Diario de Bardok

Semana 1 Día 1

Peso muerto: 2 x 5 x 115, 1 x 4 x 115 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 40 kg, 1 x 6 x 40 kg la mancuerna.
Zancadas: 2 x 10 x 20 kg la mancuerna.
Algo de biceps.
Estiramientos.

Donde entreno los discos no son redondos y se mueven que da gusto al apoyarla entre repes en el PM. Así que nunca la tienes recta cuando la dejas en el suelo. Paso más tiempo recolocando la barra entre cada repe que haciendo el ejercicio. Voy a hacerlo a tres repes como mucho y fuera. Con lo fácil que es comprar discos redondos.

Bien x ese Peso Muerto, que ya viene recurrente en el entreno.

Los discos son los hexagonales?

No hago fase de carga, tomo una cucharadita antes de entrenar con mosto y otra después con el batido. Se supone que los días que no entrenas habría que tomar otra por la mañana, pero no lo suelo hacer.

Pues está mal. Si te salteas un día x semana, vaya y pase, pero la clave está en mantener elevados los niveles de creatina, y para ello debes tomarla todos los días. En tu caso la tomas 3 días y no la tomas 4 días. Para eso, tira el bote x el WC, es mucho más práctico.
Solo baja la dosis los días q no entrenes. Con una cucharadita al ras vas bien.

Saludos!

Última edición:
Semana 1 Día 1

Pues no ha estado mal desde luego... a ver como te sienta el PM de manera continua en la rutina, pero como subas de peso levantado como en todo lo demás te vas a poner muy muy muy fuerte

buen entreno ese ultimo bardok,lo del dia extra tu veras yo no lo haria creo que ya es bastante tralla, pero bueno todo sera probar a ver que tal.
un saludo tio

Buen entreno xato.
La primera semana siempre es un poco tonta, yo a veces la considero una semana 0 y la dedico a organizarme, buscar pesos, retomar ejercicios y demás.
Lo de los discos poligonales me suena casi a cachondeo. Lo que comentas de las "alfombras de goma" y los huecos en la jaula es que no encajan los paneles? Por que si es así me parece increíble.
Por supuesto, búscate un día para desahogar tus ansias porriles... :D

Saludos.
Pues así es, macho, no encajan los paneles. Además cada día están puestos de una forma distinta y no veas hacer equilibrios con la barra de la sentadilla ya cargada. Y lo de los discos de cachondeo, como bien dices.

Bien x ese Peso Muerto, que ya viene recurrente en el entreno.

Los discos son los hexagonales?

Pues está mal. Si te salteas un día x semana, vaya y pase, pero la clave está en mantener elevados los niveles de creatina, y para ello debes tomarla todos los días. En tu caso la tomas 3 días y no la tomas 4 días. Para eso, tira el bote x el WC, es mucho más práctico.
Solo baja la dosis los días q no entrenes. Con una cucharadita al ras vas bien.

Saludos!
Los discos son poligonales pero como con 30 caras. Si fueran hexagonales apoyarían bien, porque la superficie es mayor, pero las estos son "caras" de 5 cm y bailan como el canario con el síndrome de abstinencia.

Entonces la creatina los días de no entreno cuando la tomo, ¿por la mañana?

Pues no ha estado mal desde luego... a ver como te sienta el PM de manera continua en la rutina, pero como subas de peso levantado como en todo lo demás te vas a poner muy muy muy fuerte
Gracias, Iván. Tengo que hacerte unas preguntillas de la competi, por si me animo a apuntarme al final.

buen entreno ese ultimo bardok,lo del dia extra tu veras yo no lo haria creo que ya es bastante tralla, pero bueno todo sera probar a ver que tal.
un saludo tio
Muchas gracias, Kal. A mí también me parece bastante tralla cuatro días, pero es que si no al final no meto el brazo. Iré viendo como me siento.

Pues así es, macho, no encajan los paneles. Además cada día están puestos de una forma distinta y no veas hacer equilibrios con la barra de la sentadilla ya cargada. Y lo de los discos de cachondeo, como bien dices.

Pues ándate con ojo por que como pises entre el panel y el suelo con la barra en la chepa.... Es increíble!

Saludos.

Es lo que tienen los gimnasios pijos, obsesionados por el diseño, ni los discos son redondos,jajaja.
Una rutina dura, Adri. Y para haber empezado con el peso muerto le has echado un par, porque los pesos son excelentes.
Y respecto al peso muerto, ya te lo dije. Yo creo que lo mejor es hacer dos o tres series a 5 reps a modo de calentamiento y después no pasar de tres

Pues ándate con ojo por que como pises entre el panel y el suelo con la barra en la chepa.... Es increíble!

Saludos.
Ya ves, hay que andar haciendo equilibrios, jeje.

Es lo que tienen los gimnasios pijos, obsesionados por el diseño, ni los discos son redondos,jajaja.
Una rutina dura, Adri. Y para haber empezado con el peso muerto le has echado un par, porque los pesos son excelentes.
Y respecto al peso muerto, ya te lo dije. Yo creo que lo mejor es hacer dos o tres series a 5 reps a modo de calentamiento y después no pasar de tres
Entre los discos y la ausencia de ventilación hacer PM tiene doble mérito, jeje. Gracias, Rafa, poco a poco.
Sí, lo voy a hacer a 3 repes y listo. A 5 con lo que se mueve la barra ya me parece demasiado.

Semana 1 Día 2

Sentadilla: 1 x 5 x 120 kg, 2 x 5 x 130 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 10 x 40 kg
Aperturas SS Cruce de poleas: 10 + 10.
Remo inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Te veo pero que muy fuerte en todos los básicos Ferrignito.
Pero es que encima estás en la semana 1 y tomando mal la creatina.

Considérate persona non grata en el Tirillas Muscle Club.
:D

Saludos.

Semana 1 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

Buenas sentadillas, Vagok.

¿Por qué no haces el remo con barra?

Semana 1 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.
Muy buen trabajo Bardok. Excelente el press, como siempre. Lo q no le encuentro mucho sentido es a la bi serie de aperturas con cruces. La sentadilla de puta madre.

como siempre muy buenos pesos Adri, la sentadilla imponente y el pres en tu linea.
Efectivamente no creo que te dejen entrar en el tirillas sport club,como dice Ayrton, pero si sigues así tampoco en Caversmen Gim, maquina

Te veo pero que muy fuerte en todos los básicos Ferrignito.
Pero es que encima estás en la semana 1 y tomando mal la creatina.

Considérate persona non grata en el Tirillas Muscle Club.

Saludos.
Gracias, Ayrton. Sé que lo de considerarme persona non grata lo dices desde el cariño :D

Buenas sentadillas, Vagok.

¿Por qué no haces el remo con barra?
Gracias, Lucky.
Porque se me da fatal. Debería hacerlo y mejorarlo porque es muy buen complemento para el PB...
¿Qué tal por Nápoles?

Muy buen trabajo Bardok. Excelente el press, como siempre. Lo q no le encuentro mucho sentido es a la bi serie de aperturas con cruces. La sentadilla de puta madre.
Gracias, Nick. Incluso estoy sacando la sentadilla más al estilo power, debido al trabajo con las box, jeje.
Yo tampoco le encuentro sentido, pero mi compi de entreno piensa que si no hace aperturas durante 6 semanas se le van a caer las tetas o algo así _ehhh!_

como siempre muy buenos pesos Adri, la sentadilla imponente y el pres en tu linea.
Efectivamente no creo que te dejen entrar en el tirillas sport club,como dice Ayrton, pero si sigues así tampoco en Caversmen Gim, maquina
Gracias, Rafa.
¡¿Cómo que no me van a dejar entrar en el Caversmen Gim?! ¿Porque se leer?_contrato_

Última edición:
Gracias, Ayrton. Sé que lo de considerarme persona non grata lo dices desde el cariño :D

Por supuesto, estos del Tirillas son un hatajo de idiotas. En cuanto deje las mancuernas rosas me cambia al Preplaya Muscle Club que me han dicho que allí en tres semanas te haces unas porras como melones y un six-pack que ni el de Heineken.

Saludos.

gran entreno bardok sin embargo sigo en mis 13 jeje en vez de la superserie de aberturas meteria elevaciones laterales ,pero bueno es solo una opinion.
el entreno cojonudo si señor.
un saludo¡¡

Última edición:
Por supuesto, estos del Tirillas son un hatajo de idiotas. En cuanto deje las mancuernas rosas me cambia al Preplaya Muscle Club que me han dicho que allí en tres semanas te haces unas porras como melones y un six-pack que ni el de Heineken.

Saludos.
Bueno, siempre podemos fundar el Cachondeo Muscle Club, jeje.

gran entreno bardok sin embargo sigo en mis 13 jeje en vez de la superserie de aberturas meteria elevaciones laterales ,pero bueno es solo una opinion.
el entreno cojonudo si señor.
un saludo¡¡
Gracias, Kal. En principio quiero hacer un cuarto día de hombro y brazo pero ya veremos como ando de ganas mañana o pasado, jeje.

Semana 1 Día 3

Press de banca con parada: 5 x 90, 5 x 95, 3 x 100 kg. Muy cómodo.
Widowmaker: con 70 kg. Hay que subir peso.
Dominadas neutras: 8 sin lastre, 3 x 5 x 10 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Semana 1 Día 3

Press de banca con parada: 5 x 90, 5 x 95, 3 x 100 kg. Muy cómodo.
Widowmaker: con 70 kg. Hay que subir peso.
Dominadas neutras: 8 sin lastre, 3 x 5 x 10 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Osea la banca sencilla ja ja demonios que fuerte bardock!!! Bueno rato sin visitarte veo que sigues siendo una bestia de las pardas!! Buen entreno guerrero!!

Abrazos!!

muy comodo dice el jodio!!!
Jeje, ni que fuera de Bilbao... :D

Osea la banca sencilla ja ja demonios que fuerte bardock!!! Bueno rato sin visitarte veo que sigues siendo una bestia de las pardas!! Buen entreno guerrero!!

Abrazos!!
Nunca la había probado con parada, pero estuvo bien. Hoy toca volver aunque llevo todo el finde con molestias en los hombros-brazos _comorr_

Atrás