Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, chic@s, llevo una semana liadísimo, os pongo lo del lunes:
HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3
Press de banca: 3 x 5 x 105 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 6 x 20 kg de lastre
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 o 22 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Press sentado con mancuernas: 12 x 18 kg la mancuerna, 6 x 24 kg la mancuerna.
Sentadilla: 3 x 5 x 125 kg.
Abdominales.
12 minutos en la elíptica.
Me quedan uno o dos días más con esta rutina.
HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3
Abdominales.
HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3
Abdominales.
Solo me paso para decir el tan socorrido, que cabrón el Niko no? jejeje
HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3
Abdominales.
Muchas gracias, Mc. Sí, además mañana es fiesta y no curro, jeje.Pues muy buenos pesos en todo pero destaco el press,sentadilla y dominadas.
Que no sea nada la semana,ya queda menos
Calla, calla que aún me escuece el chorreo _humillaciuna pena ayer el partido parte troncos jajaja
Ya, macho, llego agotado, pero bueno, la voy rotando y listo... bueno, más o menossinceramente, y no es crítica ojo... como puedes hacer sentadilla lo último, de verdad yo no podría
Gracias, Mallorquinnnnn.Buenas maquina, vaya pesos te metes ya tio! Banca muy buena, y el lastre en las dominadas increible! Sentadilla mejor aun jeje, sigue asi tio!
Mira lo que le puedes hacer a mi músculo favorito _mamada_Cuando pones 20 o 22 lo pones porque no te acuerdas del peso?
Mucho músculo...
Gracias, majo. Sí, es un press de hombros, como el militar pero sentado y con mancuernas. Es más fácil de hacer y no me molesta los hombros como con la barra.Excelente entreno Bardok!!! demasiado brutales los pesos que mueves ese press de banca y las sentadillas estan explosivas. Muy buenas las dominadas tambien. ¿Ese press sentado me imagino que es militar no? Buena machacada de entreno men.
Un saludo!
Jeje, genial. Tengo pelillos rebeldes a la espera del último repaso antes del verano, jaja, pero en las fotos no se notarán, jaja. Las fotos, ¿antes o después de hincharnos a comer?pasado mañana nos vemos, mariquita, me voy a llevar la cámara de fotos, asi que espero que te hayan terminado por fin esa depilación láser![]()
Jeje, genial. Tengo pelillos rebeldes a la espera del último repaso antes del verano, jaja, pero en las fotos no se notarán, jaja. Las fotos, ¿antes o después de hincharnos a comer?
yo asi diria que mejor antes, si no vamos a parecer un anuncio de la michelin, ( digo un anuncio, no parte del calendario de la michelin,jajaja
Mierda, pero la faja si me quito la camiseta se notará mucho, ¿no? Y mira que me la compré color carne. Siempre podemos pintarnos los abs como los de 300![]()
No se, yo me los tendría que pintar con una brocha. mas que uno de los de 300 creo que me iba a a parecer a una cebra embarazada,jajaja.
mejor una camiseta sin mangas y aguantar la respiración,jajaja
Gracias, Iván. Pues la sentadilla al final, por variar. Pero cuesta mucho, jeje.Geniales la sentadilla y el press banca bardok
Solo una cosa¿por que haces sentadilla lo ultimo?
Saludos!