Diario de Bardok

Hoy me has pillado de buenas. sabes que normalmente meto las dos de cal,jajaja

Mola.
Tatchenko llamando bajo a Bardok.

Seguro que entendiste mal, Ayrton...

Entendí perfectamente!!!!
No me hagáis buscar el post cabrones... _latigo2_

Ánimo Bardok, la sentadilla de ayer dejaría tocado a cualquiera. Ahora esos kilos y tú tenéis algo personal. ;)

Mola.
Tatchenko llamando bajo a Bardok.

Xato se te nota la quinta. Los nietos de Tachenko ya juegan como profesionales. Actualiza el repertorio, puedes probar con Gasol o Ming.

Saludos.

Este diario es una mierda.

Bardok, a ver si te pones un poco mas exclusivo.
Peter se cree que es Pau Gasol y Pureta Clark Gable... entre tu con los asteroides y estos 2 con los alucinógenos, éste diario está pirado!
Solo falta el canario con sus porros!

Pues hoy máximo de press de banca.
125 x 0: asistida para sacarme de un bloqueo cuando empezaba a subirla.
122,5 x 0: muy poco asistida para desbloquearme ya casi al final del recorrido.

No he probado con 120 porque me estaba jodiendo la muñeca izquierda pero esos los saco limpios. Seguro que la sentadilla de ayer me ha pasado algo de factura.
Decir que llevo con esta tres semanas sin creatina, ahora volveré a tomar para la full body.

No entiendo nada, qué significa eso de x0??

Xato se te nota la quinta. Los nietos de Tachenko ya juegan como profesionales. Actualiza el repertorio, puedes probar con Gasol o Ming.

Saludos.

Ten en cuenta que hablaba con Peter. Le podía haber dicho Emiliano.
Por cierto, tú lo has pillado a la primera.
¿Eres un viejo precoz, Ayrton?

Peter se cree que es Pau Gasol y Pureta Clark Gable...

Nos faltas tú.
La Mula Francis o King Kong según las ocasiones.

No hombre, a tatchenko te pareces mas tu pero por lo feo,jajaja
__meparto_

Entendí perfectamente!!!!
No me hagáis buscar el post cabrones... _latigo2_

Ánimo Bardok, la sentadilla de ayer dejaría tocado a cualquiera. Ahora esos kilos y tú tenéis algo personal. ;)

Saludos.
Fue raro, porque 125 tiré este año antes de empezar la definición y estas semanas he estado tirando bastante más en press de banca de lo que tiraba antes a 3 y 5 repes por ejemplo. Pero bueno, supongo que sería tema de cansancio y la muñeca también.

Peter se cree que es Pau Gasol y Pureta Clark Gable... entre tu con los asteroides y estos 2 con los alucinógenos, éste diario está pirado!
Solo falta el canario con sus porros!
Creo que te has confundido, el de los alucinógenos soy yo :D

No entiendo nada, qué significa eso de x0??
Que no pude con ellos yo solito _humillaci

Que es un maricón y no pudo levantar esos pesos de mierda!!!!!

__meparto_
A C T dar _perillas_

¿Tienes algún link con lo de las muñequeras de powerlifting, Gayzilla?

Nos faltas tú.
La Mula Francis o King Kong según las ocasiones.
Jajajajaja, has sacado el látigo a pasear _latigo_latigo2_

Fue raro, porque 125 tiré este año antes de empezar la definición y estas semanas he estado tirando bastante más en press de banca de lo que tiraba antes a 3 y 5 repes por ejemplo. Pero bueno, supongo que sería tema de cansancio y la muñeca también.

Un mal día lo tiene cualquiera. Igual también era cosa de habías comido mejor o peor, llegabas con los depósitos llenos o a medias.

En cuanto a lo que has comentado sobre la creatina, notas mucha diferencia entre los períodos que la tomas y los que no?

Saludos monstruo.

Que va! Es que estudio historia antigua. :D

Nunca terminas de saber exactamente el porqué pero lo cierto es que siempre hay días en que los pesos no suben. Así que lo mejor es asumirlo como parte del "juego" y no desanimarse.

Saludos.

Un mal día lo tiene cualquiera. Igual también era cosa de habías comido mejor o peor, llegabas con los depósitos llenos o a medias.

En cuanto a lo que has comentado sobre la creatina, notas mucha diferencia entre los períodos que la tomas y los que no?

Saludos monstruo.
Pues sí, cualquier cosa sería. Pero ya me veía con 130 kg y no pude ni con 122,5 _comorr_
La creatina se nota sobre todo en la recuperación entre series, y también en que te da más empuje, o bien para sacar una repe extra o para tirar un poquito más.
A ver si te haces un diario, perrete, jeje.

Nunca terminas de saber exactamente el porqué pero lo cierto es que siempre hay días en que los pesos no suben. Así que lo mejor es asumirlo como parte del "juego" y no desanimarse.

Saludos.
Está claro. Además con la sentadilla del día anterior ya me quedé bastante contento, jeje.

ya se sabe unos días te comes las pesas y otros te comen ellas a ti.

da gusto entran en estos diarios que os tiráis tantos piropos los unos a los otros, se nota que os queréis

Te pega. Tienes pinta de antiguo. De fumar en pipa dede los 15 años.

Sólo es un hobby.

Respecto a la pipa, pues sí desde los 14 ó 15, cachimbas de achís (Jesús) principalmente. Con el tiempo uno se vuelve más cómodo y sibarita. Ahora ya autocultivo (de petunias) y Abadie 500.

Saludo.

PD: Apañao.

Última edición:
Sólo es un hobby.

Respecto a la pipa, pues sí desde los 14 ó 15, cachimbas de achís (Jesús) principalmente. Con el tiempo uno se vuelve más cómodo y sibarita. Ahora ya autocultivo (de petunias) y Abadie 500.

Saludo.

Ten cuidado con lo que escribes que por aquí hay varios picoletos.

Te lo he editado por si las moscas.

Además, te veo más fumando petunias.

ya se sabe unos días te comes las pesas y otros te comen ellas a ti.

da gusto entran en estos diarios que os tiráis tantos piropos los unos a los otros, se nota que os queréis
¿Verdad que sí? Se respira el amor y el compañerismo entre los puñales y las hachas que vuelan de un lado a otro, jeje.

Sólo es un hobby.
Es bueno saberlo _porrero_

Además, te veo más fumando petunias.
Jaja, me ha recordado al avatar del tío de las "liclas".

Papel de fumar please???

Un trozo de carton please??

Joder y el puto mechero...

Gracias.

No te cortes, Canario. Ya pide la china. Que si no te vas a fumar un peta de cartón de leche. Bueno, así estás tú.

Atrás