Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bardok, desde que te vendiste al Inserso germano que te están "polinizando"...
jajajaja oh!! q mal, estaba flipando... eso leí yo, ME ESTOY POLINIZANDO...
Correr es bueno, Bardok, pero sólo si te persiguen _lengua_
Joe, haces montones de ejercicios en una sesión... cuanto tardas?
Pero flexiones con palmada, ¿eh? Jeje. Ahora se ven blancurrios, en verano, igual ya mejor, jeje.Así que ahora entre tú y peter me poneis a hacer flexiones entre series también, no cabrones? Pues era cosa de probar jejejeje.
Buenas medidas esas, no están nada mal. Esos brazos tienen que verse tremendos
Cree el ladrón, que todos son de su condición...Bardok, desde que te vendiste al Inserso germano que te están "polinizando"...
Que va, a mí no me hace falta mentir sobre mi cocheEso hacías tu?
Gracias, maquinón.buen entreno el de ayer bardok, lastima lo de los hombros pero ps lo bueno esque entrenaste __genial__, el press banca muy fuerte makina, las aperturas con 20kg a 15 repes bastante buenas tambien
salu2 camarada![]()
Jaja, yo siempre digo que correr es de cobardes. Pues como una hora, semanalmente sale un número de series normales, pero así visto parece mucho.jajajaja oh!! q mal, estaba flipando... eso leí yo, ME ESTOY POLINIZANDO...
Correr es bueno, Bardok, pero sólo si te persiguen _lengua_
Joe, haces montones de ejercicios en una sesión... cuanto tardas?
Si es mi tendinitis de siempre, tendré que mirar si no suprimo algún ejercicio o algo.Coño terco por eso fue que te dije que la rutina no me gustaba... bueno espero que te mejores de las molestias... y colocate alguna pomada...
Saludos vagok!!! __genial__
No trates de engañarnos. Leíste "plumón" que es lo que tienes, canalla. _latigo2_Eso es deformación profesional.
El otro día pasaba por delante de una tienda de colchones y leí "Almohadones de Pulmón" en vez de "Plumón".
Aunque parezca muy bestia, la clave está en mirar el número de series. Acostumbrados a hacer entre 3-4 series por ejercicio las rutinas de 1-2 series se ven interminables, pero luego se hacen más rápido de lo que parece (lo que no quiere decir que esa rutina sea un poco bestia).
La verdad que es un poco cansina. Más que nada porque ahora me está dando un poco la lata mi "querida" tendinitis del supraespinoso. Igual tengo que quitar las elevaciones o yo que sé, ya iré viendo.
Qué buena, pizza, igual cae alguna hamburguesa este finde, jaja.
¿La original del gorila tiene tanto trabajo de hombro?
¿Cómo haces el militar, de pie o sentado?
Joder, con esa rutina no te aburres.
¿La haces con compañero o solipandi?
Pues puede ser, macho, por eso creo que voy bajar el trabajo de hombros y fuera.Muchas repes y demas quizas?? Y por ello te esta pasando factura??
Si tio, lo viernes frente al gym tengo un super. Antes de entrar al gym, pues ya cuando salgo esta cerrado, compro pizzas.
Y aun siendo de supermercado de estas de Casa Tarradella o algo asi, me saben a gloria cada viernes jajajaja.
No me salía nada bien la técnica, y encima con el tema de los hombros no podía con la barra, lamentable. Quitaré trabajo de hombros y bajaré alguna repe a ver que tal.Buen entreno maquina, que te paso en el militar? Es de que no sabes hacerlo no lo entiendo, quizas es que estabas ya tocadillo de los ejercicios anteriores no?
Que fino eres asocial. Coloquialmente se dice: "te están dando por culo",jjajajaBardok, desde que te vendiste al Inserso germano que te están "polinizando"...
Yo creo que me puse mucho peso para lo que podía mover después de lo que llevaba encima. Y como tengo menos flexibilidad que un bloque de hormigón no me convenció nada.Pues muy bien, aunque una lata lo del brazo.
El militar que es lo que no le cojes el punto,donde te molesta? imagino que la espalda baja pero bueno
Pues puede ser. Tengo que darle una pensada y a ver el tema de la tendinitis como evoluciona. Qué aburrimiento de verdad. Luego veo hacer auténticas burradas en el gimnasio y no les pasa nada. En fin.A mi me sigue pareciendo un pasote y mas haciendo dos series de los tres primeros ejercicios, e imagino que tanto para la sentadilla como para el pres de banca necesitaras al menos otro par de ellas de aproximación. tienes que llegar hecho una mierda al pres militar y el resto ya parece de compromiso, no creo que le saques mucho partido. Quizá la idea de dividirla en dos no sea tan mala
Que fino eres asocial. Coloquialmente se dice: "te están dando por culo",jjajaja
Yo creo que me puse mucho peso para lo que podía mover después de lo que llevaba encima. Y como tengo menos flexibilidad que un bloque de hormigón no me convenció nada.
Pues puede ser. Tengo que darle una pensada y a ver el tema de la tendinitis como evoluciona. Qué aburrimiento de verdad. Luego veo hacer auténticas burradas en el gimnasio y no les pasa nada. En fin.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 2
Sentadilla: 2 x 10 x 95 kg.
Press de banca: 2 x 10 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10. (fundido)
Press inclinado con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Press militar con barra: 5 x 40 kg. (muy mal, no lo sé hacer, me molestaba y lo tuve que dejar ahí)
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Remo al cuello en polea: 15 x 40 kg.
Curl martillo: 15 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea agarre inverso: 15.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 12 + 10.