Diario de Bardok

No te cortes, Canario. Ya pide la china. Que si no te vas a fumar un peta de cartón de leche. Bueno, así estás tú.

Nee para eso tengo mi propio proveedor, estos solo fuman mierda seguro.

Iba a pedir un pulmon tambien, pero para lo que pondran dar je je.

PD: Aunque ahora que lo dices, estoy pensando fumarme un peta con carton de leche por las noches y asi ralentizar la absorcion del mismo para no petabolizar mientras duermo._humillaci

A ver si te haces un diario, perrete, jeje.

Pues sí, supongo que en breve. Me expondré a ser humillado y vejado de vez en cuando, pero supongo que será positivo.

Tú no petabolizas, canario.
Te pusieron skunk en el biberón y así te has quedado.

Joder y a mi me decian que era leche de adaptacion._humillaci

Yo preguntando que eran aquellos cogollos, y me decian grumos.

Pero sabes que a ti te dijeron lo mismo, y antes que echara la leche en polvo en el bibe ya te estabas lanzando con el boli bic cabronazo.

Joder y a mi me decian que era leche de adaptacion._humillaci

Yo preguntando que eran aquellos cogollos, y me decian grumos.

Pero sabes que a ti te dijeron lo mismo, y antes que echara la leche en polvo en el bibe ya te estabas lanzando con el boli bic cabronazo.

Joder, Canario.
Mucho sabes tú de algunas cosas, eh.
Supongo que lo has visto en algún programa de la tele, porque para tener cieros vicios hay que tener dinero.

Creo que te has confundido, el de los alucinógenos soy yo :D

Mariquita... tu eres el alucinógeno y lo publicitas asi? Es decir... que te "toman" Peter y Pureta... VICIOSA!!!!

¿Tienes algún link con lo de las muñequeras de powerlifting, Gayzilla?

Yo compré todo aqui. El Ken Anderson este es un tipazo. No creo que tenga problemas en embarcarte las cosas.
Yo compre las de 24 pulgadas (60cm). Tengo las de 12 también, pero son cortas. Una mierda.
Anderson Powerlifting

En ebay he visto esto:
This URL has been removed!7 GMT)[/url]

Buscalo x Powerlifting Wrist Wraps.

Un mal día lo tiene cualquiera. Igual también era cosa de habías comido mejor o peor, llegabas con los depósitos llenos o a medias.

En cuanto a lo que has comentado sobre la creatina, notas mucha diferencia entre los períodos que la tomas y los que no?

Saludos monstruo.

Si, es notoria la diferencia de fuerza cuando estás con creatina.

Pues sí, cualquier cosa sería. Pero ya me veía con 130 kg y no pude ni con 122,5 _comorr_
La creatina se nota sobre todo en la recuperación entre series, y también en que te da más empuje, o bien para sacar una repe extra o para tirar un poquito más.
A ver si te haces un diario, perrete, jeje.

Está claro. Además con la sentadilla del día anterior ya me quedé bastante contento, jeje.

Estoy de acuerdo, pero como dije, para mi es notorio el pico de fuerza pronunciado que se refleja, especialmente las primeras veces que lo usas.
Luego el efecto acumulativo de tomarla todo el año, hace que cuando paras un mes, ni notes el bajón.

Ten cuidado con lo que escribes que por aquí hay varios picoletos.

Te lo he editado por si las moscas.

Además, te veo más fumando petunias.

QUe es un picoleto?

Y eso fue lo que hiciste en el gym ayer... que ganas de gastar la plata en boludeces... hoy entrenamientos de verdad ok!!!!

__genial__

Sólo es un hobby.

Respecto a la pipa, pues sí desde los 14 ó 15, cachimbas de hachís principalmente. Con el tiempo uno se vuelve más cómodo y sibarita. Ahora ya autocultivo y Abadie 500.

Saludo.

Papel de fumar please???

Un trozo de carton please??

Joder y el puto mechero...

Gracias.

No te cortes, Canario. Ya pide la china. Que si no te vas a fumar un peta de cartón de leche. Bueno, así estás tú.

Anda mira, yo creía que bardok solo traficaba con pastis y resulta que es multifuncion...Desde luego este chico si que sabe como ganarse la vida.

Por si no lo has pillado, Adri, Ayrton se te esta ofreciendo como proveedor

Pues sí, supongo que en breve. Me expondré a ser humillado y vejado de vez en cuando, pero supongo que será positivo.

Por fin!!!!! Queda quoteado para que no pueda echarse atrás.
Estamos deseando vejarte y humillarte. :D
Claro que será positivo ;)

Anda mira, yo creía que bardok solo traficaba con pastis y resulta que es multifuncion...Desde luego este chico si que sabe como ganarse la vida.

En absoluto, eso es totalmente ilegal, y yo soy muy respetuoso con las leyes.

Por eso decía que si que sabe como ganarse la vida. Son dos sectores que difícilmente padecerán una crisis,jajaja.
Supongo que negociara con ayrton si el pago puede ser en especias

Cuando quiero especias voy a un restaurante indio. :D

Saludos.

Última edición:

Y con su cuerpo no lo olvides Rafa.

NO pasen x alto la asociación... trafica pastis con su cuerpo.

O sea, como todos saben tiene una cavidad rectal enorme, y es x tanto un excelente "burro" para traficar las pastis.

El problema es como quitarles el olor a culo!!!!!

Bueno, tras un finde de comer sin parar anoche volví a la carga. El que te diga que no tiene tiempo de entrenar a diario es porque no le sale de los huevos. Después de las clases, a las 9 y algo llegué al gimnasio. Volví a tomar creatina, la intención es tomarla durante 6 semanas seguidas (hasta final de año) y luego ya descansar un mes. Creo que voy a meter un cuarto día para entrenar hombro y brazo porque es que no me da tiempo y me quedo sin fuerzas para entrenar brazo a diario.

Semana 1 Día 1

Peso muerto: 2 x 5 x 115, 1 x 4 x 115 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 40 kg, 1 x 6 x 40 kg la mancuerna.
Zancadas: 2 x 10 x 20 kg la mancuerna.
Algo de biceps.
Estiramientos.

Donde entreno los discos no son redondos y se mueven que da gusto al apoyarla entre repes en el PM. Así que nunca la tienes recta cuando la dejas en el suelo. Paso más tiempo recolocando la barra entre cada repe que haciendo el ejercicio. Voy a hacerlo a tres repes como mucho y fuera. Con lo fácil que es comprar discos redondos.

Última edición:
Semana 1 Día 1

Peso muerto: 2 x 5 x 115, 1 x 4 x 115 kg.
Dominadas: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 40 kg, 1 x 6 x 40 kg la mancuerna.
Zancadas: 2 x 10 x 20 kg la mancuerna.
Algo de biceps.
Estiramientos.

Donde entreno los discos no son redondos y se mueven que da gusto al apoyarla entre repes en el PM. Así que nunca la tienes recta cuando la dejas en el suelo. Paso más tiempo recolocando la barra entre cada repe que haciendo el ejercicio. Voy a hacerlo a tres repes como mucho y fuera. Con lo fácil que es comprar discos redondos.

Buenas sensaciones en tu primer día de fullbody?

Tiene cojones hacer los discos cuadrados. Eso te pasa por apuntarte a un gim de "design".

Una pregunta, con la creatina haces fase de carga y todo eso?

Dominadas, semisupinadas por supuesto.

Buenas sensaciones en tu primer día de fullbody?

Tiene cojones hacer los discos cuadrados. Eso te pasa por apuntarte a un gim de "design".

Una pregunta, con la creatina haces fase de carga y todo eso?

Dominadas, semisupinadas por supuesto.

Sí, semisupinadas, claro :D, ya lo he editado.
Buenas sensaciones, aunque acabé bastante cansado. La primera semana siempre me pasa con cualquier rutina.
No hago fase de carga, tomo una cucharadita antes de entrenar con mosto y otra después con el batido. Se supone que los días que no entrenas habría que tomar otra por la mañana, pero no lo suelo hacer.
Lo del gimnasio éste es de coña. Por la zona de peso libre hay como una especie de "alfombras de goma". Pues bien, en la jaula de sentadillas siempre hay huecos donde tienes que hacer equilibrios para ponerte. La jaula siempre está torcida además. Y lo de los discos es de coña. Es que si fueran cuadrados se podrían apoyar bien y no se moverían tanto. El problema es que son poligonales con un montonazo de caras y es imposible que coincidan con lo que bailan y la barra se mueve siempre que la dejas en el suelo.

Buen entreno xato.
La primera semana siempre es un poco tonta, yo a veces la considero una semana 0 y la dedico a organizarme, buscar pesos, retomar ejercicios y demás.
Lo de los discos poligonales me suena casi a cachondeo. Lo que comentas de las "alfombras de goma" y los huecos en la jaula es que no encajan los paneles? Por que si es así me parece increíble.
Por supuesto, búscate un día para desahogar tus ansias porriles... :D

Saludos.

Atrás