ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Oye Teletubie, como es que dejas la pata para el final. No te cuesta la sentadilla después de semejante paliza??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HST Mc EDITION
Semana 2 Día 2
Dominadas semisupinadas: 14.
Press de banca: 15 x 80 kg.
Remo en máquina: 15 x 42 kg.
Aperturas en banco plano: 15 x 18 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 15.
Curl martillo: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 15 x 28 kg la mancuerna.
Sentadilla: 15 x 90 kg.
Zancadas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15.
Abdominales y lumbares.
Sí que me costó, pero es que si no me deja tocadete el resto del entreno. Pero iré alternando yo creo.Oye Teletubie, como es que dejas la pata para el final. No te cuesta la sentadilla después de semejante paliza??
No hago remo con barra porque para 15 repes pondría sólo la barra, jeje. Además para estos accesorios prefiero ejercicios rápidos y fáciles.Bien trabajado. Esa espalda debio quedar matada despues de las dominadas. Por que no hiciste remoc on barra? El curl martillo es bastante bueno.
Las piernas bien trabajadas, por que al final?
Saludos!
El próximo día probaré 85 kilates, jeje. Yo creo que el martillo es más fácil, también se me da mejor. La sentadilla me dejó fundido y las zancadas me remataron, jaja.Si es que no leeis golfos...ya ha dicho que las piernas al final porque si no le joden el resto del entreno. No os metáis con él ahora, que ya que se ha conseguido que al menos haga sentadilla a ver si le vais a desilusionar
Muy bueno todo macho, 15 repes con 80 kgs en press banca...te voy a dejar que me lamas un wevo
La sentadilla al final con dos cojones
A mi curiosamente se me da mejor el martillo que el normal.
Pues mi compañero de entreno dice que igual sería mejor cuando empecemos las semanas a 10 y 5 repes que hagamos ABA, habría que echar un ojo, pero a mí me gusta este rollo fullbody. De todas formas, le vas cogiendo el truco. Tengo claro que en los que tengo que machacarme son sentadilla y PB, como mucho dominadas. El resto para cubrir el expediente.Me gusta la HST, pero tantos ejercicios a 15 repes rebienta nada mas de verlo escrito, no crees que igual debeiras quitar alguno de ejercicio? O bueno, quizas no sea tanto como parece...
Pues mi compañero de entreno dice que igual sería mejor cuando empecemos las semanas a 10 y 5 repes que hagamos ABA, habría que echar un ojo, pero a mí me gusta este rollo fullbody. De todas formas, le vas cogiendo el truco. Tengo claro que en los que tengo que machacarme son sentadilla y PB, como mucho dominadas. El resto para cubrir el expediente.
Hombre, si cada dia te machaca por ejemplo en los 3 primeros basicos y despues el resto del entreno es un poco mas liviano parece que sea mas facil de llevar.
No hago remo con barra porque para 15 repes pondría sólo la barra, jeje. Además para estos accesorios prefiero ejercicios rápidos y fáciles.
Pues es lo que ves en cada entrenamiento. Las dos primeras semanas 1x15, las dos segundas 2 x 10 en banca, sentadilla y tal vez dominadas, el resto igual. La quinta y sexta 3 x 5 en sentadilla y banca y seguramente baje a 12 repes los accesorios. Séptima y octava semana 3 x 5 con más peso, negativas, máximos, algo se me ocurrirá. _comba_Vagok, aparte de subirme las dos botellas de butano al 5º, dime una cosa:
¿Tenéis posteada esa rutina en algún lado?
¿Cómo va la progresión?
No es que piense hacerla es curiosidad.
Pues sí, tal vez se queda algo escaso el trabajo de espalda, pero es que esta rutina estas dos semanas funciona así. Ya le iré metiendo caña a las dominadas, jeje.Hombre, yo voy a 15 repes en superserie con remo con mancuerna y cargo 34 kg, tu yendo a 1 serie y estando mas fuerte que yo sacas mas de 50 kilos, lo digo porque trabajaras mas la espalda.
Las zancadas son duras, además con una pierna tengo menos equilibrio que con la otra, jeje. Muchas gracias, H3LL, máquina.muy buena esa sentadilla maquina __genial__, esas zancadas despues de las sentadillas debieron costar eh? jeje, el press banca bastante fuerte tambien, pero eso no me impresiona casi despues de haber visto las fotos de tus pectorales
salu2 camarada
Esta noche 45 minutos en la elíptica. Tengo las piernas finas ahora mismo, sobre todo los gemelos.
Bardok dijo:HST Mc EDITION
Semana 2 Día 2
Dominadas semisupinadas: 14.
Press de banca: 15 x 80 kg.
Remo en máquina: 15 x 42 kg.
Aperturas en banco plano: 15 x 18 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 15.
Curl martillo: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 15 x 28 kg la mancuerna.
Sentadilla: 15 x 90 kg.
Zancadas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15.
Abdominales y lumbares.
Hago cardio para bajar de panceta, lo que no quiere decir que me deje los gemelos tocados después de 45 minutos dándole. No, en el gimnasio hay un montón de máquinas para hacer cardio _perro_No esperaras ganar en la eliptica no?
Tienes eliptica en casa?
Saludos!
Muchas gracias. Es de 8 semanas, de momento está divertida, jeje.Buenas Bardok!
Tremendo entreno y tambien los kilos que mueves, en especial las aperturas!! ¿De cuantas semanas es esa rutina men? Es una full body ¿No?
Bueno men cuidese, un saludo y continue entrenando duro!!!
Pues esta se la fusilé a McElius que está haciendo una muy parecida. Si pones HST en el google encontrarás la web oficial.oye bardok esta rutina y de donde las sacas tio¿?¿? eres un estudioso del internet jeje
Vagok, aparte de subirme las dos botellas de butano al 5º, dime una cosa:
¿Tenéis posteada esa rutina en algún lado?
¿Cómo va la progresión?
No es que piense hacerla es curiosidad.
No la tiene posteada y la progresión en principio es empezar por debajo de tu RM en cada microciclo para terminar justo en él al final.
Eso es la teoría, lo que Bardok haga pues... ya te lo contará él según lo vaya haciendo.
Hago cardio para bajar de panceta, lo que no quiere decir que me deje los gemelos tocados después de 45 minutos dándole. No, en el gimnasio hay un montón de máquinas para hacer cardio _perro_
Muchas gracias. Es de 8 semanas, de momento está divertida, jeje.
Pues esta se la fusilé a McElius que está haciendo una muy parecida. Si pones HST en el google encontrarás la web oficial.