Coño bardok pero a ti te duran las rutinas mas que un gayunbo...
Esa rutina fue para condicionar el cuerpo, pero porque solo por 2 semanas???
No, no, como tengas que condicionar el cuerpo con esta rutina, te retiras de la musculación a las dos sesiones, jeje.
mierda bardok

sentadilla con 95kg a 15 repes, me andaban diciendo que trabajar a 15 repes es bastante cansado y tu metes semejantes kilos __genial__, el press banca con 85kg bastante bueno tambien camarada
sigue asi, por cierto haras ABA BAB?
salu2
Muchas gracias, H3LL, pues me lo estoy pensando, porque tal vez se haga muy duro hacer todo... Pero bueno, serían sólo dos o tres series más, así que puede que sí lo aguante.
Buenas Bardok!
Tremendo entreno 95Kg en sentadillas a altas repes vaya fuerza!!! Estas como la espuma jejejeje, espero que continues asi men y tus progresos sean rapidos!! ¿Y que paso? ¿Y eso que cambias ahora la rutina? ¿No te da resultados esta que haces ahora?
Bueno men nos estamos leyendo, un saludo, cuidese!!
¡Gracias! Sí, sí que me está dando resultados, me está gustando mucho. La idea de separar es por si no se va a hacer muy dura o larga a partir de ahora. Tengo que pensarlo. Quizá pruebe a seguir como hasta ahora y listo.
Buen entreno el pasado Bardok. No entiendo tu crítica a los brazos. Este 2009viene patético para todos que andamos con traumas de brazos... me incluyo, al menos en el tríceps!!!
Ya está... oficialmente me tienes perdido. QUe es entonces, HST dividia, cuantos días a la semana?
Porquó tomaste la decisión de hacer este cambio?
Quiero que sepas, estás igual al Canario con tu indecisión rutinera.
Jajaja, la rutina me está gustando mucho. Lo de dividirla sería para rebajar el volumen de cada entreno, pero mira, creo que al final voy a seguir como hasta ahora y listo. Tendré que poner dominadas, banca y sentadillas como primeros ejercicios y listo. El resto entre 12 y 15 repes y lo que salga.
Por cierto, el entrenar 3 veces a la semana brazo con sólo un ejercicio para biceps y triceps al día me está viniendo genial tanto para fuerza como para tamaño, ayer me los vi de puta madre.