Diario de Bardok

El otro día una de la mejores de la pandilla de donde entreno. Estaban 5 o 6 haciendo remo en polea con la barra, con agarre ancho. Inclinándose a tope hacia atrás, pero bueno eso es normal, así tiras más aunque te revientes los antebrazos y las lumbares, jeje. Lo mejor fue cuando uno de ellos echa mano de un sobre y se echa un polvo en las manos (yo pensando: "no puede ser"), además no se echaba casi nada y encima en la yema de los dedos y dice que es magnesio (sí, si podía ser), madre mía todos botando como babuinos para probarlo en un ejercicio que "compromete tanto el agarre" como un puto remo con polea... Le faltó tiempo a uno para hacer la gracia de poner como si fuera una ralla en el soporte del remo... Un día los tengo que grabar, son una pasada.

Criaturitas, dios los crea y ellos esnifan juntos.
No te viene el instinto paternal de ver como crecen juntitos y de la mano?

Criaturitas, dios los crea y ellos esnifan juntos.
No te viene el instinto paternal de ver como crecen juntitos y de la mano?

Si lo malo es que alguno debe de tener más de 30 años, macho... Es que menuda banda, jajajaja.

Hago cardio para bajar de panceta, lo que no quiere decir que me deje los gemelos tocados después de 45 minutos dándole. No, en el gimnasio hay un montón de máquinas para hacer cardio _perro_

Okok, entendi.
Entrenas por la noche? Joder, que clase de favores le haces a tu monitor paraa abrirte el gym?:D

Sí, pero ¿cuando empiece a hacer más series va a seguir haciendo esa pasada de ejercicios o va a quitar alguno?

Mira la rutina del mono Mc, que Alf se la copió.

Increible lo de los tarados esos.
Bardok: No creas todo lo que dicen sobre las poleas (aqui vamos de nuevo....).
Está perfecto inclinar el cuerpo; como no quiero revivir viejas polémicas, solo explícame la diferencia entre el remo 45º con barra y el que hacían estos tarados.
Ojo, yo defiendo el 90º, pero tampoco demonicemos.

No la tiene posteada y la progresión en principio es empezar por debajo de tu RM en cada microciclo para terminar justo en él al final.
Eso es la teoría, lo que Bardok haga pues... ya te lo contará él según lo vaya haciendo.

Sí, pero ¿cuando empiece a hacer más series va a seguir haciendo esa pasada de ejercicios o va a quitar alguno?
Joe, no había visto vuestros comentarios. En principio voy a seguir haciendo todos esos ejercicios, lo que pasa que sólo subiré series en sentadillas y banca. Quizá también en dominadas.

Okok, entendi.
Entrenas por la noche? Joder, que clase de favores le haces a tu monitor paraa abrirte el gym?:D
Abre hasta las 11. Sin favores, que menudos monitores; no sé si son más feo que tirillas o al revés. A alguna de danza del vientre y cosas de esas sí que le daba lo suyo.

Mira la rutina del mono Mc, que Alf se la copió.

Increible lo de los tarados esos.
Bardok: No creas todo lo que dicen sobre las poleas (aqui vamos de nuevo....).
Está perfecto inclinar el cuerpo; como no quiero revivir viejas polémicas, solo explícame la diferencia entre el remo 45º con barra y el que hacían estos tarados.
Ojo, yo defiendo el 90º, pero tampoco demonicemos.
Puff, pues hacián este ejercicio, el del recuadro de abajo a la izquierda, pero inclinados durante todo el recorrido hacia atrás. Para partirse el lomo, vamos. Son de los dos horas y media diarias de gimnasio. Ya conté que un día haciendo press de banca, uno ayudaba desde detrás (la ayuda normal) y como ni el spotter normal podía subir la barra se puso otro desde delante, y aún sacaron 3 o 4 repeticiones más. Increíble.
7-remo-polea-baja-agarre-estrecho-manos-semipronacion.jpg

Si me queda claro, pero para mi como alternativa el remo polea inclinado no esta mal, especialmente en el caso del remo Yates. Lo único importante es NO CURVAR LA ESPALDA. El resto ta perfecto.
Claro está que no creo q estos tarados hicieran el remo yates.

HST Mc EDITION
Semana 2 Día 3

Dominadas semisupinadas: 14.
Press de banca: 15 x 85 kg (un poco de ayuda en la última).
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Press inclinado con mancuernas: 15 x 30 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 8 kg la mancuerna.
Remo al cuello en polea: 15 x 40 kg.
Curl con barra: 15.
Fondos en paralelas: 15.
Sentadilla: 15 x 95 kg.
Zancadas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 15.
Abdominales y lumbares.

Terminado el período a 15 repes. Me parece que voy a hacer ABA a partir de ahora. Si no, es una burrada.

Vaya tela la panda esta de tu gimnasio, xD que personajes tienen que ser

¿que tal lelvas la rutina Bardok?¿te deja buenas sensaciones?

un saludo!

Ostia no habia visto el entreno de hoy

El press de banca inclinado y el barra geniales!

La ostia,que tela esos 95 kilos en sentadilla despues de la cera que lelvabas ya en el cuerpo,muy buena!

¿el curl femoral y el barra no te recuerdas los pesos?

Un saludo!

Los de biceps son tan patéticos que ni los pongo, jaja. En femoral no me acuerdo. Seguramente separe los básicos de torso de pierna + las elevaciones de hombro, trapecio y cosas así.
Aparte un par de ellos aparcan siempre en las plazas de minusválido. Son lo peor.

Joder, no paras de subir kilos.

Gracias, máquina. Esa es la idea. Creo que voy a separar para semanas venideras el entreno en ABA, en este plan:

A

Dominadas
Press de banca
Remo con barra
Press inclinado / Aperturas banco plano
Press sentado con mancuernas
Biceps (1 serie)
Triceps (1 serie)

B

Sentadillas
Zancadas
Curl femoral o meter el PM rumano con mi técnica de mierda
Elevaciones laterales
Pájaros
Remo al cuello
Encogimiento con mancuernas

2 x 10 y luego 3x5, aunque no para todos los ejercicios. Subiendo de pesos en cada sesión, como hasta ahora. ¿Qué os parece?

Coño bardok pero a ti te duran las rutinas mas que un gayunbo...

Esa rutina fue para condicionar el cuerpo, pero porque solo por 2 semanas???

mierda bardok o_O sentadilla con 95kg a 15 repes, me andaban diciendo que trabajar a 15 repes es bastante cansado y tu metes semejantes kilos __genial__, el press banca con 85kg bastante bueno tambien camarada
sigue asi, por cierto haras ABA BAB?
salu2

Bardok dijo:
HST Mc EDITION
Semana 2 Día 3

Dominadas semisupinadas: 14.
Press de banca: 15 x 85 kg (un poco de ayuda en la última).
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Press inclinado con mancuernas: 15 x 30 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 8 kg la mancuerna.
Remo al cuello en polea: 15 x 40 kg.
Curl con barra: 15.
Fondos en paralelas: 15.
Sentadilla: 15 x 95 kg.
Zancadas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 15.
Abdominales y lumbares.

Terminado el período a 15 repes. Me parece que voy a hacer ABA a partir de ahora. Si no, es una burrada.

Buenas Bardok!

Tremendo entreno 95Kg en sentadillas a altas repes vaya fuerza!!! Estas como la espuma jejejeje, espero que continues asi men y tus progresos sean rapidos!! ¿Y que paso? ¿Y eso que cambias ahora la rutina? ¿No te da resultados esta que haces ahora?

Bueno men nos estamos leyendo, un saludo, cuidese!!

Buen entreno el pasado Bardok. No entiendo tu crítica a los brazos. Este 2009viene patético para todos que andamos con traumas de brazos... me incluyo, al menos en el tríceps!!!

Gracias, máquina. Esa es la idea. Creo que voy a separar para semanas venideras el entreno en ABA, en este plan:

A

Dominadas
Press de banca
Remo con barra
Press inclinado / Aperturas banco plano
Press sentado con mancuernas
Biceps (1 serie)
Triceps (1 serie)

B

Sentadillas
Zancadas
Curl femoral o meter el PM rumano con mi técnica de mierda
Elevaciones laterales
Pájaros
Remo al cuello
Encogimiento con mancuernas

2 x 10 y luego 3x5, aunque no para todos los ejercicios. Subiendo de pesos en cada sesión, como hasta ahora. ¿Qué os parece?

Ya está... oficialmente me tienes perdido. QUe es entonces, HST dividia, cuantos días a la semana?
Porquó tomaste la decisión de hacer este cambio?

Quiero que sepas, estás igual al Canario con tu indecisión rutinera.

Coño bardok pero a ti te duran las rutinas mas que un gayunbo...

Esa rutina fue para condicionar el cuerpo, pero porque solo por 2 semanas???
No, no, como tengas que condicionar el cuerpo con esta rutina, te retiras de la musculación a las dos sesiones, jeje.

mierda bardok o_O sentadilla con 95kg a 15 repes, me andaban diciendo que trabajar a 15 repes es bastante cansado y tu metes semejantes kilos __genial__, el press banca con 85kg bastante bueno tambien camarada
sigue asi, por cierto haras ABA BAB?
salu2
Muchas gracias, H3LL, pues me lo estoy pensando, porque tal vez se haga muy duro hacer todo... Pero bueno, serían sólo dos o tres series más, así que puede que sí lo aguante.

Buenas Bardok!

Tremendo entreno 95Kg en sentadillas a altas repes vaya fuerza!!! Estas como la espuma jejejeje, espero que continues asi men y tus progresos sean rapidos!! ¿Y que paso? ¿Y eso que cambias ahora la rutina? ¿No te da resultados esta que haces ahora?

Bueno men nos estamos leyendo, un saludo, cuidese!!
¡Gracias! Sí, sí que me está dando resultados, me está gustando mucho. La idea de separar es por si no se va a hacer muy dura o larga a partir de ahora. Tengo que pensarlo. Quizá pruebe a seguir como hasta ahora y listo.

Buen entreno el pasado Bardok. No entiendo tu crítica a los brazos. Este 2009viene patético para todos que andamos con traumas de brazos... me incluyo, al menos en el tríceps!!!

Ya está... oficialmente me tienes perdido. QUe es entonces, HST dividia, cuantos días a la semana?
Porquó tomaste la decisión de hacer este cambio?

Quiero que sepas, estás igual al Canario con tu indecisión rutinera.
Jajaja, la rutina me está gustando mucho. Lo de dividirla sería para rebajar el volumen de cada entreno, pero mira, creo que al final voy a seguir como hasta ahora y listo. Tendré que poner dominadas, banca y sentadillas como primeros ejercicios y listo. El resto entre 12 y 15 repes y lo que salga.
Por cierto, el entrenar 3 veces a la semana brazo con sólo un ejercicio para biceps y triceps al día me está viniendo genial tanto para fuerza como para tamaño, ayer me los vi de puta madre.

Bueno pues hoy unos cuantos sprints de unos 40 metros. Unos doce o así. El mejor tiempo 5,26 segundos. Descanso entre ellos de un minuto en los primeros y ya al final 90 segundos.

Atrás