Niko_El_Piko
New member
Muy bueno el chiste.
La yogurtera te la dejaron llena en Berlín!!! jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el chiste.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 1
Dominadas semisupinadas: 12.
Press de banca: 2 x 10 x 80 kg.
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Aperturas con mancuernas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Press militar con mancuernas: 15 x 8 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 8 kg la mancuerna.
Remo al cuello en polea: 15 x 40 kg.
Biceps en polea: 15.
Triceps en polea: 15.
Sentadilla: 2 x 10 x 90 kg.
Zancadas: 10 x 20 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 10.
Me costó más de lo que esperaba. Estuve todo el día con molestias entre el hombro y el pectoral derecho, de ahí los bajos pesos en hombro, aunque los hice prácticamente en triserie. Las sentadillas me costaron muchísimo, voy a tener que ponerlas al principio del entrenamiento. Hoy no sé si haré cardio, llevo con las piernas cargadísimas desde el domingo.
El press más o menos lo tengo controlado. Pero con las molestias me daba por saco entrenar hombros y le bajé bastante los pesos.mucha rutina para tan poco tio jejejeje. Muy buena paliza cavernicolita pero tienes hombros de nena macho. No entiendo como no te saltan en pedazos con el press banca
Na, tampoco mucho. Muy duro lo de la pierna al final. 1 horita más o menos. Quizá haga dos series de dominadas también.Iba a decir que los peso muy bajos en hombro pero si vas con molestias normal.
Se ha hecho muy largo el entreno a dos series?
Sí, voy a tener que ponerla al principio porque ayer me costó muchísimo. Es cierto que el lunes conduje durante horas y tenía las patas finas.Joder ya te digo, encima metes Sentadilla al final........
Pues como has dicho deberia ir al principio, no se como aguantas tanta tralla coño.
Que mejore ese hombro carajo.
La verdad que tienes razón, no en lo del éxtasis que incluso ha subido, jajaja, pero sí en lo de que es un poco locura. Nunca había hecho una rutina con tantos ejercicios pero si lo piensas, semanalmente salen un número de series por músculo bastante lógico.Acabo de ver la rutina que esta haciendo Mc y ahora leo la tuya y recuerdo aquellos buenos tiempos en las que todos nos reíamos de gente como carlos tenerife cuyas rutinas comparadas con estas parecerían paseos por el parque. ya me da cosa poner la mia que no pasa de 8 ejercicios por dia. hasta las de Ivan empiezan a parecer mariconadas. Yo no se si es que con la crisis ha bajado el precio del extasis y por eso vais asi de desquiciados
La verdad que tienes razón, no en lo del éxtasis que incluso ha subido, jajaja, pero sí en lo de que es un poco locura. Nunca había hecho una rutina con tantos ejercicios pero si lo piensas, semanalmente salen un número de series por músculo bastante lógico.
Por otra parte, todos sabemos que Carlos Tenerife haría flexiones con palmadas en los descansos entre ejercicios![]()
Joee, pues no me enteré. Si no habría caído más de una, macho.Lo del telepizza lo decía por que estaban las pizzas a 1 € ese día, sólo en Madrid.
Buen entreno.
Jajajaja, ya ves, es una mala bestia el monito.ya veras en cuanto lo lea Mc, seguro que las incorpora, porque encima el cabron se queda con ganas...
mucha rutina para tan poco tio jejejeje. Muy buena paliza cavernicolita pero tienes hombros de nena macho. No entiendo como no te saltan en pedazos con el press banca
Iba a decir que los peso muy bajos en hombro pero si vas con molestias normal.
Se ha hecho muy largo el entreno a dos series?
El press más o menos lo tengo controlado. Pero con las molestias me daba por saco entrenar hombros y le bajé bastante los pesos.
Na, tampoco mucho. Muy duro lo de la pierna al final. 1 horita más o menos. Quizá haga dos series de dominadas también.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 1
Me costó más de lo que esperaba. Estuve todo el día con molestias entre el hombro y el pectoral derecho, de ahí los bajos pesos en hombro, aunque los hice prácticamente en triserie. Las sentadillas me costaron muchísimo, voy a tener que ponerlas al principio del entrenamiento. Hoy no sé si haré cardio, llevo con las piernas cargadísimas desde el domingo.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 1
Pues ayer aún me fui a correr por ahí. Me estoy polainizando, jaja.que te costo mas de lo que esparabas, pues normaaaaaaaaaaal, yo me canso solo de leerlo, os habeis vuelto todos locos en la operacion bikini
despues del tute vas y haces sentadilla, lo dicho _loco_, como dices hazlas al principio, jejejeje
Gracias, Iván, a ver si hoy me noto mejor. Prefiero los press pero también hay que darle caña a las aperturas, jeje.Muy bueno el entreno Bardok
Una pena que tengas las molestias en el hombro y te impidan tirar correctamente del press militar y las elevaciones
Por cierto,la virgen,¿aperturas con 20kg a 15 rpees?te vas a partir!jaja
Un saludo!
No se, suelo tener molestias, y eso que caliento bastante. Pero bueno, es lo que hay.vaya camarada para ser tan dinamico esta rutina se ve que en la banca, en la sentadilla estas metiendos tremendos pesos, mira en el militar con mancuerdas si le diste mas suave eh? con 8 kls no? que es lo que tienes en el hombro camarada?
buen entreno super sayayin!!!
Sí, son las neutras. Hoy quizá haga las sentadillas como primer ejercicio para ver si me salen algo mejor.Tremendo machaque.
Las dominadas semisupinadas supongo que son neutras no?
Que lastima lo del hombro, como te dijeron arriba, que extraño que no te jodiera en el press de banca, de todos modos ve con cuidado. Semejantes sentadillas, ya serias un mutante si no te costaran despues de todo lo q hiciste jeje.
saludos !