Diario de Bardok

Semana 2 Día 1

Dominadas semisupinadas: 7, 6, 5, 4 x 20 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 8, 7, 4 x 42 kg, 8 x 32 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 38 kg la mancuerna.
Aperturas en banco plano: 3 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 6 x 12 kg la mancuerna.
Pájaros: 10 x 8 kg la mancuerna.
Encogimientos: 15 x 30 kg la mancuerna.
Curl martillo.
Triceps en polea.
Abdominales.

Hola compañeroooooooooo, que tal estas?...bufssss estoy viendo unos pesos considerales, por ejemplo en el press inclinado con mancuernas de 42 kilitos...genial Bardok al igual que los 38 kilos de mancuerna en el serrucho. Pero no colocas los pesos al final, en el martillo y triceps...pero seguro que son altos...
Jue que bestiajo se te ve, macho...

Un abrazo

Oye como que seguiste mi consejo y ya no estas haciendo la banca con la barra sino con las mancuernas...

Buen entrenamiento el de hoy bardok.... me imagino que esas dominadas debieron de joder la suyo !!!!

__genial__

bardock sabes estas manejando muy buen peso el munico fallo que veo yo bueno segun mi concepto es el trapecio muchas veses sub estiman ese musculo pues si vemos que sale desde la mitad de la espalda es capas de alzar mas peso yo te recomiendo la barra con correas en las muñecas seguro levantaras mas pues estas casi con mi mismo peso pero yo en trapesio levanto 140 con ceries de 10

Semana 2 Día 1

Curl martillo.
Triceps en polea.
Abdominales.

brutal las dominadas pequeño engendro con esos 20 kilos de lastre........ del resto el inclinado tremendo con las mancuernas de 42 aunque viendo las de 52 kilos y similares que algun animal usa por el foro........, del martillo y polea como no son tu fuerte que pasa no marcas los pesos...._lengua__humillaci

Hola compañeroooooooooo, que tal estas?...bufssss estoy viendo unos pesos considerales, por ejemplo en el press inclinado con mancuernas de 42 kilitos...genial Bardok al igual que los 38 kilos de mancuerna en el serrucho. Pero no colocas los pesos al final, en el martillo y triceps...pero seguro que son altos...
Jue que bestiajo se te ve, macho...

Un abrazo
Qué tal, Mazin, máquina. Muchas gracias por los comentarios. Los pesos en los brazos son muy bajos, jeje, pero bueno, prefiero entrenarlos ligeritos y tener los tendones a raya.
Un abrazo, fiera.

Oye como que seguiste mi consejo y ya no estas haciendo la banca con la barra sino con las mancuernas...

Buen entrenamiento el de hoy bardok.... me imagino que esas dominadas debieron de joder la suyo !!!!

__genial__
Sí que costaron las dominadas, macho, pero me encantan, dan mucha potencia.
Sí, señor, siempre mancuernas ;)

bardock sabes estas manejando muy buen peso el munico fallo que veo yo bueno segun mi concepto es el trapecio muchas veses sub estiman ese musculo pues si vemos que sale desde la mitad de la espalda es capas de alzar mas peso yo te recomiendo la barra con correas en las muñecas seguro levantaras mas pues estas casi con mi mismo peso pero yo en trapesio levanto 140 con ceries de 10
Gracias, Edward. Puede ser que le pueda meter más peso al trapecio pero prefiero hacer series más largas. A ver si un día pruebo con la barra, aunque me da pereza cargarla por como están dispuestas donde yo entreno...

brutal las dominadas pequeño engendro con esos 20 kilos de lastre........ del resto el inclinado tremendo con las mancuernas de 42 aunque viendo las de 52 kilos y similares que algun animal usa por el foro........, del martillo y polea como no son tu fuerte que pasa no marcas los pesos...._lengua__humillaci

Gracias, Boss. Sí, ya sabes que biceps y triceps son mi fuerte, jaja. El viernes a por las de 46 kg en plano, jeje.

Semana 2 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 5 x 3 x 130 kg.
Zancadas: 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 10 + 8.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Elevaciones laterales en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 10 x 8 kg.
Abdominales.

Semana 2 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 5 x 3 x 130 kg.
Zancadas: 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 10 + 8.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Elevaciones laterales en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 10 x 8 kg.
Abdominales.

Muy buena sentadilla, 130 kg es un peso muy respetable.
LAs zancadas son poderosas, al igual que las elevaciones laterales en L.
Los abdominales no los especificas?
Saludos!

Que Crack 130 kls joder!!!! que buenos kls en la zancada!!! haz probado Zancada con barra estaticas? Explotan Bastante men!!! BUen machuque al Hombro, hombrer!!!

Saludos guerrero!

Semana 2 Día 1

Curl martillo.
Triceps en polea.
Abdominales.

Carajo Bardok, estupendo entreno!
Muy buenas las dominadas neutras lastradas con 20!!! q bestia!
Excelente la aplicación del curl a max sti.
Te cuento que tanto Big como yo, hoy en el gym aun estabamos congestionados del puto curl!
La verdad que un entreno impecable, con pesasos!

Lo de la pose mc eliusesca, es un clásico que oprtunamente cuando me toque definir, la haré. Ahora con 94kg y mucho volumen no se puede!

jajajaja

Saludos!

WOWWWWWWWWWWWWWWWW 130 KILAZOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!_ehhh!__ehhh!_

Este es mi hombre si señoooooooorrrrrrrrrrrrrrr, con dos cojones GOMINOLAAAAAAAA.............

Flipante macho, las zancadas cojonudas tambien.

Ole Ole y Ole en toa la bocaaaaaa cojones._latigo2_

Muy buena sentadilla, 130 kg es un peso muy respetable.
LAs zancadas son poderosas, al igual que las elevaciones laterales en L.
Los abdominales no los especificas?
Saludos!
Gracias, majo. Las abdominales suelen ser side bends, janda sit up (ayer con 10 kg) y algo de transverso.

Que Crack 130 kls joder!!!! que buenos kls en la zancada!!! haz probado Zancada con barra estaticas? Explotan Bastante men!!! BUen machuque al Hombro, hombrer!!!

Saludos guerrero!
Gracias, jhop. Las zancadas prefiero con mancuernas. Con la sentadilla ya me harto de barra en los trapecios, jeje.

Carajo Bardok, estupendo entreno!
Muy buenas las dominadas neutras lastradas con 20!!! q bestia!
Excelente la aplicación del curl a max sti.
Te cuento que tanto Big como yo, hoy en el gym aun estabamos congestionados del puto curl!
La verdad que un entreno impecable, con pesasos!

Lo de la pose mc eliusesca, es un clásico que oprtunamente cuando me toque definir, la haré. Ahora con 94kg y mucho volumen no se puede!

jajajaja

Saludos!
_chino_
Jajaja, madre mía 94 kilates, pesas casi 20 kg más que yo ahora mismo. Siempre puedes hacerla y pintarte los abs con el photoshop, ¿no? :D
El biceps y triceps es divertido entrenarlo así, y sobre todo rápido que es lo que prefiero.

WOWWWWWWWWWWWWWWWW 130 KILAZOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!_ehhh!__ehhh!_

Este es mi hombre si señoooooooorrrrrrrrrrrrrrr, con dos cojones GOMINOLAAAAAAAA.............

Flipante macho, las zancadas cojonudas tambien.

Ole Ole y Ole en toa la bocaaaaaa cojones._latigo2_
Jajaja, gracias, canario.

75,2 kg esta mañana. 80 cm de cintura. Entre a un 12,5-13,2% de grasa según una web de esas.

¿Qué pasa, Bardock?

He estado mirando páginas atrás y...¡fotos!

Se te ve genial, tío. El conjunto hombros-brazos está tremendo. Tienes muy buena anchura, en parte, gracias a la proporción cintura-cadera y hombros.
El pecho tiene una forma muy estética, también. La cara, creo que deberías trabajarla más, es tu punto débil. XD
De todas formas, no sé si te lo han dicho antes, pero le falta algo a esa espalda. Tal vez más trabajo en la zona baja (sobre todo, peso muerto), creo yo.

Buenas sentadillas, sí señor. Las dominadas, son una pasada. Genial.

Un saludo, campéon.

¿Qué pasa, Bardock?

Se te ve genial, tío. El conjunto hombros-brazos está tremendo. Tienes muy buena anchura, en parte, gracias a la proporción cintura-cadera y hombros.
El pecho tiene una forma muy estética, también. La cara, creo que deberías trabajarla más, es tu punto débil. XD
De todas formas, no sé si te lo han dicho antes, pero le falta algo a esa espalda. Tal vez más trabajo en la zona baja (sobre todo, peso muerto), creo yo.

Un saludo, campéon.

Te esta pidiendo una cita._iloveu_

Pizzas no, hamburguesas sí :D
Aunque hoy igual me voy a un restaurante italiano y me pego un homenaje, ya veré, jeje.

Pizzas no, hamburguesas sí :D
Aunque hoy igual me voy a un restaurante italiano y me pego un homenaje, ya veré, jeje.

Te contare algo ahora que estamos solos.

Anoche sali del gym y creo que jamas en mi vida he tenido tanta hambre (o mejor dicho ganas de comer), te lo juro macho jajajajajaja.........

Iba a pedir en el bar atun como siempre, pero va ser que no. Me zumbe una hamburguesa en toda regla jajajaja, eso si, sin ningun tipo de salsa (eso vale?? jajajaja) y me acorde de ti cabron.

Me lo merecia por el PM.......jijijijiji.

¿Qué pasa, Bardock?

Un saludo, campéon.
Jajajajajaja, ¿y que me recomiendas? ¿Altas repeticiones? ¿Quizá la glutapina o los asteroides me la cambien? Pues que sepáis que mi madre dice que soy muy guapo, jajaja.
Muchas gracias por los comentarios, Murray. Y sí, tienes razón, a la espalda baja le falta caña, estoy esperando a ver si ppolaino me da unas clases de PM para empezar a darle porque en esa zona no asoma ni un músculo.
Las sentadillas me costaron muchísimo ayer, se nota el recorte de la dieta y la bajada de peso corporal, pero estoy manteniendo los pesos.

Te esta pidiendo una cita._iloveu_

Tranquila, truchona. Ya sabes que me gustáis más maduritos, jajaja.

Te contare algo ahora que estamos solos.

Anoche sali del gym y creo que jamas en mi vida he tenido tanta hambre (o mejor dicho ganas de comer), te lo juro macho jajajajajaja.........

Iba a pedir en el bar atun como siempre, pero va ser que no. Me zumbe una hamburguesa en toda regla jajajaja, eso si, sin ningun tipo de salsa (eso vale?? jajajaja) y me acorde de ti cabron.

Me lo merecia por el PM.......jijijijiji.

Jaja, pues claro que sí, coño. De vez en cuando hay que darse un homenaje no me jodas. Aunque yo estoy sorprendido, desde que estoy definiendo dejo las patatas fritas a un lado si como en restaurante, no pido postre, las pechugas a la plancha... Es todo cuestión de voluntad, macho.

Atrás