Asocial
Membrillo
2 x 10 y luego 3x5, aunque no para todos los ejercicios. Subiendo de pesos en cada sesión, como hasta ahora. ¿Qué os parece?
Yo terminaría la rutina tal como está. Pero es que yo soy muy ordenado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2 x 10 y luego 3x5, aunque no para todos los ejercicios. Subiendo de pesos en cada sesión, como hasta ahora. ¿Qué os parece?
No, no, como tengas que condicionar el cuerpo con esta rutina, te retiras de la musculación a las dos sesiones, jeje.
HST Mc EDITION
Semana 2 Día 3
Terminado el período a 15 repes. Me parece que voy a hacer ABA a partir de ahora. Si no, es una burrada.
Gracias, máquina. Esa es la idea. Creo que voy a separar para semanas venideras el entreno en ABA, en este plan:
A
Dominadas
Press de banca
Remo con barra
Press inclinado / Aperturas banco plano
Press sentado con mancuernas
Biceps (1 serie)
Triceps (1 serie)
B
Sentadillas
Zancadas
Curl femoral o meter el PM rumano con mi técnica de mierda
Elevaciones laterales
Pájaros
Remo al cuello
Encogimiento con mancuernas
Bueno pues hoy unos cuantos sprints de unos 40 metros. Unos doce o así. El mejor tiempo 5,26 segundos. Descanso entre ellos de un minuto en los primeros y ya al final 90 segundos.
Eres un marica... si lo haces lo haces
Las mariconadas de la rutina y claro falta un buen PM, pero claro, tendrías q ponerle narices a la cosa
Ojo con esas sesioens de sprint q aunque parezca que no te pueden ir quemando poco a poco. Pero buen tiempo para un tio que no corre ni para coger el bus
Vamos bardok, piérdele el miedo al peso muerto.
Iván, que tiene de preplaya el press mancuernas de hombro sentado?
yo no he dicho nada de pre-playa, maricón si pero preplaya no. Donde esté un buen militar de pie que se quite lo demás, aunque bueno un Sotts Press con barra tiene que ser la polla
P.D: Bardok ya sé q te duele el hombro y tal, pero ni calentando bien ni ostias?? puedes hacer un militar con barra?? Pero donde te duele? (perdona si ya lo has dicho, pero no lo recuerdo)
Bueno pues hoy unos cuantos sprints de unos 40 metros. Unos doce o así. El mejor tiempo 5,26 segundos. Descanso entre ellos de un minuto en los primeros y ya al final 90 segundos.
pero con militar de pie tiras con menos peso y hay mas riesgo de lesion...
si tu lo dices...
pero con militar de pie tiras con menos peso y hay mas riesgo de lesion...
claro!
ahora te ha dado por hacer sprint, si lo que yo digo estáis todos mal de la chola jejejej
es bromilla jejejeje, eso tiene que cansar una barbaridad y nada menos que doce, yo hago uno y no lo cuento
Estaría a la puerta de un colegio vendiendo pastis y le pillaria la pasma,jajaja
jajajaja, pero no lo fue a buscar la poli x eso, sino x manosear niños impúdicamente!!! jajajaja _jodete_
has ido hoy a un telepizza bardok?
Eso haré, me está yendo muy bien y voy a seguir así.Yo terminaría la rutina tal como está. Pero es que yo soy muy ordenado.
Acondicionar, depilar, limpiar... no se acaba nunca, jaja.Bueno viejo en eso tienes razon porque hay que acondicionar siempre el cuerpo...
Jajaja, ya ves, ¡he corrido más en dos semanas que en todo el año pasado!bardok, confiesa que la semana pasada estabas realmente enfermo, tanto cambio de rutina no es normal jeje y que tu hagas cardio y encima sprints ya ni te digo jaja enfermo total!!
OK, no la cambiaré.Brutal... los pesos y la conf de Mc
Eres un marica... si lo haces lo haces
Las mariconadas de la rutina y claro falta un buen PM, pero claro, tendrías q ponerle narices a la cosa
Ojo con esas sesioens de sprint q aunque parezca que no te pueden ir quemando poco a poco. Pero buen tiempo para un tio que no corre ni para coger el bus
Puff, lo del PM... está la cosa complicada, jaja. Se me da mal y no me gusta _comorr_Más o menos lo que yo le he dicho de una forma un poco más fina.
Bardok, ¿seguimos o empiezas a hacer PM?
Queremos un compromiso y unas fechas, o seguirá la presión.
Ivan, no hay que correr para el bus, ni para el metro, ni para un ascensor. Es indigno.
Macho es que me veo dejándome la bisagra haciéndolo y me da repelús.Vamos bardok, piérdele el miedo al peso muerto.
Iván, que tiene de preplaya el press mancuernas de hombro sentado?
Pues la última vez que probé habiendo calentado bien me molestó y no pude pasar de 30 o 40 kg. Tal vez pruebe luego, como voy a 15 repes le metería poco peso, ya veré.yo no he dicho nada de pre-playa, maricón si pero preplaya no. Donde esté un buen militar de pie que se quite lo demás, aunque bueno un Sotts Press con barra tiene que ser la polla
P.D: Bardok ya sé q te duele el hombro y tal, pero ni calentando bien ni ostias?? puedes hacer un militar con barra?? Pero donde te duele? (perdona si ya lo has dicho, pero no lo recuerdo)
Gracias, Mc. Creo que voy a seguir como hasta ahora, a ver si lo aguanto _latigo2_Bueno el último entreno.
Aunque la hagas ABA yo pondría todos los músculos cada día pero variando ejercicios, vamos como hago yo jejejeje. Incluso si quieres meter más variedad haces ABC cambiando todos los ejercicios.
Hombre, un poco zumbado estoy, pero lo normal, ¿eh? Ayer y hoy tengo las piernas cargaditas...ahora te ha dado por hacer sprint, si lo que yo digo estáis todos mal de la chola jejejej
es bromilla jejejeje, eso tiene que cansar una barbaridad y nada menos que doce, yo hago uno y no lo cuento
Jajajajajajaj, menudo concepto tienes de mí. Jamás las vendería en la puerta de un colegio, los universitarios tienen más dineroEstaría a la puerta de un colegio vendiendo pastis y le pillaria la pasma,jajaja
Jajajajaja, vete a _cagando_jajajaja, pero no lo fue a buscar la poli x eso, sino x manosear niños impúdicamente!!! jajajaja _jodete_
Uff, hace tiempo que no cae una telepizza _humillacino seas mal pensado, vio un cartel de las pizzas a un 1€ del telepizza y fue corriendo a informarse jajajaja _navidad__navidad_
has ido hoy a un telepizza bardok?
Entra a un tió a un Telepizza con dos mujeres abrazadas a él:Si, a ver al cajero que es su "amigo" _mamada_
A Niko lo que le pasa es que lleva la yogurtera llena y se tiene que desfogar por el foro, Javi, jeje.jeejjejeje este niko.........