Por supuesto, estos del Tirillas son un hatajo de idiotas. En cuanto deje las mancuernas rosas me cambia al Preplaya Muscle Club que me han dicho que allí en tres semanas te haces unas porras como melones y un six-pack que ni el de Heineken.
Saludos.
jejeje ya sabes, siempre puedes probar el "Powerplate" jajaja
Que por cierto, ayer he visto un programa donde un entrenador bastante reconocido de Argentina habla maravillas al respecto del "Powerplate" como ejercicio tonificador x excelencia.... (esto fue en serio)
Semana 1 Día 3
Press de banca con parada: 5 x 90, 5 x 95, 3 x 100 kg. Muy cómodo.
Widowmaker: con 70 kg. Hay que subir peso.
Dominadas neutras: 8 sin lastre, 3 x 5 x 10 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg.
Abdominales.
Estiramientos.
Otro ejercicio que se me pasó. Se ve que el fin de semana con el maremoto de diarrea que suele aparecer, además que uno no postea tanto, las cosas se van hundiendo...
Muy bueno el trabajo y especialemnte el press. Contaste 1 como comentamos?
Cuando descansas entre dominadas lastradas?
Bueno, pero eso es porque no soy del mismo mismo Bilbao
Son jodidos los de bilbao. No, no me refiero a la ETA, me refiero a los del Athletic.
En los 82/83 vino aquel vasco demente de Goicochea y fracturó a Maradona, y ayer quisieron dejar tuerto a la pulga Messi.
Macho, a mi me hacen eso que le hicieron ayer a mi o compañero de equipo, y todavía les estoy pegando a todos los del equipo contrario. Mucha mala leche.
Ayrton, ya que andas x aqui... que le pasó a Marchena!?!? Se tomo una pastilla que lo iluminó? Asistió al Guaje primero, y luego se mandó un golón de 30 mts.
Este es el mismo zaguero central (a veces mediocentro) tosco, expeditivo y pseudo violento que apareció en el Sevilla FC?