas absurdas que terminan con sus huesos en las duchas. El de ayer fue un chicharro de impresión, y la asistencia a Villa en el primero no se queda atrás.

Saludos.

Muy bueno el trabajo y especialemnte el press. Contaste 1 como comentamos?
Cuando descansas entre dominadas lastradas?

Son jodidos los de bilbao. No, no me refiero a la ETA, me refiero a los del Athletic.
En los 82/83 vino aquel vasco demente de Goicochea y fracturó a Maradona, y ayer quisieron dejar tuerto a la pulga Messi.
Macho, a mi me hacen eso que le hicieron ayer a mi o compañero de equipo, y todavía les estoy pegando a todos los del equipo contrario. Mucha mala leche.
Paré incluso más de un segundo. Aunque no sé si lo seguiré practicando ya que al final no voy a apuntarme al campeonato de power. Según me dijo Matxaka la fecha de inscripción habría terminado ya y además hay que estar afiliado a la AEP y pertencer a un club. Demasiado lío para además prepararme más o menos con tan poco tiempo de antelación. Otra vez será.

Bueno, bueno, el otro día fue Messi el que metió la cabeza como si no tuviera un cerebro dentro de ella y claro el central le dejó un recado. Pero nadie protestó la jugada.
Y con respecto a aquella época, está claro que los del Barça sí que eran un ejemplo de deportividad y saber perder.
This URL has been removed!

Semana 2 Día 1

PM: 3 x 110, 3 x 120, 2 x 3 x 130 kg. (las de 130 con agarre mixto porque se me abría el agarre)
Dominadas neutras: 3 x 9.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 42 kg la mancuerna.
Extensiones de cuádriceps: 3 x 12.
Estiramientos.

Bueno, bueno, el otro día fue Messi el que metió la cabeza como si no tuviera un cerebro dentro de ella y claro el central le dejó un recado. Pero nadie protestó la jugada.
Y con respecto a aquella época, está claro que los del Barça sí que eran un ejemplo de deportividad y saber perder.

Bueno, es que cuando toca repartir, pues a repartir toca, para eso teníamos a Migueli_lengua_
Semana 2 Día 1

PM: 3 x 110, 3 x 120, 2 x 3 x 130 kg. (las de 130 con agarre mixto porque se me abría el agarre)
Dominadas neutras: 3 x 9.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 42 kg la mancuerna.
Extensiones de cuádriceps: 3 x 12.
Estiramientos.

Como haces las aprox. para el peso muerto?

Menuda cuadrilla... empezando por Maradona, unos impresentables.
Pues hice 5 x 70, 3 x 90 y 3 x 100.

Excelente el entreno express. Buen PM y press mancuernero. Las dominadas para ser neutras _comorr_
jajaja

Paré incluso más de un segundo. Aunque no sé si lo
seguiré practicando ya que al final no voy a apuntarme al campeonato de power. Según me dijo Matxaka la fecha de inscripción habría terminado ya y además hay que estar afiliado a la AEP y pertencer a un club. Demasiado lío para además prepararme más o menos con tan poco tiempo de antelación. Otra vez será.

Puta que mierda. Lo del club suena lógico, pero de estar afiliado...

No jodas le deja la pata alta en una exageración desmedida. Insisto, eso pasa conmigo dentro de un campo, y al tio lo mando al hospital con mi botín derecho trancado en su culo de la cantidad de patadas que le doy. Una mala leche espantosa.

Q mal portero el Urruti ese. Tiene ladrillos en vez de manos!
Lo cierto es que el partido se venía "picando". No justifico a los malos perdedores, pero si "hay que irse a las manos" se va a las manos... no queda otra.
Recuerdo vagamente ese partido, y creo que fue uno del Athletic que inicia la agresión. Todos sabemos q Maradona era insoportable, bocón y mal educado.
Pero no puedes ir tu a agredir, o como hicieron los idiotas simpatizantes del Athletic de arrojar latas y cosas al campo a riesgo que suspendan el partido (aunque convengamos q en ese entonces, eso casi ni ocurría...).
Igual no compares esto con la artera patada de Goicochea a Maradona, muy cobarde y de atrás... o la "plancha" del zaguero del otro día a Messi. Nada que ver. Hay que pensar que enfrente está un colega al que puedes lastimar y radiar de las canchas x mucho tiempo.

Bueno, es que cuando toca repartir, pues a repartir toca, para eso teníamos a Migueli_lengua_

Como haces las aprox. para el peso muerto?

De acuerdo!

gran entreno Bardok el PM impecable si señor,y las dominadas muy buenas tambien,yo suelo hacerlas siempre neutras,permiten ganar mas fuerza o almenos eso me parece a mi.
por cierto,al final que vas a hacer con brazos y hombros?

Buen PM Ferrignito.
Yo estoy dudando si trabajarlo a 3 o a 5 repes...

Saludos.
A mí a tres repes me gustó bastante. Pero ya te digo que también es por el tema de los discos en mi gimnasio. De 1 a 5 repes está bien. Se va cambiando y fuera, pero hay que meterlo peso, en mi opinión es para lo que vale el PM.

Excelente el entreno express. Buen PM y press mancuernero. Las dominadas para ser neutras _comorr_
jajaja

Puta que mierda. Lo del club suena lógico, pero de estar afiliado...
Bueno, después del PM tampoco podía con más dominadas, jeje.

Ya, bueno, otra vez será. Además así tengo tiempo de mejorar mi PM, jeje.

Estamos mariconeando???
Eso siempre, canario. Parece mentira que no te hayas enterado aún.

gran entreno Bardok el PM impecable si señor,y las dominadas muy buenas tambien,yo suelo hacerlas siempre neutras,permiten ganar mas fuerza o almenos eso me parece a mi.
por cierto,al final que vas a hacer con brazos y hombros?
Gracias, Kal. Yo las hago porque son las que mejor me van para mis problemillas de hombros y demás. Y sí, son las más fáciles y donde más lastre te puedes meter.
Pues meteré algún ejercicio cada día y listo, pero voy a entrenar tres días, paso de meter un cuarto.

Y las de 120 kg con agarre prono?? Pues la bestias que te has convertido en el peso muerto te felicito amigo sayan!!! Las dominadas las veo pocas para vos que le mete tanto lastre, es por el hombro macho??? lo demas impecable amigo!!

SDS!!!

mu bien brutito, con que te andas entre manos ahora,mas que nada para que me evites leerme paginas ejejjeej y tus brazos como van........sin tocarlos no? jejeje

Y las de 120 kg con agarre prono?? Pues la bestias que te has convertido en el peso muerto te felicito amigo sayan!!! Las dominadas las veo pocas para vos que le mete tanto lastre, es por el hombro macho??? lo demas impecable amigo!!

SDS!!!
Sí, fueron con agarre prono, tío.
Muchas gracias, criollo, la verdad que le estoy cogiendo el gusto al PM.
Lo que pasa es que salgo ya fatigado y me deja un poco flojo para el resto del entrenamiento, jeje.

mu bien brutito, con que te andas entre manos ahora,mas que nada para que me evites leerme paginas ejejjeej y tus brazos como van........sin tocarlos no? jejeje
Qué pasa, figura. Pues acabo de empezar con una full body. En principio hasta final de año, a ver que tal.

menudo press te gastas con 42 kilazos, __genial__

me parece raro que los hombres hablen tanto de fútbol jejejejej
Gracias guapetona.
De fútbol se discute, no se habla :D

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 3 x 120, 130, 140, 145 y 150 kg.
Press inclinado con mancuernas: 9, 8, 6 x 42 kg la mancuerna.
Aperturas: 12 x 16 kg la mancuerna.
Remo inclinado con mancuernas: 10, 2 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 55 kg.
Elevaciones en L: 18 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 18 x 6 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Última edición:
Atrás